Interminanble Portabilidad a MOVISTAR FUSION desde ONO por cambio de Domicilio

EnriqueSJC
Yo probé el VDSL
Interminanble Portabilidad a MOVISTAR FUSION desde ONO por cambio de Domicilio

EL 16/01/2014 solicite una portabilidad de servicios de ONO a MOVISTAR FUSION incluyendo fijo + ADSL + Imagenio a traves del 1004 y una oferta de un agente comercial. Los motivos de solicitar la portabilidad es por que el 28/01/2014 cambié de DOMICILIO por lo que hice la gestion con tiempo y cambié a MOVISTAR porque en el nuevo domicilio no hay servicios disponibles de ONO.

 

Tras confirmar todos los datos el 16/01/2014, me indican que el 03/02/2014 era la fecha en la que el Tecnico iria ha realizar la instalacion.

 

El dia 05/02/2014 llamo al 1004 para que me informen del estado de la portabilidad tras no recibir informacion ninguna de MOVISTAR y estar ya viviendo en el nuevo domicilio. Una desconsiderada señorita no supo informarme de nada salvo decirme que estaba en proceso, tenerme 20 minutos en espera "VERIFICANDO" datos. Le insisto en que quiero dar de baja todo el proceso y cancelar todo para irme a otro proveedor y me indica que debo abonar entoncer una penalizacion de 100 €.....a lo que le pregunto ¿por que? Si aun no he recibido servicio alguno de MOVISTAR, ni instalacion ninguna, ni NADAAAAAA.  Cuando le indico que me pase con su superior o encargado para darme de BAJA me cortar la comunicacion y se corta la llamada. Y.....vuelta a empezar.

Vuelvo a llamar 1004 y otra señorita de Malaga, mucho mas amable y tras contarle la incidencia me indica, tras disculpar a su compañera, que la portabilidad esta en curso y que como muy tarde el 10/02/2014 pasaría el tecnico, indicando en la incidencia el caracter URGENTE ya que ademas necesito el ADSL por motivos de trabajo. Aqui por primera ver me dan nº de incidencia (ya es algo).

El dia 11/02/2014 vuelvo a llamar al 1004 por que no ha aparecido nadie, ni tecnico, ni llamada de MOVISTAR para alguna comunicacion...NADA. El teleoperador que me atiende, tras varios minutos de comprobaciones me dice:

   1.- Que La portabilidad habia sido cancenalda por el Proveedor de origen sin aportar ninguna causa.

   2.- Que el proceso se volvió a solicitar el 22/01/2014.

   3.- Que se abre nueva incidencia para dando caracter de urgencia para que el Tecnico pase cuanto antes.

 

El dia 12/02/2014 recibo carta de MOVISTAR informando que todos los datos para la contratacion han sido recibidos correctamente. Al dia siguiente vuelvo a llamar al 1004 y la historia es la misma, que esta todo en proceso, que lo tildan con caracter de URGENCIA y que como muy tarde el tecnico estará el 17/02/2014 para hacer la instalacion tras ponerse en contacto conmigo.

 

Todo MENTIRAS. Ni lunes 10/02/2014, ni lunes 17/02/2014, ni lunes 24/02/2014.....el martes 25/02/2014 me decido a ir a una tienda MOVISTAR al lado del nuevo domicilio, me toman todos los datos, revisan todo con mucha amabilidad y comprueban que no pueden verificar realmente en que estado esta todo. Ni si el numero de fijo aun lo tiene ONO, si no lo tiene, si lo tiene MOVISTAR, o no lo tiene nadie. Por lo menos, me dieron garantias que ellos se encargarian de agilizar el tramite pues son instaladores tambien. Aparte de confirmarme que son innumerables los casos y quejas recibidas de clientes por temas de este tipo.

 

LAMENTABLE, DEPRIMENTE el funcionamiento de MOVISTAR engañando ya no solo a clientes si no a futuros clientes. Y desde luego voy a interponer mi denuncia ante la OMIC por el mes que llevo si Telefono ni ADSL pues he tenido que recurrir a otras opciones provisionales para cumplir con mi trabajo. A mi quien me paga lo que he dejado de facturar por no tener los servicios en mi nuevo domicilio? MOVISTAR INCLUMPLE CONTRATOS y encima cuando se pide desistir y cancelar el proceso ENCIMA HAY QUE ABONAR 100€ por no tener NADA instalada, NADA servido, NADA consumido de servicios? Espero que ONO no me pase factura alguna en el mes de febrero porque si es asi, directamente la incluyo en la denuncia para que MOVISTAR se haga cargo de ella.

 

Alguien puede dar explicaciones si es tan amable? Gracias.

Saludos.  

Mensaje 1 de 17
1.679 Visitas
16 RESPUESTAS 16
ArantxaHL
Yo probé el VDSL
Mi consejo es que te quedes en ONO y en todo caso si al final decides cambiarte a movistar por algun motivo por el cual no puedas elegir cualquier otra compañia, te leas bien las condiciones generales del contrato y sobretodo revisa tooooodas tus facturas.
Mensaje 2 de 17
1.672 Visitas
EnriqueSJC
Yo probé el VDSL

Gracias AranxaHL!!Hombre feliz El problema es que en la zona de mi nuevo domicilio ONO no llega a prestar servicio aun. Si no, ten por seguro que no me hubiera cambiado. Llevo con ellos 12años, y ningun problema hasta ahora. Emoticono triste

Mensaje 3 de 17
1.666 Visitas
ArantxaHL
Yo probé el VDSL
Ya eso me paso a mi, me cambie de piso y no tenian ono con lo bien que me habia ido... Contratamos movistar a nombre de mi marido y cuando se suponia que estabamos dados de baja siguieron pasandonos facturas, las cuales tuvieron que devolvernos y despues nos volvimos a cambiar de domicilio y decidimos contratar de nuevo ya que era la unica que llegaba... MALDITA LA HORA!!!!!!!!!

Asi que animo!
Mensaje 4 de 17
1.665 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas noches @EnriqueSJC Emoticono feliz!

 

Lamento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Para ayudarte tienes que mandarme un privado con tu NIF, nombre, apellidos, números de teléfono y dirección completa del antiguo al nuevo domicilio. También necesito que me aclares si la portabilidad la has solicitado para la nueva casa.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.660 Visitas
EnriqueSJC
Yo probé el VDSL
Buenos días @AnIB-Movistar,

Te agradezco tu comentario, pero los lamentos de poco sirven. Una compañía del calibre de Movistar no se cómo se puede permitir dar servicios así. Estas cosas llegan a los directivos y accionistas? Seguro qué no.

Por otra parte, gracias por tratar de ayudarme. Acudí a una tienda Movistar instaladora de servicios, tienen todos mis datos y si la próxima semana no se nada....te paso un privado para ver si puedes verificar en que estado está todo.

Una vez más, gracias.
Mensaje 6 de 17
1.642 Visitas
EnriqueSJC
Yo probé el VDSL
Es increíble.....a día de hoy.....ni una sola noticia por parte de Movistar sobre mi PORTABILIDAD!!!!.

Aún no soy cliente.....y esto es un CALVARIOOOOOOOO!!!!

Desde luego cada vez es más cierto que en vez de llamarse Movistar debería llamarse [....].......solo salvo a los sufridos moderadores de aquí que hacen lo que pueden por echar un cable. A ellos.....GRACIAS.

Si me preguntan si recomendaría MOVISTAR en una encuesta de calidad......ya saben mi respuesta.......NUNCAAAAAAAAAAA!!!!!!.
Mensaje 7 de 17
1.609 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@EnriqueSJC el pedido de portabilidad está anulado porque tu operador anuló la portabilidadEmoticono frustrado. De hecho, hemos comprobado en la web de la CMT, que el número no está con Movistar.

 

Ahora tienes un pedido pendiente pero es un alta nueva, este pedido se ha realizado en una tiendaEmoticono sorprendido. Te mando por privado el número de pedido y la dirección que han puesto.

 

Si quieres podemos anularlo y comenzar uno nuevo de portabilidad, eso sí, la portabilidad la haríamos a tu domicilio actual y luego realizaríamos el traslado de línea. No es posible de otra manera.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.597 Visitas
EnriqueSJC
Yo probé el VDSL

Y cual es la causa aducida para que el Operador haya anulado la portabilidad? Por que nadie en Movistar me ha informado de ello despues de casi mes y medio que se solicitó?

 

Creeme AnlB-Movistar......¡¡No lo entiendooooo!!

 

¿Con lo que me dices pierdo el número? Despues de tanto tiempo me ha dicho en la tienda que solicitando un alta nueva, tardan entre 3 y 7 dias solo en ponerme los servicios.......alucinante, de verdad, aluciante!!!.

 

Que pasa con mi número original?

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 9 de 17
1.587 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@EnriqueSJC tu número se queda en el anterior operador salvo que volvamos a solicitar la portabilidad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.580 Visitas
EnriqueSJC
Yo probé el VDSL
Si AnlB-Movistar, lo se. Lo que más me duele y da rabia es que he llamado hoy a mi antiguo proveedor de servicios......y no les consta NINGUNA petición de potabilidad en los últimos meses de mi línea de fijo. Y he vuelto a llamar al 1004..... Y sólo os consta el trámite o petición de porra uñidas pero Movistar no ha hecho absolutamente NADA en mes y medio.

Gracias por tus informaciones.....pero mi opinión de Movistar no me la cambia nadie....PÉSIMA. Y ahora ¿quien paga el último mes de servicios que me va ha facturar mi antiguo proveedor y que no he disfrutado desde el 22/01/2014 que cambié de domicilio?

Desde luego esto traerá cola.

Saludos.
Mensaje 11 de 17
1.572 Visitas
EnriqueSJC
Yo probé el VDSL
Perdón........porra uñidas= PORTABILIDAD.
Mensaje 12 de 17
1.571 Visitas
EnriqueSJC
Yo probé el VDSL

Por fin algo se resuelve despues de casi 2 meses para realizar una simple portabilidad.

 

Comento: Despues de acudir y dejar todo en manos de un gestor en una Tienda de Movistar, a finales de la semana pasada me instalaron en mi nuevo domicilio una linea nueva + ADSL y ayer completaron el paquete con banda ancha movil e Imagenio para incluir todo en MOVISTAR FUSION.

 

Tuve que darle la razon al gestor, pues ha sido muchisimo mas rápido realizar un alta de linea nueva, ha tardado una semana justo, ni menos.

 

Lo que mas rabia y coraje me da es que he perdido mi numero de fijo con el que he estado mas de 30 años. Está claro que nunca llegaré a saber porque MOVISTAR nunca me ha informado de las incidencias que habia con la Portabilidad....bueno...tengo claro que no puede informarme de nada por que en 2 meses solo se han limitado en el 1004 a poner la informacion en el sistema....pero jamas han solicitado portabilidad alguna a mi proveedor de servicios de origen....en este caso ONO.

 

En mi opinion, deben mejorar enormemente el trato/comunicacion con el cliente y la efectividad de los procesos en el 1004 por que segun cada caso....es DEPRIMENTE hablar con unos u otros.

 

Saludos.

Un nuevo cliente NO SATISFECHO antes de empezar a serlo.

Mensaje 13 de 17
1.534 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@EnriqueSJC te pedimos disculpasEmoticono avergonzado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.505 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Enhorabuena, EnriqueSJC !!!, por haber conseguido por fin esa portabilidad, que muy a pesar tuyo necesitabas.

Gracias por compartir tu experiencia con los demás: presentes y futuros foreros...a los cuales seguro les ayudará.

 

Cierto que es increible que a estas alturas no podamos recibir con claridad la información sobre el estado de nuestros contratos ( tanto el operador donante como el receptor ), retrasando considerablemente las gestiones por causas tan nimias como que hayan tomado mal ó no coincida e numero de la calle, etc...

 

Denegando simplemente una petición sin ser informados de ello ni de la causa. Encima te amenazan con penalizarte ( Creo que se refieren a lo que llaman AMAGO DE PORTABILIDAD ).

 

De este modo " SE VENGAN " de que te querias ir y luego ( por diferentes causas ) " tiras la toalla "...y te cobran los supuestos gastos que eso les ha ocasionado. Afortunadamente, de momento creo que los " AMAGOS DE PORTABILIDAD ", Tanto los verdaderos, como los que ellos se inventan es ilegal cobrarlos.

 

Felicidades a ArantxaHL, por tu impecable aportación.

 

Muy bien también al moderador de Movistar, quedo gratamente sorprendido y casi en estado de Sock !!

 

                                                     Saludos

 

 

 

Mensaje 15 de 17
1.496 Visitas
EnriqueSJC
Yo probé el VDSL

Hola @mkgntó,

 

Gracias por tu mensaje......solo una aclaracion......no he logrado una PORTABILIDAD......mi numero de toda la vida lo he perdido porque MOVISTAR no ha hecho nada para portar mi número......he tenido que recurrir a un ALTA DE LINEA NUEVA para agilizar los pasos despues de 2 MESES de PERDER EL TIEMPO. 

 

AnalB-Movistar: Gracias por responder aunque sea, pero como ya he comentado en alguna otra respuesta antes, los lamentos no sirven absolutamente de nada. MOVISTAR amenaza con las famosas penalizaciones de AMAGOS PARA PORTABILIDAD cuando la gestion que han realizado en 2 meses es = 0.

 

Saludos.-Emoticono frustrado

Mensaje 16 de 17
1.487 Visitas
caperucitared
Más integrado que la RDSI

Estoy en tu misma situación.

Esto es una vergüenza.

Mensaje 17 de 17
1.473 Visitas