Hola Buenas:
Actualmente tengo adsl movistar, y estaba interesado en contratar esta modalidad.
Lo he intentado a traves de la web pero me pone
"El producto que tienes contratado no es compatible con Movistar Conecta."
Segun condiciones de servicio:
El servicio Movistar Conecta con una cuota de 38 €/mes, solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión.
Espero su repuesta, gracias.
Actualmente tengo "adsl a maxima velocidad", al final no cambie a fibra.
Entonces salvo que tengas un pedido pendeinte no debería limitarte.
Toca esperar a un moderador.
Hola @thordo,
Bienvenid@ de nuevo a la Comunidad Movistar 😉
Necesitaríamos que nos confirmes por privado tus datos, para ver que puede estar sucediendo o si hay alguna incompatibilidad.
- Nombre y Apellidos
- DNI
- Tfno actual con ADSL
Quedamos a la espera,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @thordo,
Hemos recibido correctamente tus datos, procedemos a trasladar tu caso al departamento correspondiente.
En breve te indicarán,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @thordo
La opción de Conecta está disponible para un determinado perfil de cliente, sentimos indicarte que en tu caso no es posible contratarla, por este motivo la página web te da el mensaje : "El producto que tienes contratado no es compatible con Movistar Conecta."
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas:
No me queda muy claro que perfil de cliente soy en movistar, porque ahora mismo tengo lo mas basico en adsl con un precio bastante alto.
Porque cuando me meto para contratar internet, el movistar conecta es la unica opcion mas basica que hay (y es la que me interesa).
A no ser que me querais colar el fusion, cosa que realmente no necesito ni quiero.
Soy cliente de muchos años y creo que el trato recibido es bastante nefasto.
Te vuelvo a repetir las condiciones legales:
El servicio Movistar Conecta con una cuota de 38 €/mes, solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes "que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión".
Yo tengo una banda ancha fija que no es fusion, dime tu donde esta la incompatibilidad.
Lo que si tengo claro es que tipo de cliente soy para otras compañias.
Saludos..
Hola @thordo
Trasladamos de nuevo la consulta y tu inconformidad al área responsable y te mantendremos informad@.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @thordo
Te informamos de que, con fecha de hoy, tienes contratado el servicio Movistar Conecta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram