Intento de dar de baja el paquete Fusión más de 2 meses

fran.matias
Mi vida cambió con el ADSL
Intento de dar de baja el paquete Fusión más de 2 meses

Hola,

      El pasado 26 de Junio solicité la baja del paquete Fusión Satélite 300MB por cambio de domicilio. Obviamente con la devolución de todo el equipo en una tienda Movistar.

Llamé para solicitar un nuevo alta en mi domicilio actual y pregunté por la baja anterior y el comercial que me estaba atendiendo me comentó que todavía no se había realizado la baja pero que no me preocupara, ya que en breve recibiría una devolución del importe facturado en exceso. Dí de alta una nueva línea Fusión Series confiando en la información recibida.

El siguiente mes recibí una factura de 95€ correspondiente al paquete Fusión Satélite 300MB y otra de un importe inferior correspondiente a los días del paquete Fusion Series, y al mes siguiente igual, y este mes supongo que igual, ya que sigo dado de alta en el paquete Fusión Satélite 300MB. Esto después de contactar durante todo este tiempo con el 1004 y hablando con los departamentos de Facturación, con reclamaciones de las facturas pendientes donde se me promete que contactarán conmigo en un plazo no superior a 48 horas. Sigo esperando dicha llamada.Parece que nadie se ocupa de estas reclamaciones.

Con el departamento de bajas también tengo reclamaciones pendientes y promesas incumplidas. Ya no tengo ninguna confianza en este servicio.

Es una pena, el servicio de internet, TV y telefonía funciona bien, pero al final me voy a tener que dar de baja de todos los servicios y cambiar de compañía.

Voy a contactar con Consumo y poner una reclamación y devolver todos los recibos.

 

Saludos

Mensaje 1 de 12
682 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fran.matias,

 

Para poder ayudarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fran.matias

 

Hemos recibido tu privado, vamos a comprobar tu caso y vemos como podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fran.matias

 

Hemos comprobado la situación actual de tu línea, te pasamos por privado el número de  la reclamación que está pendiente de resolución.

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
622 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fran.matias

 

El pedido ha sido cumplimentado y la fecha efectiva de la baja ha sido el 27/09/2018. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
616 Visitas
fran.matias
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he comprobado que efectivamente ya no me aparece como producto el paquete Fusión 300MB causante de este problema. Lo que ocurre es que no se me ha realizado ninguna devolución de todos los importes de las facturas pagadas hasta la fecha, y además, este mes me han vuelto a realizar una factura por el mismo concepto del paquete Fusión 300MB.

Me gustaría saber cuando se me va a realizar dicha devolución.

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 12
609 Visitas
fran.matias
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

A día de hoy todavía no se me ha practicado ninguna devolución de todos los importes facturados. Hablamos de facturas por el importe de 95€ desde el mes de julio hasta día de hoy que no me corresponden y que estoy adelantando. Espero que el motivo sea por el periodo de facturación. Cerraré este hilo cuando las devoluciones se hayan satisfecho.

No obstante, me hago la pregunta ¿qué necesidad hay de hacer pasar esta mala experiencia a un cliente que nunca les ha fallado? y  si han detectado el error, ¿qué medidas han adoptado para que a otros clientes no les ocurra lo mismo?

Un poquito de velocidad en los tramites y compensar a los clientes que han sufrido este tipo de problemas, por estricta culpa de la compañía, no sería una mala política.

 

Saludos 

Mensaje 7 de 12
597 Visitas
fran.matias
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Esto ya se va pareciendo a un blog. El problema, supuestamente, está solucionado, la deuda reconocida, en la app y a través del servicio de facturas online. Pero todavía no se ha efectuado NINGÚN INGRESO. Eso sí, las facturas que tenía pendientes del mes, más otra que he tenido que reclamar, me las han cobrado a principios de mes.

Estoy deseando cerrar este hilo y terminar con esta historia, pero que difícil me lo estáis poniendo. Por favor, solucionen esto ya!!!

 

Saludos

Mensaje 8 de 12
586 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fran.matias :

 

La factura que se emitió con fecha: 01/11/2018 con la devolución, nos aparece que se hizo la transferencia el 08/11/18.

 

¿Aún no te aparece en tu cuenta? es raro.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes   @fran.matias ,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, has comprobado si has recibido la devolución de los importes ?

 

Saludos, Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
574 Visitas
fran.matias
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, todo solucionado. Muchas gracias. Desde este espacio si he obtenido soluciones.

Procedo a cerrar este hilo.

 

Saludos.

 

Mensaje 11 de 12
569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fran.matias,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
565 Visitas