Llevo cinco dias intentando activar Yomvi, el lunes llame para darlo de alta y me dijeron que esperara porque me mandaban un correo, espere tres dias y no me llego nada volvi a llamar y me dijeron que intentara activar, me da error, luego llame y me dijeron que era por el buscador, ya utilice todos los que tengo y me sigue dando error igual, volvi a llamar y me volvieron a decir que me mandaban un correo, ya estamos a viernes en mi última llamada me volvieron a decir que esperara al lunes.
Por fin me llego la clave arreglado desde hoy, por cierto bastante bien el funcionamiento de Yomvi.
Hola @GenoCg
Muchas gracias por avisarnos! Me alegro de que ya hayas recibido la clave y hubieras podido acceder perfectamente. Ahora a disfrutarlo!
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram