Intento contratar Movistar Futura 25Mb Familiar + DVR VDSL2

pepe1900
Yo probé el VDSL
Intento contratar Movistar Futura 25Mb Familiar + DVR VDSL2

Buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar con este tema.

Si intento contratar a través de la web, “Movistar Futura 25Mb Familiar + DVR VDSL2” indicando que tengo Imagenio Familiar, no me deja, En cambio si quiero contratarlo indicando que soy nuevo cliente y no tengo línea,  si puedo, me sale  que tengo cobertura en mi domicilio y puedo seguir con el formulario de contratación.

No lo entiendo, si digo que soy cliente no me deja, si no soy cliente y con alta nueva, me deja.

 

Por favor alguien me podría aclarar este tema.

 

Gracias y un saludo a todos.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 16
2.587 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto?ficha=1&v_producto=63425&v_idioma=es&v_segmento=AHOG&v_pestania=1

 

¿Has probado desde distinto enlace como puede ser desde el que te paso?...Te tocara llamar al 1004 pero igual te venden la moto o igual lo hacen bien.

 

Por otra parte no me suena haber leído problema parecido al tuyo, si que se han dado casos como los tuyos, pero por parte de gente que tiene la linea y todo incluido con otro operador y que quiere pasarse a Movistar.

Mensaje 2 de 16
2.560 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hola Andres, el enlace que me mandas solo es para el ADSL de 25 Mb, y yo lo que comento es esta misma velocidad pero con televisión.

 

Y lo del 1004, por mi experencia te puedo decir que..................bueno, corramos un tupido velo.

 

Muchas gracias Andres, un saludo.

Mensaje 3 de 16
2.532 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pepe1900:

 

Mándame tus datos a través del enlace que te anexo. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.480 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Julio, te acabo de enviar los datos.

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 16
2.469 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepe1900:

 

Estoy indagando un poco. Voy a ponerme en contacto con Asignación, a ver que me informan.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.433 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pepe1900:

 

Estoy en contacto con Asignación para que me puedan cambiar la configuración de tu línea y así poder solicitar el VDSL a 25 M. Te informaré en cuanto ellos se pongan en contacto conmigo. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
2.426 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Julio y perdona las molestias.

 

Un abrazo.

Mensaje 8 de 16
2.420 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepe1900:

 

No es molestia. Si puedes disponer de un servicio y lo quieres, se intenta por lo menos que los puedas disponer. Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
2.413 Visitas
Aida Belen
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Yo también tengo el mismo problema que el compañero. Está apunto de caducarme la promoción, y quería apuntarme a esta nueva ya que tengo cobertura.

 

Movistar Futura
25Mb
Familiar + DVR

¡Promoción!

Hasta 2011
34,90 €/mes
y el resto hasta completar 12 cuotas
40,80€/mes


Canal Gol Televisión HD incluido

Incluido desco avanzado con disco duro

+ 13,97 €/mes

Gratis

25Mb

 

- A móviles los fines de semana

- A fijos nacionales

 

Me dice que ya tengo internet y imagenio, pero es que yo quiero pasarme a futura con esas condiciones de precios, ya que me parece muy bien.

 

Un saludo y esperando una respuesta quedo a vuestra dispocisión.

 

Saludos

Mensaje 10 de 16
2.367 Visitas
aoL1vN
Más integrado que la RDSI

Buenas a todos, que tal? Segun he leido veo que no soy el único con el mismo problema, a mi me pasa exactamente igual, desde movistar.es haciendo test de cobertura me sale que puedo tener duo 25mb, pero si pido un aumento de velocidad solo me permite hasta 10mb, y eso que vivo a 100m de la central y una persona que vive a 50m de mi ya tiene los 25mb. Una pregunta mas, saben si es fibra optica o cobre? Muchas gracias

Mensaje 11 de 16
2.304 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Este tema tendría que ir con chincheta, cada día comprendo mas por que han cambiado los moderadores, por que los de antes empezaban a enterarse de como iban las cosas y los de ahora todavía están muy verdes.

 

Si algo esta claro desde hace muchos meses es que los que tengan trios o duos de x megas, Movistar no quiere de ninguna manera pesarles a VDSL de 25 megas, cuanta gente lo ha pedido y cuantas horas se pasaron los anteriores moderadores para poder darlo, yo mismo me pase 5 meses para poder cambiar del trio 10 megas al trio VDSL2 de 25 megas, llamando cada semana, JuanAntonio me hecho una mano y al final el 15 de febreo del 2010 lo conseguí, al final el departamento de calidad accedio, sin promoción ninguna y pagando lo que pedían y gracias que me lo pusieran, mi carrera fue del 10 de octubre del 2009 hasta el 15 de febrero del 2010, si me hubiera dado de baja en octubre del 2009 lo hubiera tenido, pero al querer cambiar no lo aceptan, es un producto para clientes nuevos.

 

Aqui se están repitiendo problemas que ya se sabe la solución, esto ya parece el 1004. Cualquier moderador anterior os lo hubiera dicho de primeras.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 12 de 16
2.291 Visitas
aoL1vN
Más integrado que la RDSI

Hola, cfox, por que dices que movistar no quiere pasar a sus clientes a vdsl? si es cierto eso que dices que es para clientes nuevos, yo llame pidiendo que me dieran de baja en todo y me hicieran un alta nueva pero ni asi, es raro pues un tio que vive al lado de mi casa hizo un alta nueva y al momento le pusieron los 25mb... yo pienso que sea por la promocion de 19.90€ durante 1 año, ellos no son tontos, prefieren cobrarme lo que pago ahora por el trio, que los 19,90...

Mensaje 13 de 16
2.250 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Según se yo, el VDSL ha sido un fracaso por el mal estado de la lineas del par de cobre, por ello Movistar no quiere cagarla como hizo al principio que todo el mundo que lo solicitaba se le daba, pero la mala calidad del par de cobre hacia que la mayoría de los clientes tuvieran problemas, y muchos se daban de baja por esa circunstancia, por eso Movistar decidió solo dar VDSL a clientes nuevos, y de esta forma no perdía tantos clientes que ya tenia. Y este es uno de los motivos por los que ahora apuntan al FTTH. Para ser cliente nuevo, no has tenido que tener ningún producto de Movistar durante 4 meses ( esto no lo se seguro, lo he oído comentar solo, antes era un año )

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 14 de 16
2.227 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Aida Belen, te he respondido por email a la consulta que nos has remitido a través del formulario.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 15 de 16
2.183 Visitas
aoL1vN
Más integrado que la RDSI

hey, ya consegui contratar los 25mb, el problema era que tenia que darme primero de baja del imagenio, y a la hora ya me estaban llamando para darme de alta, tengo convertura hasta 30mb pero aun no pueden ofertarlo. llame al 1004 y pedi que me pasaran al departamento de calidad imagenio, ahi tramite la baja, todo perfecto hasta ahora, espero que la calidad de la linea sea aceptable. Espero que sirva de ayuda a alguien 😄

Mensaje 16 de 16
2.126 Visitas