Hola,
Tengo contratada una linea de 3mb y me ha dicho el técnico que puedo tener 10mb.
¿Me podrían decir las ofertas a las que puedo acogerme y como cambiarlo en el caso que me interese?
Porque con 3mb ahora, no me da para nada.
Espero su respuesta.
Un saludo,
Alicia
Hola @Alicia2020
Has probado a consultar que tipo de cobertura tienes actualmente?
Quien te ha dicho lo de los 10MB, algun comercial, algun vecino? Has llamado al 1004 para preguntar? Si haces un test de velocidad, con un PC conectado por cable al router, que velocidad te da?
A la espera de tus noticias, un saludo
Hola @DavidFerMar,
La persona que me dijo que podía llegar a los 10mb es el técnico que vino ayer a ver la avería.
Y no he llamado al 1004 para preguntar eso exactamente. He escrito aquí a ver si me alguien me podía ayudar, ya que la semana pasada llamé al 1004 y estuve esperando 2 horas y media hasta que me cogieron el teléfono (para preguntar otra cosa). Pero visto lo visto, tendré que volver a armarme de paciencia y levantarme a las 9 de la mañana para intentar hablar con ellos a primera hora.
El test de velocidad lo hizo el técnico y daba los 3mb bien.
Un saludo!!
Hola @Alicia2020
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alicia2020
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación pero debido al estado actual en el que nos encontramos, se está elevando el tiempo de contestación debido al volumen de consultas.
En relación a tu consulta, podríamos comprobar si es posible ampliar la velocidad que recibes pero no asegurarte que se pueda aumentar, ya que la que recibes es la que llega de acuerdo a la cercanía a la central de cobre.
Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No te preocupes, ya he hablado con vosotros por teléfono. No me hace falta la consulta ya.
Gracias