Intento activar YOMVI desde el lunes y es imposible. AYUDA!

GenoCg
Más integrado que la RDSI
Intento activar YOMVI desde el lunes y es imposible. AYUDA!

Llevo cinco dias intentando activar Yomvi, el lunes llame para darlo de alta y me dijeron que esperara porque me mandaban un correo, espere tres dias y no me llego nada volvi a llamar y me dijeron que intentara activar, me da error, luego llame y me dijeron que era por el buscador,  ya utilice todos los que tengo y me sigue dando error igual, volvi a llamar y me volvieron a decir que me mandaban un correo, ya estamos a viernes en mi última llamada me volvieron a decir que esperara al lunes.

Spoiler
Hombre frustrado
Mensaje 1 de 3
221 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GenoCg
Más integrado que la RDSI

Por fin me llego la clave arreglado desde hoy, por cierto bastante bien el funcionamiento de Yomvi.Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GenoCg
 

 

Muchas gracias por avisarnos! Me alegro de que ya hayas recibido la clave y hubieras podido acceder perfectamente. Ahora a disfrutarlo!

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
166 Visitas