Intento hacer una reclamación de una fra y me dice que la cuenta es errónea, ESTO ES EL COLMO!

VAKIBU
Yo probé el VDSL
Intento hacer una reclamación de una fra y me dice que la cuenta es errónea, ESTO ES EL COLMO!

Buenas noches;

 

Por favor pido que alguien de movistar me ayude. Estoy poniendo una reclamación de una factura que en vez de cobrarme unos 15€ me han cobrado 75€! y encima (como siempre que voy a hacer una reclamación vía Web) me indica que la cuenta es errónea.

 

Primero, la cuenta es correcta y no es una sino que he puesto hasta dos diferentes, la primera que es donde me cobran ya salía por defecto, pero aun así pone que incorrecta.

 

Quiero poner la reclamación por aquí al nº de factura TA4ES0105883 y que un moderador me ayude, la pego:

 

Porque este mes se me ha cobrado 75,78€? Cada mes me cobráis unos 35€ que es lo que tengo contratado. En mis últimas facturas, el desglose es: INTERNET+LLAMADAS: 19,90€+VOZ: 6,9870 + EL CONSUMO. Y este mes, mi consumo ha sido de 0,25€. Entonces porque no se me ha mantenido el importe de la factura? Es denunciable por vuestra parte.

Además, hice la portabilidad de la línea a otra compañía (eso si, confirmándome por teléfono que no tenía permanencia) el día 25 de Abril, y se me ha cobrado/facturado des del 13 de abril hasta el 12 de mayo, con lo que se me tenía que haber descontad en la misma factura los días que dejo de tener servicios con vosotros (25 de abril). Por favor, pido la devolución de la parte que corresponde (reclamo unos 55€ que se me han cobrado de más). No quiero tener que devolver el recibo. Espero que haya sido un error. Gracias

Mensaje 1 de 10
2.150 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marino-Movistar
Antiguo Moderador
 
Hola  VAKIBU:
 
Gracias por contactar Emoticono feliz. Acabo de ver tu correo y no se el porqué de esa factura, supongo que pueda ser cuestión de fechas, necesitaría los datos personales y teléfono (por privado) para ver los detalles. Si puedes me los envías y  te diré algo.
 
Saludos Guiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
2.126 Visitas
VAKIBU
Yo probé el VDSL

Marino como quieres que te envie un privado? si la página me pone el siguiente mensaje:

 

El usuario Marino-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".

 

Por favor, es muy urgente que se me solucione lo antes posible, dime una solución, por favor. Gracias

Mensaje 3 de 10
2.095 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, VAKIBU.

 

Marino-Movistar ya esta disponible Emoticono feliz.

 

Ya puedes enviarle el mensaje.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 10
2.085 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VAKIBU:

 

Gracias por contactar a través del Foro.

Te digo, he comprobado la factura y he trasladado la reclamación que solicitas.

Te amplío  información por privado. Saludos Guiño.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.069 Visitas
VAKIBU
Yo probé el VDSL

Gracias Marino, a la espera entonces.

 

Pondré que está resuelta la intervención del foro, cuando reciba mi reclamación favorable y no sea 0€ como alguna vez me ha pasado.

Mensaje 6 de 10
2.047 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

HolaEmoticono feliz @vakibu:
Gracias por contactar he consultado y la reclamación esta muy adelantada, vas a recibir noticias esta semana; si no fuera así vuelves a contactar con nosotros y trataré de ampliarte información.

Aprovecho para enviarte un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.029 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:smileyhappy: @vakibu:

No te impacientes......Emoticono feliz, ya te he enviado información al privado.

Quedo a la espera de tus noticias.

Saludos Guiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.016 Visitas
VAKIBU
Yo probé el VDSL

Gracias por tu colaboración Marino;

 

Te doy las gracias porque has sido muy competente y se me ha solucionado el problema rapidísimo. El único pero, es que la transferencia me la habéis hecho en una cuenta antigua de otro banco y no en la cuenta de dónde me cobráis las facturas. Esto es muy importante ya que ¿Que hubiera pasado si la cuenta antigua ya no la utilizara?

 

Sé que esta gestión no te corresponde a ti, pero Movistar debería controlarlo y gestionarlo de otra manera.

 

De nuevo te doy las gracias.

Mensaje 9 de 10
1.996 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VAKIBU:

Gracias por utilizar la comunidad.

Me alegro Emoticono feliz muchísimo que se hayan completado las gestiones.

Sobre el tema de la cuenta, lamento que se haya hecho el ingreso en una cuenta distinta, te he enviado en el privado información sobre lo que he visto.

Para cualquier cosa,no dudes en ponerte en contacto con nosotros Guiño

Aprovecho para enviarte un cordial saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.973 Visitas