Editado 12-01-2021 11:36
Editado 12-01-2021 11:36
Hola @AlfonsoBareaRamos
¿Finalizó el pedido y te aparece el 1Gb de velocidad?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo no soy Alfobso Barea Ramos. Y soy yo el que ha abierto el hilo. Y no, aún nada. La anulación del paquete de tv ya finalizo por fin hoy a las 4 de la madrugada. Entonces solicité la subida por la app y hoy tras muchas horas descubro que todo sigue igual. Ahora ya me sale la opción de solicitarla también por area privada. Lo acabo de hacer hace un rato pero aquí no sube nada. Me estáis tomando el pelo. De la gente que entró en este hilo ya lo tienen todos y yo aún igual tras 2 días.
Si, a mi ya me aparece!! Esta tarde probare que sea lo que corresponde
Yo en cuanto funcionaba el telefono 900, el pedido me apareció ya como cerrado al de nada (minutos) y ya tenia la subida (hice test en varios sitios). No tuve que ni reiniciar el router.
También es cierto, que no tenia ninguna otra solicitud abierta, que vivo muy cercs de la central de Movistar donde se sincroniza y que la vivienda es nueva.
Hola @AlfonsoBareaRamos
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me alegro de que a Alfonso se le haya solucionado, pero me parece de una desfachatez increible que yo que fui quien abrió el hilo, me ignores Pilar. A mi en principio por si te interesa, me aparece puesta la nueva velocidad. Y digo en principio porque haciendo test aún no me sale. Y por cierto, decían que me harían el cambio desde 1004 después de que se me completase el tramite anterior. Mentira, lo he tenido yo que hacer este medio día por segunda vez porque lo hice esta mañana por app y fallaba.
Tengo una pregunta para los de la subida a 1Gbps.
Los tests en meter.net dslreports.com os dan la velocidad esperada o se quedan bastante cortos?
(servers nacionales e internacionales, digo)
Gracias
Hola @Hendrickson
En primer lugar, te pedimos disculpas por la confusión.
En relación a tu consulta, una vez completado el pedido de subida de velocidad, recomendamos reiniciar el router.
Contacta de nuevo con nosotros si tras esto continúa sin actualizarse la velocidad.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al final ayer a última hora me apareció la opción en la APP y ya tengo los 300 megas.
Hola @Hendrickson
Esperamos que lo puedas realizar sin problemas el incremento de la velocidad de navegación, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-01-2021 19:45
Editado 14-01-2021 19:45
Pues yo tengo ya la subida efectiva.... pero me siguen llegando 100 megas... a ver si me lo solucionais 🤬 y he reiniciado el ruter varias veces y nada siguen llegando 100 🤬
Y he rei
Pues a mi me sale que tengo 300 megas pero me llegan 100... esto no funciona...
Editado 15-01-2021 10:42
Editado 15-01-2021 10:42
Hola @AlfonsoBareaRamos y @Hendrickson
¿Os llega ya la velocidad correcta?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, me siguen llegando 100... pone 300 pero hago los test y marca 100... yo no entiendo mada la verdad, porque pa cobrar veras que no habra ningun fallo
Hola @AlfonsoBareaRamos
Entendemos tu malestar.
Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-01-2021 17:07
Editado 15-01-2021 17:07
Hola @AlfonsoBareaRamos
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlfonsoBareaRamos
Te informamos que el cambio de forma administrativa consta tramitado de forma correcta. Vamos a proceder a mover tu hilo a los compañeros de soporte que lo puedan consultar.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-01-2021 16:20
Editado 16-01-2021 16:20
Ya me llegan los 300!!! El problema el
el cable de rj45 que no admitia esa veñocidad... ha sido comprar uno nuevo con las nuevas certificaciones y vualaa
Hola @AlfonsoBareaRamos
Nos alegra que finalmente este todo solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram