Intento activar 1gb y la web se peta!!!!!

Hendrickson
Yo probé el VDSL
Intento activar 1gb y la web se peta!!!!!

Estoy intentando activar 1 gb de velocidad de conexión y no me deja entrar en mi area privada. Con la app pasa lo mismo. Siempre que sale alguna mejora hay problemas, siempre. Se ilusiona uno para nada, vaya [...].

/center>
Mensaje 1 de 84
9.655 Visitas
83 RESPUESTAS 83
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Si te lo han hecho hoy espera 48 horas. A mi por ejemplo por culpa de la anulación de un paquete de tv que hice ayer, tengo que esperar hasta mañana por la mañana. Eso sí, si veo que mañana no se resuelve, la lío.

/center>
Mensaje 51 de 84
1.538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoBareaRamos

 

¿Finalizó el pedido y te aparece el 1Gb de velocidad?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 84
1.501 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Yo no soy Alfobso Barea Ramos. Y soy yo el que ha abierto el hilo. Y no, aún nada. La anulación del paquete de tv ya finalizo por fin hoy a las 4 de la madrugada. Entonces solicité la subida por la app y hoy tras muchas horas descubro que todo sigue igual. Ahora ya me sale la opción de solicitarla también por area privada. Lo acabo de hacer hace un rato pero aquí no sube nada. Me estáis tomando el pelo. De la gente que entró en este hilo ya lo tienen todos y yo aún igual tras 2 días.

/center>
Mensaje 53 de 84
1.490 Visitas
AlfonsoBareaRamos
Yo probé el VDSL

Si, a mi ya me aparece!! Esta tarde probare que sea lo que corresponde

Mensaje 54 de 84
1.479 Visitas
rodridaddy
Yo probé el VDSL

Yo en cuanto funcionaba el telefono 900, el pedido me apareció ya como cerrado al de nada (minutos) y ya tenia la subida (hice test en varios sitios). No tuve que ni reiniciar el router.

 

También es cierto, que no tenia ninguna otra solicitud abierta, que vivo muy cercs de la central de Movistar donde se sincroniza y que la vivienda es nueva.

Mensaje 55 de 84
1.475 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoBareaRamos

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 84
1.473 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Me alegro de que a Alfonso se le haya solucionado, pero me parece de una desfachatez increible que yo que fui quien abrió el hilo, me ignores Pilar. A mi en principio por si te interesa, me aparece puesta la nueva velocidad. Y digo en principio porque haciendo test aún no me sale. Y por cierto, decían que me harían el cambio desde 1004 después de que se me completase el tramite anterior. Mentira, lo he tenido yo que hacer este medio día por segunda vez porque lo hice esta mañana por app y fallaba.

/center>
Mensaje 57 de 84
1.460 Visitas
Nepe
Yo probé el VDSL

Tengo una pregunta para los de la subida a 1Gbps.

 

Los tests en meter.net dslreports.com os dan la velocidad esperada o se quedan bastante cortos?

(servers nacionales e internacionales, digo)

 

Gracias

Mensaje 58 de 84
1.454 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
A mí de momento en los test me sale igual. Cuando se me haga el cambio del todo lo diré.
/center>
Mensaje 59 de 84
1.448 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hendrickson

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la confusión.

 

En relación a tu consulta, una vez completado el pedido de subida de velocidad, recomendamos reiniciar el router.

 

Contacta de nuevo con nosotros si tras esto continúa sin actualizarse la velocidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 84
1.438 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Hola Silvia!!!! Lo voy a hacer ahora mismo. Gracias por responderme.
/center>
Mensaje 61 de 84
1.437 Visitas
kolombo1980
Mi vida cambió con el ADSL

Al final ayer a última hora me apareció la opción en la APP y ya tengo los 300 megas.

Mensaje 62 de 84
1.449 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hendrickson

 

Esperamos que lo puedas realizar sin problemas el incremento de la velocidad de navegación, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 84
1.443 Visitas
AlfonsoBareaRamos
Yo probé el VDSL

Pues yo tengo ya la subida efectiva.... pero me siguen llegando 100 megas... a ver si me lo solucionais 🤬 y he reiniciado el ruter varias veces y nada siguen llegando 100 🤬

Y he rei

Mensaje 64 de 84
1.109 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Se agradece Mónica. En principio aún nada, ya iré informando.
/center>
Mensaje 65 de 84
1.418 Visitas
AlfonsoBareaRamos
Yo probé el VDSL

Pues a mi me sale que tengo 300 megas pero me llegan 100... esto no funciona...

Mensaje 66 de 84
1.412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoBareaRamos y @Hendrickson

 

¿Os llega ya la velocidad correcta?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 84
1.387 Visitas
AlfonsoBareaRamos
Yo probé el VDSL

No, me siguen llegando 100...  pone 300  pero hago los test y marca 100... yo no entiendo mada la verdad, porque pa cobrar veras que no habra ningun fallo

Mensaje 68 de 84
1.372 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoBareaRamos

 

Entendemos tu malestar.

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 84
1.358 Visitas
AlfonsoBareaRamos
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado mensaje privado

Mensaje 70 de 84
1.359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoBareaRamos

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 84
1.351 Visitas
AlfonsoBareaRamos
Yo probé el VDSL

Vale, gracias!

Mensaje 72 de 84
1.347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfonsoBareaRamos

 

Te informamos que el cambio de forma administrativa consta tramitado de forma correcta.  Vamos a proceder a mover tu hilo a los compañeros de soporte que lo puedan consultar. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 84
1.335 Visitas
AlfonsoBareaRamos
Yo probé el VDSL

Ya me llegan los 300!!! El problema el

el cable de rj45 que no admitia esa veñocidad... ha sido comprar uno nuevo con las nuevas certificaciones y vualaa

Mensaje 74 de 84
1.321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoBareaRamos

 

Nos alegra que finalmente este todo solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 84
1.223 Visitas