Intento de [...]

RicardoLorenteSancho
Más integrado que la RDSI
Intento de [...]

Increíble me acabáis de intentar [...] por toda la cara, quiero poner una reclamación seria estoy hasta los mismísimos me llamáis para colarme un router supuesta mente gratuito por 30€ de gastos de envió, vale ya de engaños , me voy a dar de baja me tenéis calentito.

Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RicardoLorenteSancho
Más integrado que la RDSI

encima censuráis las palabras lo que me faltaba por ver [....] queda claro.

Mensaje 2 de 5
309 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @RicardoLorenteSancho, es un placer,

el sistema bloquea automaticamente un diverso numero de palabras o comentarios ofensivos, a efectos de moderacion.

   Si asi lo deseas, desde aqui se te puede gestionar una reclamacion (siempre y cuando no tengas interpuesta otra, pendiente de resolucion por este mismo motivo).

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoLorenteSancho

 

 

Es importante para todos seguir las normas de la comunidad.

 

Para que podamos consultar lo que ha sucedido, y gestionar la reclamación si procede.

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoLorenteSancho,

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, si necesitas ayuda cuando nos facilites los datos lo vemos.

 

Por otra parte, atendiendo a las Normas de la comunidad, no está permitido poner datos personales en público por seguridad, por lo que es necesario que modifiques el nombre de usuario. Si prefieres puedes indicarnos qué nombre quieres y lo cambiamos nosotros.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas