Editado 12-01-2021 11:36
Editado 12-01-2021 11:36
Buenas. A mi desde la App y desde la Web no me aperece para "Pasar a 1GB". Desde el 900202029 como me han dicho en el 1004 no he llamado porque supuestamente una persona en el 1004 me lo ha gestionado, pero no podré saberlo hasta que el pedido "finalice". Una que vez que "finalice" comprobaré si tengo el GB, si no es así llamaré al 900202029. Lo que está clarísimo esque Movistar desde hace muchísimo tiempo no hace las cosas bien. No sé si les ha pillado el toro o lo han dejado todo para el último día como siempre. Porque siempre tiene que haber problemas de saturación o problemas similares con cosas así. No sanben dar la información clara de qué hay que hacer o cómo hacerlo. En fin.... siempre lo mismo. 😞
Bueno pues parece que hoy no vamos a poder solicitar nada.
no se de qué nos sorprendemos yo soy cliente desde hace muchos años y esto ha pasado TODAS las veces que han subido al velocidad. Lo único diferente es que antes sí te lo gestionaban por teléfono y esta vez no.
@ukue Buenas. Que SIEMPRE ha habido problemas y siempre los habrá, eso está claro. En eso Movistar no ha cambiado ni cambiará. Pero lo que si que veo bien esque está gestión no se haga por el 1004, para no saturarla con gente que solo llame por este motivo. Pero al igual que si se pueda hacer de forma correcta por los medios que pongan, ya se la App, Web y el 900202029. De eso no tienen excusa y son unos irresponsables por hacer siempre las cosas como las hacen. Algún día harán algo bien? Yo diría que no, pero en fin....
Pues yo tambien estoy en las mismas.
Me sale en la pagina que tengo el Plan "Fibra Simetrica hasta 1 Gb con llamadas a Fijos y Moviles", pero la velocidad sigue siendo de 600 Mb y la web no aparece donde activarlo.
Yo entro en la APP o en mi Mi Movistar y no veo ninguna opción. Veo que mi fusión ahora es de 300 megas pero cuando entro en mi fibra indica que son 100 simétricos.
Lo raro sería que lo hicieran fácil o mejor de manera automática para el usuario por una vez en la vida.
Todos tenemos el mismo problema. Me acabo de dar cuenta que al entrar en la app me sale que ya tengo los 300 pero al hacer la prueba de velocidad sigo con mis 100. Y el botón de activar la subida no está. A ver que hacemos....qué gente
Hola,
a mí no me sale la opción de subir a 1 Gbs, ni por la aplicación ni por web.
he llamada 2 veces al 1004 y me derivan al 900202029, y el teléfono debe estar saturado, pues salta una locución directamente.
y la web para solicitar el cambio
https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/AumentoVelocidad
sigue sin estar activa
de 100 a 300 y de 300 a 600 fue muchísimo más fácil, no entiendo proqué ahora hay tantos problemas
Buenos días
Acabo de llamar al 900202029, y parece que ya funciona. He solicitado el aumento a 1 Gbit para mi y a 300 Mbits a mis padres.
Piden el numero del fijo donde realizar el aumento, y tras eso indican que la solicitud ha quedado grabada y se realizará próximamente.
Un saludo.
Bueno, pues yo tmb he llamado y se supone q tmb lo ha hecho... a ver si es verdad!
Editado 13-01-2021 9:47
Editado 13-01-2021 9:47
yo acabo de llamar al 900 y cuando doy mi numero fijo me dicen que no es compatible cuando en mi movistar sale que tengo 1gb pero en el test son 600... edito he llamado al 1004 y me lo han activado y estoy disfrutando ya del 1gb :3 saludos
Pues yo he llamado al 900 y me suelta que mi línea no es compatible.
He llamado al 1004 y me han hecho ellos el pedido. Ayer llamé 2 veces, podrían haber hecho lo mismo que la agente que me a tocado hoy, y ahorrarme minutos y minutos de espera con la cantinela, para terminar haciéndolo ellos
pero ya está, tema solucionado , muchas gracias
Pues acabo de llamar al número de marras y ohhh que casualidad, no soy compatible. Como no me lo solucionen me doy de baja ya mismo, que ya estoy harto. Encima tengo un paquete del que me di de alta hace un mes por la tv y que di de baja por el mismo sitio y ayer me entero que por web aún lo tenía activo. Lo di de baja y aún sigue pendiente. Entre eso y que aún no me sale lo del giga, ya me están tocando las narices.
a mí tb me dice q no soy compatible xD un circo esto
@Hendrickson a muchos nos ha saltado la operadora diciendo que no somos compatibles y hemos llamado al 1004, alli en menos de 5 minutos te activan el GB, yo ya lo tengo activado.
Como se puede ser tan [....], llamo al 1004 y me dicen que desde ahi no se puede tramitar mi peticion y me cuelgan.
Llamo al 900202029 y no sale nadie.
Esto es una verguenza.
Espero que desde aqui alguien se ponga en contacto conmigo.
a mí en el 1004 me han dicho que le aparecía como que ya estaba hecho y que no tenía que hacer nada... mentira. después mágicamente ha aparecido la opción de pedir la subida en mi área privada. le he dado y en unos minutos ya lo tenía activo.
A mi me sale la opcion en el area privada, pero me dice que no se ha podido enviar mi solicitud
Hola a tod@s
Lamentamos las molestias que el proceso de cambio de velocidad os está ocasionando.
Os recomendamos que intentéis de nuevo la gestión a través del 900202029 y en vuestra área privada.
Si algún usuario sigue con problemas, sería conveniente que abráis un hilo (en el caso de que no tengáis alguno abierto) explicando concretamente lo que le sucede a cada uno para poder ir atendiendo vuestras peticiones.
Muchas gracias por vuestra colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Editado 13-01-2021 17:52
Pues a mi me pone pedido en curso lo de la subida de velocidad, y asi lleva todo el dia, y sigo teniendo 100 megas....