Intento de contratacion! Parece que no quieren nuevos clientes?

javivu
Más integrado que la RDSI
Intento de contratacion! Parece que no quieren nuevos clientes?

"Buenos", dias a todos. Quiero contar mi caso, para que quede constancia para otros "posibles" nuevos clientes. Estoy intentando contratar una linea fija + adsl 10mg en mi nueva casa. Primero el 1004 y movistar.es se pelean por mi, es increible pero cierto, llamo al 1004 para informarme de mi contratacion y primero intentan decirme que haga una nueva contratacion (entiendo para llevarse ellos la contratacion) y despues de 4 llamadas me confirman oficialmente que no tienen acceso a las altas producidas (para que me hacen perder el tiempo) mediante la web online de movistar.

 

Mi desconfianza es muy grande, ya que parece que se quieren robar el cliente un canal al otro, para informarme del estado de mi pedido tengo que hacerlo mediante una constentacion en un formulario... y a todo esto sigo sin saber si me van a instalar, porque supuestamente no encuentran la direccion de instalacion en sus sistemas.... le suministro el dni y un numero de telefonica uqe se dio de baja hace un año en ese mismo domicilio y tampoco pueden acceder a esa informacion (se las suministro a peticion de ellos). 

 

Sinceramente esta falta de transparencia de informacion hacia el usuario no les hace nada bien... de hecho creo que voy a llamar para cancelar el alta... esto no puede ser tan complicado pienso yo, ademas que todos mis vecinos tienen telefono e internet con movistart? no lo entiendo?

 

Si algun  moderador quiere ayudar y aclarame algo de lo qeu esta pasando, que me contacto y le suministro mis datos o el numero de pedido.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Slyrules
Más integrado que la RDSI

Postea la historia si puedes :

http://desahogate.webmasterforos.com/

 

 

Mensaje 2 de 4
372 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javivu:

 

Pues si que te están mareando Emoticono triste, pasame por MP los datos de los que dispongas (dni y nombre del titular, nº de pedido de la web,  fecha de pedido etc...). Le echare un vistazo y te digo en que situación se encuentra ese pedido .

 

Pd . enviame también por MP la dirección completa de instalación para que yo pueda comprobar que la tramitación se haya hecho correctamente.

 

SL2 y espero tu MP.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
349 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tienes un Mp en tu bandeja con información , cuando puedas echale un vistazo.

 

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
337 Visitas