Interfaz negra de la guia TV

libertad
El WIFI me llevó al sofá
Interfaz negra de la guia TV

Contacte tras el cambio y me informaron que se irían efectuando mejoras. He leído bastantes quejas al respecto, pero siguen sin efectuar ninguna mejora. No se trata de que los usuarios tengan problemas de visión, es que la nueva configuración es muy poco legible. En mi casa familiares y amigos, todos, se quejan de lo mismo. El televisor no ha cambiado, sigue siendo 42” a tan solo 3 metros de distancia. Si con la anterior interfaz nadie se quejaba y ahora no se puede leer o se lee con dificultad (en el mejor de los casos) ¿no sería hora de que se plantearan solventarlo? Cambien los colores o la letra o dejen lo que había si no se puede mejorar, lo ilógico es que nos tengamos que levantar para ver que pone.

Mensaje 1 de 6
811 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @libertad

 

Lamentamos indicarte que no puede modificarse el tamaño de las letras, ni tampoco el color de la guia TV, no obstante, tomamos nota de tus sugerencias, para que sea tenido en cuenta en futuras mejoras del servicio de TV

Te pedimos disculpas por las molestias y cualquier novedad al respecto se publicará en la Comunidad.

 

Un saludo.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
782 Visitas
libertad
El WIFI me llevó al sofá

Agradezco su respuesta, pero no pregunte si el usuario podía cambiar la letra o el color, tengo claro que eso solo lo puede hacer Movistar, pero viendo la cantidad de mensajes en los que se trata esta cuestión, y teniendo en cuenta que en su propio departamento técnico (1002) tienen multitud de quejas al respecto, no sirve que tomen tantas notas, tomen medidas para solventarlo. Sus informáticos podrán hacerlo fácilmente, insisto, con la anterior interfaz no se quejaban los clientes de que fuese ilegible. En septiembre, su compañero Emilio (adjunto mensaje) ya tomaba nota e informaba “la idea es que siga en constante evolución para adecuarlo cada vez mejor a vuestros gustos y preferencias”, pasan los meses, siguen las quejas y esa adaptación a gustos y preferencias, tratándose de algo tan importante como la visión de sus clientes, no es tenida en cuenta. Igual algún oftalmólogo les puede ampliar información sobre las consecuencias de forzar la vista de esta manera. Tiene mucha importancia.

Mensaje 3 de 6
752 Visitas
libertad
El WIFI me llevó al sofá

Emilio Movistar

 
Community Manager
Mensajes publicados: 9.083
Registrado: ‎10-08-2010
 
0
 
Re: Nueva interfaz de la guia

Hola y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

Lamentamos que el nuevo interfaz de Movistar + no haya sido de tu agrado ,-(  ( en todo caso la idea es que siga en constante evolución para adecuarlo cada vez mejor a vuestros gustos y preferencias ) , lamentablemente y contestando a tu duda, no es posible retornar a la antigua interfaz.

 

Un saludo.


Mensaje 4 de 6
746 Visitas
libertad
El WIFI me llevó al sofá

Desde, el día 13, el último comentario, donde además copie el comentario de Emilio en septiembre, no ha recibido respuesta.

Mensaje 5 de 6
718 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @libertad.

Tus aportaciones se han trasladado y son tenidas en cuenta igual que las de los demás usuarios. Pero por el momento lo que hay,  es lo que ha establecido Movistar en este producto. Esto no impide que continúen haciéndose modificaciones según las necesidades de los clientes, pero no podemos adelantarte cuales y en qué momento.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
697 Visitas