Interesado en contratar movistar conecta

thordo
Yo probé el VDSL
Interesado en contratar movistar conecta

Hola Buenas:

Actualmente tengo adsl movistar, y estaba interesado en contratar esta modalidad.

Lo he intentado a traves de la web pero me pone

"El producto que tienes contratado no es compatible con Movistar Conecta."

 

Segun condiciones de servicio:

El servicio Movistar Conecta con una cuota de 38 €/mes, solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión.

 

Espero su repuesta, gracias.

 

Mensaje 1 de 12
880 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias @thordo 

 

¿A que plan cambiaste al final en 2018 que veo que solicitaste Fibra?.

 

¿Tienes algo más aparte de la Fibra?.

 

Mensaje 2 de 12
870 Visitas
thordo
Yo probé el VDSL

Actualmente tengo "adsl a maxima velocidad", al final no cambie a fibra.

 

 

Mensaje 3 de 12
864 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces salvo que tengas un pedido pendeinte no debería limitarte.

 

Toca esperar a un moderador.

Mensaje 4 de 12
855 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @thordo,

 

Bienvenid@ de nuevo a la Comunidad Movistar 😉

 

Necesitaríamos que nos confirmes por privado tus datos, para ver que puede estar sucediendo o si hay alguna incompatibilidad.

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Tfno actual con ADSL

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
806 Visitas
thordo
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado

Saludos

Mensaje 6 de 12
762 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @thordo,

 

Hemos recibido correctamente tus datos, procedemos a trasladar tu caso al departamento correspondiente.

 

En breve te indicarán,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
756 Visitas
thordo
Yo probé el VDSL

sigo a la espera

Gracias

Mensaje 8 de 12
728 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thordo

 

La opción de Conecta está disponible para un determinado perfil de cliente, sentimos indicarte que en tu caso no es posible contratarla, por este motivo la página web te da el mensaje : "El producto que tienes contratado no es compatible con Movistar Conecta."

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
685 Visitas
thordo
Yo probé el VDSL

Hola, buenas:

No me queda muy claro que perfil de cliente soy en movistar, porque ahora mismo tengo lo mas basico en adsl con un precio bastante alto.

Porque cuando me meto para contratar internet, el movistar conecta es la unica  opcion mas basica que hay (y es la que me interesa).

A no ser que me querais colar el fusion, cosa que realmente no necesito ni quiero.

Soy cliente de muchos años y creo que el trato recibido es bastante nefasto.

 

Te vuelvo a repetir las condiciones legales:

El servicio Movistar Conecta con una cuota de 38 €/mes, solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes "que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión".

Yo tengo una banda ancha fija que no es fusion, dime tu donde esta la incompatibilidad.

Lo que si tengo claro es que tipo de cliente soy para otras compañias.

Saludos..

 

 

 

Mensaje 10 de 12
677 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thordo

 

Trasladamos de nuevo la consulta y tu inconformidad al área responsable y te mantendremos informad@.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
648 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @thordo

 

Te informamos de que, con fecha de hoy, tienes contratado el servicio Movistar Conecta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
632 Visitas