Intento de Aclaracion en subscripcion

asantandreu
Yo probé el VDSL
Intento de Aclaracion en subscripcion

Hola, hoy he tenido que llamar 4 veces a Atencion al cliente para que me intentaran ayudar y informar de los paquetes contratados y las ociones disponibles. Despues de varios intentos y de que las llamadas no fueran satisfactorias debido a que el personal que atiende las llamadas parece que estan atendiendo a 8000km de distancia de españa, mal sonido y mala informacion del servicio, ellas no se enteraban y yo menos aun...

 

Total que lo unico que quiero es saber que mas opciones tengo a parte del paquete FUSION ENERGIA y FUTBOL HD FIBRA??

Ese es el al que he cambiado hoy y tengo tambien contratadas las grabaciones a parte.

Si cambio de paquete podria acceder a las grabaciones dentro de la subscripcion??

 

Una recomendacion;  ya que llevais lo call-.center al polo norte para reducir gastos, por favor formar bien al personal. Eso si, lo de ofrecer las lineas extra Movil del Fusion se lo saben de maravilla, vaya que me lo han dicho las 4 veces que he llamado...

 

Gracias

Un saludo

 

Mensaje 1 de 14
543 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @asantandreu 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Funcionamiento de la Comunidad: Claves para obtener ayuda

 

 

Servicio Grabaciones

 

Incluidos con los precios de Movistar Fusión TV que cuenta con "desco". Es del tipo almacenamiento en la "nube".

 

Ese es el resumen de opciones:

 

"Para Todos", Con 50 horas de grabación  y posibilidad para reproducirlas durante 30 días.

 

Todas las demas, opciones, con una sola modalidad TV, "Energía", "Fútbol" y "Total", 350 horas para grabaciones con vigencia durante 180 días.

 

Exactamente igual que esa última, todas las nuevas modalidades TV "flexibles" o "combina2". Es decir, "Para Todos" + "Fútbol"; "Para Todos" + "Energía" y "Energía" + "Fútbol"; 350 horas / 180 días.

 

Información actual de las diferentes Modalidades TV de Movistar. Desde este artículo confeccionado por @Ramonet-Movistar , que incluye además varios enlaces interesantes y con información adicional.

 

¿Quieres elegir lo que ves por televisión? Nuevas modalidades flexibles de Movistar Fusión TV

 

Si tuvieras cualquier otra duda publica otro mensaje e intentarémos, cualquier otro Compañero de la Comunidad, yo mismo, o por supuesto si alguno de los Moderadores Movistar de esta Comunidad les diera margen de tiempo para contestarte.

 

Un Saludo :smileyhappy: 

Mensaje 2 de 14
524 Visitas
asantandreu
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la ayuda.

Hoy he cambiado de paquete al paquete fusion energia y futbol HD fibra, pero he hablado con el 1004 y me han dicho que el servicio de grabacion estaba incluido y no habia que contratarlo a parte, que si queria que estuviese incluido sin contratarlo a parte tendria que coger el Fusion tv total Fibra. Y tambien me ha dicho que entraba la opcion de filmoteca asi que a traves del deco he cambiado la opcion de Fusion TV Total Hd Fibra y he desactivado la opcion del grabador y de la filmoteca que antes me las facturaban a parte como un extra.

Me gustaria saber si asi esta bien configurado, por que la atencion telefonica es deprimente, saben menos que yo.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 14
521 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @asantandreu 

 

No es correcta la información que te han facilitado.

 

Los Servicios de Grabación disponibles son de almacenamiento en la nube. Sustituyeron al formato anterior con DVR físico y que solo pueden mantener los que tenían aquella opción contratada antes de junio del 2014.

 

Es decir, todas las Fusión con TV "real", accesible mediante "desco", tienen incluido en su precio mensual el Servicio de grabaciones. Todas ellas. O sea

 

"Para Todos", Con 50 horas de grabación  y posibilidad para reproducirlas durante 30 días.

 

Todas las demas, opciones, con una sola modalidad TV, "Energía", "Fútbol" y "Total", 350 horas para grabaciones con vigencia durante 180 días.

 

Exactamente igual que esa última, todas las nuevas modalidades TV "flexibles" o "combina2". Es decir, "Para Todos" + "Fútbol"; "Para Todos" + "Energía" y "Energía" + "Fútbol"; 350 horas / 180 días.

 

A partir de ahí, comparando las dos opciones a las que tú te refieres.

 

"Fusión TV Energía + Fútbol" con Fibra 100 Mb, 102 €/mes

 

 "Fusión TV Total con Fibra 100 Mb, 107 €/mes"

 

La segunda efectivamente tiene incluida la videoteca en el precio, es decir no tendrías que pagar los 2,42 €/mes de ese Servicio que debe abonarse en todas las demás opciones de Fusión TV -si interesase contar con ese Servicio-. Eso sí conviene precisar que una cosa es videoteca y otra diferente "videoclub" o alquiler de películas. Ahí, particularmente las más recientes, deberemos pagar por su alquiler. Seguramente dispondrás durante el primer mes de dos de ellas a coste 0 €, como regalo de bienvenida.

 

Lo que me parece mí, comparando esos dos paquetes ¡¡No hay color!! Por supuesto el Total. Si ya estabas decidido a pagar 102 €/mes, le sumas los 2,42 € de la videoteca, y ya estás en casi 105 €, por esos 2 € que faltan para los 107 €, cuentas con la programación de todo el paquete del "Para Todos". En resumen, llegados a ese nivel de precios, mucha mejor opción y mucho más equilibrada, "TV Total".

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 14
501 Visitas
asantandreu
Yo probé el VDSL

Ante todo muchas gracias por la Aclaracion por que me estaban volviendo loco, una llamada te dicen una cosa, otra llamada te dicen otra y al final el que paga el pato es el cliente intentado reclamar luego...

 

Pues antes tenia el paquete de 72€ y tenia que pagar a parte las grabaciones, vamos que me han estado cobrando los 4€ todos los meses.

 

Perfecto, pues tomo nota y ya me quedo con el TV Total, espero que no tenga ningun problema por que hoy he cambiado de paquete 2 veces y en mi deco me dice que tengo 

Fusión TV Energía + Fútbol" con Fibra 100 Mb y Fusión TV Total con Fibra 100 Mb, los 2 paquetes contratados a la vez.

 

Mil gracias por la ayuda.

Espero que algun dia contraten en los Call-Center a gente eficiente como tu 😉

 

Un saludo cordial

 

Mensaje 5 de 14
489 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Aunque estás en el plazo de las 48 horas, normal para la activación del nuevo paquete contratado. Realiza la siguiente comprobación. Selecciona con el mando a distancia, alguno de los siguientes canales, 90, Sol Música; 91, 40 TV; 92, VH1 ¿Puedes verlos? ¿Sí? TV Total activa. ¿No? Aún estás con la Modalidad Flexible TV "anterior", "Energía" + "Fútbol".

 

Si estás en esa segunda situación realiza la siguiente prueba:

 

 

Movistar TV - Manual de Usuario

 

 

Página 37 de ese Manual, sección PIN de compra. Una vez dentro de esa pantalla, no hagas ningún cambio, botón "Cancelar", salir completamente del menu de configuración de Imagenio / Movistar TV, de esa forma se "actualizan" las Condiciones del Contrato. A continuación comprueba, mando a distancia, canales, 90, Sol Música; 91, 40 TV; 92, VH1 ¿Puedes verlos?

 

Otra prueba posible,  desenchufar de la Red eléctrica el "desco", aguardar un minuto, enchufarlo de nuevo y esperar pacientemente a que se reinice completamente. Cuando veas perfectamente el canal de inicio de Movistar TV, canal 0 Movistar Promo, selecciona con el mando a distanciacanales, 90, Sol Música; 91, 40 TV; 92, VH1 ¿Puedes verlos?

 

Cuando los veas correctamente, debería desaparecer la Modalidad TV contratada por tí con anterioridad. En el caso improbable que no fuera así, sigue las instrucciones de ese mismo "Movistar TV - Manual de Usuario", páginas 32 y 33, y directamente con el mando a distancia efectuas su Baja. Eso sí, siempre teniendo la seguridad que ya está completamente operativo la nueva modalidad "Fusión TV Total"

 

Por otra parte indicarte que el Servicio de grabaciones, justo en la opción "Para Todos", fue la última en incorporarse de forma gratuita, mediados-finales de junio, por tanto en la factura de Agosto, podrían perfectamente venir cargos del resto de ese período. (Desde 18 de junio hasta el 17 de julio)

 

 

Un Saludo :smileyhappy: 

Mensaje 6 de 14
483 Visitas
asantandreu
Yo probé el VDSL

Ok voy a probar 😉

Unas ultima consultas, sabes si en el Total Tv , los canales de futbol como el Canal + Liga y el Liga de Campeones son en HD?

Y la segunda es sobre la liga BBVA, como no especifican, supongo que no entra toda la liga, por que el partido que habia en el Canal +1  no lo he podido ver en ningun canal, eso quiere decir que solo puedo ver los partidos de la liga que echen por el Canal + Liga ,  verdad?

Es que son poco descriptivos con los paquetes.

 

Un saludo

 

Mensaje 7 de 14
476 Visitas
asantandreu
Yo probé el VDSL

He intentado todos los consejos que me has dado y parece ser que tengo activado el total, pero no soy capaz de dejar en subscripciones solo el paquete TOTAL, me sigue saliendo tambien el ENERGIA + FULTBOL...

 

Saludos

 

Mensaje 8 de 14
470 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones emiten en HD para Movistar TV con conexiones en Fibra Optica 100 Mb y 10 Mb.

 

Desde ahí acceso a ocho de los diez partidos de cada jornada. El noveno será el transmitido por Cuatro. Cuando se normalicen los horarios, parece que el día y hora cambia sobre la temporada anterior, pasan del lunes al sábado a las 21 horas.

 

Aparte está el "Partido de la Jornada", en exclusiva por Canal+ 1. Se puede contratar desde Movistar TV por 20,45 €/mes, emisiones -caso de Movistar, y por "la protección propia de Canal+ sobre su producto estrella"- en calidad Standard o SD y sin posibilidad de grabar sus contenidos.

 

"Fusión TV Total Fibra Optica 100 Mb / 10 Mb", 107 €/mes + Canal+1, 20,45 €/mes = 127,45 €/mes

 

Ahora precisamente, por los diferentes partidos de clasificación para la Eurocopa Francia 2016, se interrumpe la Liga. Justo el día 7 de Septiembre Movistar TV incorpora el nuevo Canal, 54 Movistar Fútbol (HD con Fibra Optica). Son los partidos del resto de selecciones. Los partidos de España, al ser "de interés general" tienen que transmitirse en abierto, Mediaset, será la encargada de hacerlo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 14
467 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

asantandreu escribió:

He intentado todos los consejos que me has dado y parece ser que tengo activado el total, pero no soy capaz de dejar en subscripciones solo el paquete TOTAL, me sigue saliendo tambien el ENERGIA + FULTBOL...

 

Saludos

 


Aguarda unos pocos días, si continuara sin ser posible darlos de baja, solicita ayuda a un Moderador para que la realizasen ellos.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 10 de 14
465 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asantandreu

Gracias por participar en la comunidad.

La contestación que te dá   es totalmente correcta.

De todas formas , si quieres que te realice alguna comprobación de tu contratación , puedes enviarme por

mensaje privado, tus datos personales y te echo un vistazo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
419 Visitas
asantandreu
Yo probé el VDSL

Ok, ya te lo he mandado.

 

Muchas Gracias a todos 😉

 

Mensaje 12 de 14
418 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asantandreu

He comprobado tu ficha de cliente y te informo de la contratación que tienes realizada.

Tienes una MOVISTAR FUSION FIBRA TV , con los paquetes PAQUETES FAVORITOS el FUTBOL y ENERGIA.

Cómo te habrán informado el servicio de grabaciones es gratuito , te paso el enlace para que puedas visualizar los canales de los paquetes que tienes.

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-incluye-TV-y-fibra-en-todos-sus-paquetes-de-Fusi%...

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
390 Visitas
asantandreu
Yo probé el VDSL
Hola, pues no se que problema habrá en mi deco que me dice que tengo el paquete que me comentas y además el paquete total que fue al que cambie el mismo día, vamos que cambie de paquete 2 veces en el mismo día.
Yo el que quiero es el total, como lo hago por que a través del deco no me deja hacer nada...
Mensaje 14 de 14
386 Visitas