Intento activar 1gb y la web se peta!!!!!

Hendrickson
Yo probé el VDSL
Intento activar 1gb y la web se peta!!!!!

Estoy intentando activar 1 gb de velocidad de conexión y no me deja entrar en mi area privada. Con la app pasa lo mismo. Siempre que sale alguna mejora hay problemas, siempre. Se ilusiona uno para nada, vaya [...].

/center>
Mensaje 1 de 84
9.585 Visitas
83 RESPUESTAS 83
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Perdonad que responda tan tarde, pero no había podido probarlo hasta ahora. Estoy haciendo test con un cable CAT6 y ni de coña llega el giga. De bajada me llegan 947 mb y de subida 878 mb. La subida no es simétrica para nada. Con el test de movistar no llega a los 800 mb. Espero algún tipo de solución.

/center>
Mensaje 76 de 84
913 Visitas
rodridaddy
Yo probé el VDSL

Con el router actual esta en el tope máximo, por lo que jamás vas a llegar a 1 Gbit por las limitaciones del hardware. Con un cable Cat. 6 te vale de sobra, el problema es que el router que dan ahora y probablemente tus equipos no tienen conexiones de red de 2,5 Gbit o 10 Gbit. Me suena que tienen en desarrollo un nuevo router que tendrá una conexión de 2,5 Gbits

Mensaje 77 de 84
910 Visitas
rodridaddy
Yo probé el VDSL

Y por otro lado, mucha culpa que no salgan bien los test de velocidad es el propio Windows y otros programas que este corriendo en fondo, que están teniendo trafico, y hace que la velocidad sea mas baja.

Mensaje 78 de 84
908 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Estuve mirando comentarios de otros usuarios y parece que el tope son 940 mb. Lo que no entiendo es que la subida con el test movispeed se quede a 600 o 700 y pico.
/center>
Mensaje 79 de 84
899 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hendrickson

 

En relación a vuestra consulta, os informamos que  la velocidad de navegación se garantiza a través de cable, ya que por wifi  existen muchos factores externos que pueden influir en la velocidad.

 
No obstante, a través de este enlace que indicamos consejos para mejorar la  velocidad de tu conexión wifi, esperamos que sea de ayuda.

 

Por otro lado 'En cuanto a vuestro equipamiento, es indispensable que la tarjeta de red de vuestro ordenador sea de 1000 Mbps (1,0 Gbps) (Giga Ethernet) y no de 100 Mbps (Fast Ethernet) pues de ser así nunca superará la barrera de los 95 Mbps aproximadamente.'


Te adjutnamos Post  informativo del Community Manager, @Emilio-Movistar , en el cuál explica las condiciones de configuración del Ordenador para acceder a velocidades de conexión por Fibra Óptica superiores a los 95 Mbps.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 84
893 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Belén, si te paras a leer mi último post, comento que es por cable CAT6. Y obviamente mi tarjeta es gigabit ethernet, si no no podría alcanzar los 947 mb de bajada. Pero la subida ya es otro tema ya que ahí por el test de movistar no llego ni a 800 mb.

/center>
Mensaje 81 de 84
887 Visitas
rodridaddy
Yo probé el VDSL

Buenas @Hendrickson!

 

Tal como he comentado antes, la mayoría de las veces es porque cuando se está haciendo un test, en Windows está ejecutando procesos en fondo que reciben o envían información, cono por ejemplo Windows Update, el antivirus, algún programa de mensajería, etc...

 

Si inicias Windows a prueba de errores, arranca con lo mínimo, y ahí podrás ver que alcanzas velocidades más reales, tanto en bajada como en subida. 

 

Un saludo.

Mensaje 82 de 84
885 Visitas
joakinbv
Yo probé el VDSL

Con la hgu con lan gigabit, en cuanto añades cabeceras tcp y windows por medio, 940Mbs es +o- lo máximo.

he comprado un cliente usb con tres antenas, por lo que en teoría, sin más clientes conectados, debería darme el giga casi completo, ya que tiene 3 Streams.

a ver si me llega y hago pruebas.

la lan de la askey peta y me deja sin internet, pero sí funciona la tv. Menos mal que no es muy recurrente, pero cuando peta, no tengo acceso  al servidor.
El adaptador wifi, pretendo usarlo como respaldo. Así salvo el servidor siempre estaría accesible 

Mensaje 83 de 84
873 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Ya lo solucionaste ? puede ser la tarjeta del ordenador limitada a 100b ya que debe estar en full duplex , igual que el cable cat 6   8 hilos


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 84 de 84
795 Visitas