Interesado en Fusion para todos pero miedo a bajada de velocidad en adsl cobre.

Milocho
Yo probé el VDSL
Interesado en Fusion para todos pero miedo a bajada de velocidad en adsl cobre.

Buenas, he leido en varios post, que gente con adsl hasta 10megas han contratado fusion y al poner la TV le ha bajado la velocidad para garantizar el buen funcionamiento.

Estoy interesado en poner Fusion pero no me puedo permitir una bajada del ancho de banda grande.

Hasta hace dos años tenia el adsl rural de 1MB, hace un año aproximadamente me ofrecienron hasta 10MB garantizandome 8MB minimo, una vez vino el tecnico me puso 3MB y dijo que mas era imposible. tras un mes de llamadas al servicio tecnico una chica me cambio algo desde la central y ahora si tengo lo que me vendieron 8 MB.

Desconozco la calidad de la linea y si este aumento de velocidad multiplicaria el ruido de la misma es posible pues de vez en cuando me da fallos al cargar paginas pero nada que no se pueda soportar, lo que no quiero es volver al adsl de 3MB y menos al Rural. Podría pasaros mis datos para que me mireis si mi linea podría soportar movistar tv sin grandes problemas.

Mensaje 1 de 6
444 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Milocho 

 

 

Bienvenido a la comunidad...!!! Emoticono feliz

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Decirte que si contratas Movistar TV la velocidad baja, se comparte el ancho de banda, la mitad para adsl y la otra mitad para Movistar TV.

 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
384 Visitas
Milocho
Yo probé el VDSL

Sí. he leido que si el deco esta encendido utiliza ancho de banda entre 3 o 4 mb. Lo que quiero saber es si apago el deco podria seguir con mis flamantes 8 mb de velocidad .

No quiero que por poner movistar tv me bajen la velocidad del adsl, como le ha pasado a otros usuarios, para garantizar que no se cuelgue el deco o evitar pixelaciones. Si la linea no tiene la calidad requerida prefiero quedarme como estoy que ya voy bastante justito. 

Ya tienes el privado.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
357 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

a mi tambien me interesa esto si alguien me puede ayudar que me diga que datos necesita ya que mi conexion es de adsl 10 mb pero no quiero que me baje la conexion mucho y quisiera saber como va mi linea no se si necesitais datos ya que estoy pez.

saludos

Mensaje 4 de 6
309 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Milocho 

 

Te he pasado un privado , cuando puedas le echa un vistazo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
267 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @janvil 

 

 

Para comprobar como  podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
266 Visitas