Interesado en contratar Imagenio o VDSL

CharOskar
Yo probé el VDSL
Interesado en contratar Imagenio o VDSL

Hola, estaría interesado en contratar para mis padres Movistar Imagenio, pero tengo algunas dudas que me gustaría que me aclaraseis.

 

Actualmente, tenemos ADSL de 10 Mb y telefono fijo, y pagamos sobre 40 euros si no me equivoco. 

 

Pero viendo las noticias sobre que el ADSL a esa velocidad ha bajado hasta los 19.90 he estado mirando para ver que opciones tendríamos y contratar imagenio pagando lo mismo que pagams ahora.

 

Según mi disponibilidad en mi situacion geográfica podemos contratar Imagenio de 10 o de 20 megas. Quería saber a cuanto nos saldría con todos los precios aplicados, viendo que opciones hay si quiero contratar canales en HD.

 

Por otra parte me han enviado un mensaje diciendo que si teniamos linea movistar de contrato la linea VDSL a 20 o 30 megas salía muy barato para toda la vida. La cuestion es que la linea de movistar de contrato la tengo yo que soy el hijo, pero el ADSL que actualmente tenemos está a nombre de mi padre. ¿Cual serían las mejores opciones para contratar esto al mejor precio???

 

El telefono fijo es .....

 

Mensaje 1 de 14
730 Visitas
13 RESPUESTAS 13
aasanz
Miembro Honorifico

Hola CharOskar,

 

No se recomienda poner datos personales en público.  En el caso de que te los pida un/a moderador/a se lo puedes enviar por privado.

 

Prueba a borrarlos: te posicionas sobre el mensaje. Pulsa en opciones, arriba a derecha del mensaje, y despues editar.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 14
728 Visitas
miguelan
FIBRA lover

aasanz escribió:

Hola CharOskar,

 

No se recomienda poner datos personales en público.  En el caso de que te los pida un/a moderador/a se lo puedes enviar por privado.

 

Prueba a borrarlos: te posicionas sobre el mensaje. Pulsa en opciones, arriba a derecha del mensaje, y despues editar.

 

Saludos.


Hola aasanz.

 

No podra editarlos, aún no tendra ese privilegio.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 14
725 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

miguelan escribió:

aasanz escribió:

Hola CharOskar,

 

No se recomienda poner datos personales en público.  En el caso de que te los pida un/a moderador/a se lo puedes enviar por privado.

 

Prueba a borrarlos: te posicionas sobre el mensaje. Pulsa en opciones, arriba a derecha del mensaje, y despues editar.

 

Saludos.


Hola aasanz.

 

No podra editarlos, aún no tendra ese privilegio.

 

saludicos.


No sé, pero ya es aportador, y creía que ya podía. Es que nos falta el manual de instruccionesEmoticono muy feliz

 

Saludos.

Mensaje 4 de 14
722 Visitas
miguelan
FIBRA lover

miguelan escribió:

aasanz escribió:

Hola CharOskar,

 

No se recomienda poner datos personales en público.  En el caso de que te los pida un/a moderador/a se lo puedes enviar por privado.

 

Prueba a borrarlos: te posicionas sobre el mensaje. Pulsa en opciones, arriba a derecha del mensaje, y despues editar.

 

Saludos.


Hola aasanz.

 

No podra editarlos, aún no tendra ese privilegio.

 

saludicos.


Emoticono muy felizEmoticono muy feliz Es aportador, pero Cinturon Blanco, aún le queda `para poder editar sus mensajes.

 

saludicos.Guiño

 

PD: en cuanto a lo del manual, deberiamos de pedirselo a los administradores, para saber a que atenernos, eso no viene en las Normas de la Comunidad.

Mensaje 5 de 14
718 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Con todos mis respetos, pero menuda chorrada es que no se pueda editar un mensaje por que no lleve los suficientes......manda coj........haber si lo cambian

 

 

 

saludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 14
710 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Tienes razón rrubitoo.

 

Los recién llegados son los que más necesitan editar su datos personales, ya que los publican por desconocimiento de las Normas.

 

saludos.

Mensaje 7 de 14
705 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

aasanz escribió:

Tienes razón rrubitoo.

 

Los recién llegados son los que más necesitan editar su datos personales, ya que los publican por desconocimiento de las Normas.

 

saludos.


Efectivamente, esto y otras muchas cosas que no entiendo para nada.......cómo no poder darte de baja de la CM o que no tengas posibilidad de eliminar un mensaje, etc......

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 8 de 14
702 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

aasanz escribió:

Tienes razón rrubitoo.

 

Los recién llegados son los que más necesitan editar su datos personales, ya que los publican por desconocimiento de las Normas.

 

saludos.


Efectivamente, esto y otras muchas cosas que no entiendo para nada.......cómo no poder darte de baja de la CM o que no tengas posibilidad de eliminar un mensaje, etc......

 

 

 

SaludosGuiño


Lo de editar y eliminar, eso, se hace con la veterania en la CM, que ya se sabe, es un grado.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 14
698 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

rrubitoo escribió:

aasanz escribió:

Tienes razón rrubitoo.

 

Los recién llegados son los que más necesitan editar su datos personales, ya que los publican por desconocimiento de las Normas.

 

saludos.


Efectivamente, esto y otras muchas cosas que no entiendo para nada.......cómo no poder darte de baja de la CM o que no tengas posibilidad de eliminar un mensaje, etc......

 

 

 

SaludosGuiño


Lo de editar y eliminar, eso, se hace con la veterania en la CM, que ya se sabe, es un grado.

 

saludicos.


No, si eso ya lo se......pero no deja de ser una gilipollez

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 10 de 14
695 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo.

 

Tantas gilipolleces hay en esta vida, que esta es solo una mas.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 11 de 14
691 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No es necesario, que la línea fija y la línea móvil estén al mismo nombre. Creo que con que el domicilio de envió de facturas sea el mismo ya convalidan.

 

Paso a detallarte precios:

 

Movistar ADSL Hasta 10Mb + Imagenio Familiar: 19.90+22.90+13.97= 56.77€/mes (66.99 IVA Incluido).

Movistar ADSL Hasta 10Mb + Imagenio Flexible: 19.90+10+13.97= 43.87€/mes (51.77 IVA Incluido).

 

Movistar ADSL 10Mb + Imagenio Familiar: 24.90+22.90+13.97= 61.77€/mes (72.89 IVA Incluido).

Movistar ADSL 10Mb + Imagenio Flexible: 24.90+10+13.97= 48.87€/mes  (57.66 IVA Incluido).

 

Movistar VDSL Hasta 30Mb + Imagenio Familiar: 29.90+22.90+13.97= 66.77€/mes (78.79 IVA Incluido).

Movistar VDSL Hasta 30Mb + Imagenio Flexible: 29.90+10+13.97= 53.87€/mes (63.57 IVA Incluido).

 

Aquí te dejo información sobre los distintos Imagenios:

 

Movistar Imagenio VDSL Hasta 30 Mb Familiar + DVR

Movistar Imagenio Flexible 10 Mb Llamadas a Móviles

Movistar Imagenio Familiar 10 Mb Llamadas a Móviles

 

 Respecto al HD creo que solo funciona con VDSL y FTTH, con cobre ADSL normal no lo sé.

 

Aquí tienes para ver los precios de los paquetes:

 http://www.movistar.es/particulares/television/configura-tu-imagenio/recomendador-imagenio/?url=/Mic...

Mensaje 13 de 14
668 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ha sido editado por el, y tiene dos hilos acerca del segundo tema, del cual voy a pasr mi comentario y chapar el otro.

Mensaje 14 de 14
662 Visitas