Intento de cambio oferta Fusion en App

iganoto
Yo probé el VDSL
Intento de cambio oferta Fusion en App

Hola,

Estoy tratando de cambiar mi tarifa Fusion actual para acogerme a la oferta de Fusion Total Plus X2 con Netflix a 110 €/mes durante 5 meses. Lo he intentado a través de la App Mi Movistar, pero cuando llego al último paso donde debo confirmar el cambio, me especifica que el nuevo precio serán 120 €, no 110 €.

Mi pregunta es si no puedo disfrutar de esta promoción por algún motivo o si se trata de un error y confirmar que el precio que pagaré hasta 2020 serán 110 €/mes.

Y también confirmar si podré volver a cambiar de tarifa en diciembre.

Gracias,

Mensaje 1 de 11
767 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iganoto,

 

En relación a tu consulta, el motivo por el cual el precio que te muestra de 120€ al concluir la contratación por la app puede ser que tengas contratado alguna opción, o servicio extra a parte de tu modalidad de Fusión.

 

Te aconsejamos que lo revises y lo vulevas a intentar, también puedes intentarlo por la web a través del área de clientes Mi Movistar, puede que te resulte más claro contratarlo. Puedes contratarlo por la web pulsando aqui.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
735 Visitas
iganoto
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, Belén. Todo eso lo intenté antes de recurrir a vosotros y nunca ha funcionado. No tengo nada contratado al margen de mi modalidad de fusión, no pago nada más.

Para esto os he contactado, para ver si podéis comprobarlo vosotros. Si os envío mis datos por privado, ¿podríais comprobarlo?

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
727 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@iganoto

 

 

Para poder comprobarlo y poder ayudarte en la gestión, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil).

 

Lo consultamos y haremos lo posible para ayudarte en la modificación.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
705 Visitas
iganoto
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Os he enviado los datos por privado.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 11
699 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iganoto,

 

La oferta a la que haces referencia sólo está disponibles para altas nuevas, lo puedes ver en las Condiciones promocionales: Fusión Total Plus (Fibra 600 Mb/ADSL/radio) por 110 €/mes (IVA incluido) durante 5 meses para nuevas altas internet fijo que contraten Fusión Total Plus  hasta el 1/9/2019.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
677 Visitas
iganoto
Yo probé el VDSL

No lo había visto, entendí que era para todos los cambios de Fusión.

Una última pregunta; estas modalidades de Fusión (Selección Champions, Selección Plus Ficción, Plus Futbol...) ¿van a estar disponibles por lo menos todo 2019?

 

Gracias,

Mensaje 8 de 11
671 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iganoto

 

Es el núevo porfolio de fusión que actualmente se comercializa. No disponemos de información de que se vayan a modificar en un futuro proximo pero no te podemos confirmar que no puedan ser modificadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
660 Visitas
iganoto
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias por todo. Doy por cerrado el tema.

Mensaje 10 de 11
657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iganoto

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
650 Visitas