Interes para contratacion!

bertmen
Yo probé el VDSL
Interes para contratacion!

Buenos Dias,

 

Haber si algun moderador me resuelve mis dudas por favor, estoy interesado en hacer portabilidad a la fibra de movistar, tengo entendido que el precio de los 100mb con la cuota de linea sale aprox. 63€. Bien la duda que tengo es que me informado y la instalación que hacen a domicilio , meten por la fibra tanto el Telf como el adsl. ¿ hay la posibilidad de poner el telfono por cobre (como siempre) y la adsl por fibra? Me mantendran el Telf? y tambien si en el servicio biene el detector de llamadas incluido.

Gracias!

Mensaje 1 de 10
682 Visitas
9 RESPUESTAS 9
bertmen
Yo probé el VDSL

jeje empezamos bien si nadie me contesta!

Mensaje 2 de 10
663 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bertmen,

 

 

En primer lugar disculpa por la tardanza y te cuento:

 

Lo primero para poder decirte si hay cobertura de fibra es necesario saber la dirección (puede que haya en tu zona o no), si quieres  aqui puedes consultarlo, si tienes dudas, me puedes mandar tus datos y te lo consulto.

 

Con Movistar, si tienes disponibilidad de fibra todos los servicios serán fibra, en cualquier caso en el enlace de antes tienes toda la información de ese servicio.

 

Saludos,

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
637 Visitas
bertmen
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, pero ya habia visitado la pagina antes, y no me ha resuelto mis dudas, asi que si me confirmas que no se puede hacer instalacion de telf por cobre, aqui ha acabado mi interes , Muchas Gracias!

Mensaje 4 de 10
622 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  bertmen,

 

Disculpa, no me he debido de explicar bien, si hay cobertura de fibra y pides la portabilidad tanto el número como internet van a ser por fibra.

 

Saludos

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
615 Visitas
bertmen
Yo probé el VDSL

Hola Beatriz!

 

Muchas gracias por responder, pero te entendido bien o al menos eso creo.

 

Me comentas que tanto el telf como el adsl van por fibra, mis preguntas son:

 

¿Al irse la corriente electrica en mi domicilo me quedo sin línea telefonica?

 

¿No podre usar el fax i/o alarma en mi domicilio?

 

-Si en un futuro quiero cambiarme de operadora, y esta no dispone de de fibra, al pedir la portabilidad a otra operadora que sea con cobre ,¿ pierdo mi núm. de telefono?

Mensaje 6 de 10
592 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  bertmen, te intento aclarar lo que necesites, en el caso de que te quedes sin red eléctrica también te quedas sin línea telefónica.

A la fibra óptica puedes conectar alarma y también un terminal fax.

 

Por último, si te portas a otro operador y en tu zona solamente hay fibra con Movistar, no te puedes portar; en el caso de que haber fibra y cobre te puedes portar y mantienes el número.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
562 Visitas
bertmen
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, pero haber si lo he entendido bien es que en el 1004 no me informan muy bien. Es decir yo ahora estoy en otra compañia y tengo el ADSL por cobre. Si en el futuro quiero volver al cobre no perdere el numero? Es que como digo en el 1004 no me lo saben decir, me dicen que hable con el tecnico cuando venga a casa, este es la razon por la cual no me atrevo , ya que perder el numero es una faena. 

 

Si lo hago, se me instala la fibra y se quita el cobre? o se deja por si quiero hacer portabilidad en el futuro?

 

Gracias!

Mensaje 8 de 10
537 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hola  bertmen, pues te comento, si pasas a una zona de solamente fibra mantendrás el número pero cuando intentes portarte de nuevo lo perderás.

 

De todos modos, anteriormente te sugerí que me enviases tus datos para poder responderte con datos más concretos sobre la cobertura que existe y que posibilidades hay, ya que las respuestas que te puedo dar son bastante generales.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
496 Visitas
bertmen
Yo probé el VDSL

Buenas Beatriz,

 

Te enviado mis datos y dudas por privado, espero una pronta respuesta, gracias!

Mensaje 10 de 10
479 Visitas