Interesado en Movistar fusión con TV para todos.

manuelferlo
Yo probé el VDSL
Interesado en Movistar fusión con TV para todos.
Hola:
Tengo contratada Movistar fusión y me ofrecen al mismo precio el paquete de TV para todos. En principio me parece interesante, sobre todo por la opción multipantalla, pero he visto en el foro que al contratar la TV aunque no se vea con deco te bajan la velocidad del adsl (no tengo opción de fibra) a la mitad Y eso no me interesa porque sí tengo la línea fija es para navegar.
¿Hay alguna posibilidad de evitar esa bajada de velocidad si el servicio de TV no se va a utilizar con el deco?
Gracias por vuestra atención .
Mensaje 1 de 12
1.010 Visitas
11 RESPUESTAS 11
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelferlo 

 

 

Bienvenido a la comunidad...!!! Emoticono feliz

 

Efectivamente si contratas Movistar Tv la velocidad de la conexión ADSL baja, será aproximadamente la mitad de los megas serán para ADSL y la otra mitad para TV, cuando el desco este desconectado, la velocidad de la línea adsl será la misma que actualmente.

 

Espero ser de ayuda.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
961 Visitas
manuelferlo
Yo probé el VDSL

Hola: Muchas gracias por tu atención. Lo que ocurre es que he leído en el foro que al contratar la tv se reduce ya desde la central la velocidad del adsl y entonces nunca navegas a la misma de antes, incluso con el decodificador apagado.

¿Es esto cierto? ¿Habría forma de conocer la velocidad real con la que me quedaría después del cambio?. En la web me dice que tengo cobertura para la opción de tv.

Espero vuestra respuesta. Saludos.

Mensaje 3 de 12
945 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelferlo 

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,....... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
920 Visitas
manuelferlo
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Gracias

Mensaje 5 de 12
905 Visitas
fargas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

Yo tambien estoy interesado en pasarme a fusion con tv para todos, pero igualmente  he leído en el foro que al contratar la tv se reduce bastante la velocidad desde la central y no vuelves a navegar a la misma que antes, incluso con el decodificador en off.

 

¿Podrias comprobarme tambien a mi la velocidad real con la que me quedaría después del cambio?. Te quedaria muy agradecido. Si es asi, me lo indicas y te envio mis datos en m.p.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 12
869 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelferlo 

 

Te he pasado un privado, cuando puedas le echas un vistazo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
827 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fargas 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
825 Visitas
manuelferlo
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 9 de 12
816 Visitas
fargas
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado MP.

Gracias.

Mensaje 10 de 12
787 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelferlo 

 

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad de Movistar.

 

Ya sabes donde estoy para cualquier duda o consulta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
777 Visitas
nosesilose
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Vengo observando que todo este tipo de cuestiones se solventan medante mensajes privados con los moderadores. El sistema obliga a plantear las dudas mediante mensajes públicos, pero luego muchas veces la solución se solventa o no, a nivel privado, no ofrenciendo a los demás usuarios elementos de juicio interesantes.

 

Por favor vamos a procuar entre todos que se publiquen las soluciones a traves de mensajes públicos. Igual a otros usuarios les es interante.

 

Saludos, Gracias.

Mensaje 12 de 12
771 Visitas