Editado 18-04-2015 10:55
Editado 18-04-2015 10:55
Hola,
Mediante este post quiero expresarles mi interés en la subida de velocidad de la línea adsl». Es decir quiero que me deshabilitéis la limitación de velocidad a 10mb. Ya que me encuentro a escasos metros de la central, por lo que espero poder disfrutar del máximo de velocidad que dé la línea.
Un saludo,
Aurel C.
¡Resuelto! Ir a solución.
Prueba con esto si quieres: http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Consultas-de-interes-Asistencia-Comercial-medi...
Espero puedan ordenarla hoy.
Muchas gracias Andres por la info. Voy a probar suerte a ver si les suena de que hablo.
Lamentablemente y como era de prever en el chat no saben nada. Así que espero que algún moderador me lo tramite.
Un saludo
Algún moderador de la comunidad Movistar me puede atender?
Algún moderador de la comunidad Movistar me puede atender?
Hola @aurelc,
Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aurelc,
Confirmarte que si tienes disponible la subida de velocidad.
Quieres que te la tramite?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aurelc,
Confirmarte que ya he solicitado la subida de velocidad en tu línea.
En unos días te recomiendo que realices un test de velocidad, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Muchas gracias Rebeka por todo.
El router ya me está sincronizando a
Downstream | Upstream | |
Rate(Kbps) | 20031 | 796 |
Y el test de velocidad me da 17137 kbps de bajada y 607 kbps de subida.
Ahora a esperar unos meses a la fibra de 30.
Un saludo,