Intento contratar fibra y me dan ADSL.

DavidDíazSantos
Mi vida cambió con el ADSL
Intento contratar fibra y me dan ADSL.

Hola buenas, llevo ya mucho tiempo llamando, preguntando y de todo a vuestros comerciales y aparte de todos decirme cosas y precios diferentes, ahora intento cotnratar Fibra Base 10 mb, y justo antes de continuar con el pedido me veo con esto. ( Adjunto imagen abajo)

Ya he mirando la cobertura y me la habeis mirando los comerciales y SI tengo combertura fibra, Simplemente quiero Fibra +Fijo, no fusiones ni nada y parece que es imposible.

Otros comerciales me dicen que me tengo que dar de baja en el 1004 para poder contratar fibra base 10 mb, llamo y me dicen que no, que es mediante internet y que no hace falta darme de baja, ¿os quereis poner de acuerdo?

Paso todo por alto y vengo a internet a contratarlo por aqui ya que me están cobrando 46 euros mensuales por 2 megas de ADSL y ahora me encuentro con esto...

Me gustaría una solución de verdad ya, alguien que me gestione el tramite sin más lios por favor... SOLO QUIERO FIBRA 10MB ( ADSL NO! ) + FIJO por los casi 39 euros, ¿Pido tanto?

 

Sin título.png

Mensaje 1 de 7
588 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidDíazSantos
Mi vida cambió con el ADSL

Ya da igual, aparte de intentar engañar por la web, me mienten los operadores cuando les pregunto si el precio final de fibra óptica base 10mb es de esos casi 39 euros, y me dicen que si 2 y 3 veces, solo he tenido que investigar un poco en el foro para ver que a todo dios le decís que la línea no va incluida en la fibra pero si en el ADSL jajaja,
En fin, gracias por nada de nuevo Movistar, por mantenerme con 2Megas pagando 46 euros mensuales sin la posibilidad de tener algo más barato, solo ofrecéis cosas para subir las facturas, y hace que una persona humilde como yo y muchos más que quieren tener fibra a un precio asequible, les obliguéis practicamente a tener que contratar o 100MB con fusión que si esto y lo otro...
Una pena que se vaya a pasar tanto de mi como de este tema.

 

 

Mensaje 2 de 7
582 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @DavidDíazSantos Emoticono feliz!

 

Aunque te aparezca ADSL, si tienes cobertura de fibra, te van a instalar fibra.

Y el precio son 34.24€. Debes diferenciar entre Base 10Mb y Base 100Mb. En este último la cuota de línea va a parte.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
567 Visitas
DavidDíazSantos
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder @AnIB-Movistar

Pero me gustaría que me conteste a estas pequeñas preguntas para aclarar mis dudas.

 

-¿Importa que ya sea cliente ADSL? Ya que he visto por ahí que tendría que darme de baja para poder acceder a la fibra base 10Mb.

-¿Cuál sería exactamente el precio final? Ya que he visto varios, 34'24, 38, etc... ( Fibra base 10Mb+Fijo y soy de Tenerife )

- ¿Incluye permanencia?

 

Gracias, y perdone mi insistencia pero es que ya estoy algo cansado de que me mareen la perdiz...

 

P.D; Ahora hice otra vez el tramite para contratarlo y me sale 37'74€, yo no entiendo.. jaja 

Mensaje 4 de 7
554 Visitas
ananimass
Yo probé el VDSL

Hola @DavidDíazSantos ,

 

Prueba con estos enlaces a ver si te permite hacer la migración:

 

Si deseas contratar Movistar Fibra Base 10Mb cuyo precio INCLUYENDO la cuota de línea e IVA es de 38,72 (los 34,24 que te aparecen debe ser porque en canarias se aplica IGIC en vez de IVA):

https://www.movistar.es/particulares/ficha/movistar-fibra-base-10mb-cobertura

 

Si deseas contratar Movistar Fibra Base 10Mb Fijo y Móvil (incluye 550 gratis a móviles)  cuyo precio INCLUYENDO la cuota de línea e IVA es de 41,48 (en canarias menor precio también):

https://www.movistar.es/particulares/ficha/movistar-fibra-base-10mb-llamadas-cobertura

 

Según tengo entendido NO podrás contratar la modalidad fibra base por ser ya cliente de Movistar ADSL. Puedes solicitar la baja del ADSL y a continuación contratar fibra base 10Mb.

 

No estaría de más que algún comercial-moderador-administrador aclarara si los clientes actuales de Movistar ADSL pueden migrar a fibra base si tienen cobertura de fibra.

 

A los clientes actuales de Movistar con fibra 100Mb ya nos han confirmado en reiteradas ocasiones que no podemos migrar a fibra 10Mb si no es contratando fusión.

 

Por otro lado denunciar que Movistar hace publicidad engañosa al no indicar en la página de los productos fibra base o internet base que estas ofertas sólo pueden ser contratadas nuevos clientes y no por los que ya somos clientes de Movistar.

 

Mensaje 5 de 7
528 Visitas
juli70
Yo probé el VDSL

Hola ananimass,

yo lo he vuelto a intentar desde el enlace que me facilitastes y  al final me dice que tengo un pedido pendiente que se esta tramitando, y me lleva a mis pedidos donde aparecen cero pedidos.

La verdad que es una vergüenza que clientes de toda la vida, no nos podamos acoger a esta oferta ahora que tenemos cobertura y más indignante todavía el hermetismo que tiene Movistar y como tú dices la publicidad engañosa que realizan al no especificar si es solo para nuevos clientes.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
519 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@DavidDíazSantos todos los clientes ahora pueden contratar adsl o fibra BASE.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
455 Visitas