Hola @melchorman
Siento que no te hayan informado correctamente y entiendo tu enfado , los 31,46€ es una penalización por no entregar el router en el plazo de 15 días una vez cursada la baja de la línea Adsl, si quieres puedes enviarme en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y como indicas que lo has entregado el número de albarán, y realizo una reclamación.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si te has pasado de los 15 dias que ponen en las condiciones generales, te lo intentaran cobrar.
En la comunidad, son muchos los usuarios afectados por esta practica "legal", y lo pongo entre comillas dado que esta reflejado en las condiciones generales, pero no todo lo que contenga un contrato o condiciones generales, tiene que ser legal.
Saludos y espero que sea de ayuda.
Hola @melchorman
Ya tienes en curso la reclamación a la factura del router, en número de reclamación te lo he enviado por mensaje privado, en cuanto a los contratos puedes consultarlos en la web pinchando AQUI.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+