Internet 10Mb para siempre?????

jmaa009
Mi vida cambió con el ADSL
Internet 10Mb para siempre?????

Hola. El caso es que llevo con ustedes casi 3 años o mas y cuando contraté internet con ustedes, la linea de 10mb, decian que era el precio para siempre, 40 euros con algo, y en 3 años, se ha convertido en 52

 

Como pueden hacer esa publicidad cuando no es cierta?

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jmaa009
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy intentando que me manden el contrato, pero parece ser que no está.

Voy a buscarlo por casa, y como aparezca, directamente a la oficina de consumo a que me devuelvan el importe cobrado de mas estos ultimos meses, y claro, ello llevará la baja del servicio automaticamente.

 

Mensaje 2 de 4
277 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmaa009

 

Entiendo tu malestar por la subida de precios Emoticono triste, pero siempre que se realiza una modificación del contrato inicial que aceptas te dan la opción a resolverlo sin penalización en un plazo determinado.

 

Pero también tienes la opción de presentar reclamación de la factura y el departamento correspondiente te dará resolución.

 

Si nos necesitas puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos(DNI, teléfono y email).

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmaa009

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas