Intento de facturación abusiva

melchorman
Yo probé el VDSL
Intento de facturación abusiva
Saludos.
Hace relativamente poco, y gracias a dios, deje de pertenecer a este operador móvil, si es que se le puede llamar así. Más que nada por lo inoperantes que trabajan para esta compañía de cara al público. Bueno, vamos al tema en cuestión. Después de varios impedimentos conseguimos dar de baja nuestra línea con [....], perdón, Movistar. Todos los pagos estaban en regla. Cual fue mi sorpresa cuando me llega un cargo de 31,46€. Llamo al superdivertido 1004 y me dicen que es por no haber devuelto el router, cosa que no se me había indicado en mi proceso de baja. Bueno, como de costumbre me toca pagar el pato a mi y me tengo que desplazar para encontrar una tienda oficial y proceder a la entrega del router. El día 14 de mayo de 2014 hago la entrega del aparato, con número de recogida 30533479. Lo más gracioso para el final. El día 23 de junio me llega una carta de [....], perdón otra vez, el subconsciente me traiciona, Movistar, diciéndome que aún debo los 31,46€ y que sí no los pago tomarán medidas legales conmigo. O sea, que devuelvo el router y encima me lo queréis cobrar!!! El que va a tomar medidas legales soy yo. Si no se revoca dicha factura tendré que acudir a FACUA con todos mis justificantes y facturas e interponer una solicitud de indemnización por injurias. Vuestra organización me esta llamando mentiroso y encima amenaza con que si no pagó vuestra no justificada factura se tomarán medidas. Por desgracia no me sorprende, por algo me fui de vuestra empresa. Todo el que lea esto por favor que guarde muy bien todos sus recibos como hice yo, pues con estos impresentables seguro que al final tendréis problemas.

Pasad la info a todos vuestros amigos y advertirles de las prácticas mafiosas de esta organización, que más se asemeja a una mafia que a una empresa, extorsionando a sus clientes con facturas fraudulentas.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @melchorman

 

Siento que no te hayan informado correctamente y entiendo tu enfado , los 31,46€ es una penalización por no entregar el router en el plazo de 15 días una vez cursada la baja de la línea Adsl, si quieres puedes enviarme en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y como indicas que lo has entregado el número de albarán, y realizo una reclamación.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
292 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

Si te has pasado de los 15 dias que ponen en las condiciones generales, te lo intentaran cobrar.

 

En la comunidad, son muchos los usuarios afectados por esta practica "legal", y lo pongo entre comillas dado que esta reflejado en las condiciones generales, pero no todo lo que contenga un contrato o condiciones generales, tiene que ser legal.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Router-incumplimiento-de-las-condiciones...

 

Saludos y espero que sea de ayuda.

 

 

 

Mensaje 3 de 5
272 Visitas
melchorman
Yo probé el VDSL
Si, puede que venga en el contrato. Pero como lo pedí en varias ocasiones a v0m1star y no me lo mandaron, pues no pude leerlo. En resumen, quieren que sepa que tengo que devolver el router, pero ni me avisan, ni me mandan el contrato donde lo pone. V0m1star no quiere clientes, quiere adivinos.

De vergüenza. Nunca se equivocan a favor del cliente, el fallo siempre para llenar sus arcas. Así les va, cada vez con menos clientes.
Mensaje 4 de 5
256 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @melchorman 

 

Ya tienes en curso la reclamación a la factura del router, en número de reclamación te lo he enviado por mensaje privado, en cuanto a los contratos puedes consultarlos en la web pinchando AQUI.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
236 Visitas