Intento activar 1gb y la web se peta!!!!!

Hendrickson
Yo probé el VDSL
Intento activar 1gb y la web se peta!!!!!

Estoy intentando activar 1 gb de velocidad de conexión y no me deja entrar en mi area privada. Con la app pasa lo mismo. Siempre que sale alguna mejora hay problemas, siempre. Se ilusiona uno para nada, vaya [...].

/center>
Mensaje 1 de 84
9.584 Visitas
83 RESPUESTAS 83
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues a mi ni en el plan me sale. Vaya pitorreo de compañía.
/center>
Mensaje 26 de 84
2.955 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas. A mi desde la App y desde la Web no me aperece para "Pasar a 1GB". Desde el 900202029 como me han dicho en el 1004 no he llamado porque supuestamente una persona en el 1004 me lo ha gestionado, pero no podré saberlo hasta que el pedido "finalice". Una que vez que "finalice" comprobaré si tengo el GB, si no es así llamaré al 900202029. Lo que está clarísimo esque Movistar desde hace muchísimo tiempo no hace las cosas bien. No sé si les ha pillado el toro o lo han dejado todo para el último día como siempre. Porque siempre tiene que haber problemas de saturación o problemas similares con cosas así. No sanben dar la información clara de qué hay que hacer o cómo hacerlo. En fin.... siempre lo mismo. 😞

Mensaje 27 de 84
2.938 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Al 900 ese no llames porque te dice directamente que no te pueden atender.
/center>
Mensaje 28 de 84
2.887 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

Bueno pues parece que hoy no vamos a poder solicitar nada.

 

no se de qué nos sorprendemos yo soy cliente desde hace muchos años y esto ha pasado TODAS las veces que han subido al velocidad. Lo único diferente es que antes sí te lo gestionaban por teléfono y esta vez no.

Mensaje 29 de 84
2.721 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@ukue Buenas. Que SIEMPRE ha habido problemas y siempre los habrá, eso está claro. En eso Movistar no ha cambiado ni cambiará. Pero lo que si que veo bien esque está gestión no se haga por el 1004, para no saturarla con gente que solo llame por este motivo. Pero al igual que si se pueda hacer de forma correcta por los medios que pongan, ya se la App, Web y el 900202029. De eso no tienen excusa y son unos irresponsables por hacer siempre las cosas como las hacen. Algún día harán algo bien? Yo diría que no, pero en fin....

Mensaje 30 de 84
2.710 Visitas
TRANG
Yo probé el VDSL

Pues yo tambien estoy en las mismas.

Me sale en la pagina que tengo el Plan "Fibra Simetrica hasta 1 Gb con llamadas a Fijos y Moviles", pero la velocidad sigue siendo de 600 Mb y la web no aparece donde activarlo.

Mensaje 31 de 84
2.652 Visitas
kolombo1980
Mi vida cambió con el ADSL

Yo entro en la APP o en mi Mi Movistar y no veo ninguna opción. Veo que mi fusión ahora es de 300 megas pero cuando entro en mi fibra indica que son 100 simétricos. 

 

Lo raro sería que lo hicieran fácil o mejor de manera automática para el usuario por una vez en la vida.

Mensaje 32 de 84
2.586 Visitas
AntoniaMB
Yo probé el VDSL

Todos tenemos el mismo problema. Me acabo de dar cuenta que al entrar en la app me sale que ya tengo los 300 pero al hacer la prueba de velocidad sigo con mis 100. Y el botón de activar la subida no está. A ver que hacemos....qué gente

Mensaje 33 de 84
2.567 Visitas
joakinbv
Yo probé el VDSL

Hola,

a mí no me sale la opción de subir a 1 Gbs, ni por la aplicación ni por web.

he llamada 2 veces al 1004 y me derivan al 900202029, y el teléfono debe estar saturado, pues salta una locución directamente.

y la web para solicitar el cambio 

https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/AumentoVelocidad

sigue sin estar activa

de 100 a 300 y de 300 a 600 fue muchísimo más fácil, no entiendo proqué ahora hay tantos problemas

Mensaje 34 de 84
2.278 Visitas
rodridaddy
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Acabo de llamar al 900202029, y parece que ya funciona. He solicitado el aumento a 1 Gbit para mi y a 300 Mbits a mis padres.

 

Piden el numero del fijo donde realizar el aumento, y tras eso indican que la solicitud ha quedado grabada y se realizará próximamente.

 

Un saludo.

Mensaje 35 de 84
2.154 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

Bueno, pues yo tmb he llamado y se supone q tmb lo ha hecho...  a ver si es verdad!

Mensaje 36 de 84
2.141 Visitas
Cyn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

yo acabo de llamar al 900 y cuando doy mi numero fijo me dicen que no es compatible cuando en mi movistar sale que tengo 1gb pero en el test son 600... edito he llamado al 1004 y me lo han activado y estoy disfrutando ya del 1gb :3 saludos

Mensaje 37 de 84
2.140 Visitas
joakinbv
Yo probé el VDSL

Pues yo he llamado al 900 y me suelta que mi línea no es compatible.

He llamado al 1004 y me han hecho ellos el pedido. Ayer llamé 2 veces, podrían haber hecho lo mismo que la agente que me a tocado hoy, y ahorrarme minutos y minutos de espera con la cantinela, para terminar haciéndolo ellos

pero ya está, tema solucionado , muchas gracias 

Mensaje 38 de 84
2.074 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Pues acabo de llamar al número de marras y ohhh que casualidad, no soy compatible. Como no me lo solucionen me doy de baja ya mismo, que ya estoy harto. Encima tengo un paquete del que me di de alta hace un mes por la tv y que di de baja por el mismo sitio y ayer me entero que por web aún lo tenía activo. Lo di de baja y aún sigue pendiente. Entre eso y que aún no me sale lo del giga, ya me están tocando las narices.

/center>
Mensaje 39 de 84
1.989 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

a mí tb me dice q no soy compatible xD un circo esto

Mensaje 40 de 84
1.982 Visitas
Cyn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@Hendrickson a muchos nos ha saltado la operadora diciendo que no somos compatibles y hemos llamado al 1004, alli en menos de 5 minutos te activan el GB, yo ya lo tengo activado.

Mensaje 41 de 84
1.968 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Y yo también he llamado, pero por culpa de esa baja de paquete no me lo pueden hacer porque sigue pendiente. Dice que espere 24 horas más. De chiste.

/center>
Mensaje 42 de 84
1.937 Visitas
TRANG
Yo probé el VDSL

Como se puede ser tan [....], llamo al 1004 y me dicen que desde ahi no se puede tramitar mi peticion y me cuelgan.

Llamo al 900202029 y no sale nadie.

 

Esto es una verguenza.

Espero que desde aqui alguien se ponga en contacto conmigo.

Mensaje 43 de 84
1.899 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

a mí en el 1004 me han dicho que le aparecía como que ya estaba hecho y que no tenía que hacer nada... mentira. después mágicamente ha aparecido la opción de pedir la subida en mi área privada. le he dado y en unos minutos ya lo tenía activo.

Mensaje 44 de 84
1.879 Visitas
TRANG
Yo probé el VDSL

A mi me sale la opcion en el area privada, pero me dice que no se ha podido enviar mi solicitud

 

Mensaje 45 de 84
1.875 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@ukue Buenas. Te refieres a que tenías un pedido "pendiente" y que cuando finalizase tendrías 1Gb? Eso es lo que te han dicho en el 1004? Y que luego tú has optado por activarlo desde "Mi área privada"? Es todo así? 🙂

Mensaje 46 de 84
1.872 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Lamentamos las molestias que el proceso de cambio de velocidad os está ocasionando.

 

Os recomendamos que intentéis de nuevo la gestión a través del 900202029 y en vuestra área privada.

 

Si algún usuario sigue con problemas, sería conveniente que abráis un hilo (en el caso de que no tengáis alguno abierto) explicando concretamente lo que le sucede a cada uno para poder ir atendiendo vuestras peticiones.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 84
1.807 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Yo ya lo hice, estás en él. Pero da la casualidad que le sucede a más gente.
/center>
Mensaje 48 de 84
1.794 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
@JesusLeoBolaños creo que has mezclado lo de ukue con lo mío. El del pedido pendiente soy yo, pero es una baja y nadie me lo ha dicho sino que lo di de baja yo y después vi que aún sigue como pendiente y que cuando pase se me activa el giga, eso me han dicho. Lo de que le salío en su area privada lo de solicitar el giga, eso ya lo dice ukue.
/center>
Mensaje 49 de 84
1.790 Visitas
AlfonsoBareaRamos
Yo probé el VDSL

Pues a mi me pone pedido en curso lo de la subida de velocidad, y asi lleva todo el dia, y sigo teniendo 100 megas....

Mensaje 50 de 84
1.710 Visitas