Internet 4g muy lenta

Marcos35
Yo probé el VDSL
Internet 4g muy lenta

Vuelvo abrir incidencia ya que la anterior me la habéis cerrado sin solucionar nada Me va muy lenta la conexión he reiniciado el router e hecho el reset he hecho el test de velocidad he hecho todas las chorradas que siempre pedís para alargar el tema EL ROUTER TIENE MALA RECEPCIÓN O ME CAMBIÁIS EL ROUTER O ME INSTALAIS  LA PUÑETERA FIBRA QUE ME DIJISTEIS DESDE UN PRINCIPIO QUE ME PONDRÍAIS DEJAR DE DARME LARGAS YA DE UNA PUÑETERA VEZ

 

Mensaje 1 de 21
947 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marcos35,

 

Gracias por comunicarte de nuevo con nosotros, comprobamos que disponías del hilo público : pincha aquí el cual nos consta cerrado por falta de respuesta. Nos confirmas entonces que tras las pruebas previas de reinicio, reset fabrica y cambio de señal en tu router afr WNC WL71T1 persiste el fallo en velocidad. Comprobamos que el último test de velocidad por cable ethernet cursado a nivel de la linea nos consta del 23/05/2021 13:57:47, necesitamos por favor para poder comprobar la velocidad actual que te llega que cuando puedas curses uno nuevo a través de este enlace

 

La velocidad máxima esperada para el servicio Movistar Internet Radio es de hasta 20 Mbps de bajada y de 0,8 Mbps de subida.

 

Si deseas enviar la información a través de mensaje privado en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
929 Visitas
Marcos35
Yo probé el VDSL

NO, me niego, estoy arto, el internet va mal y por muchas pruebas que haga sigue mal, puedo hacer una prueba hoy y que de un resultado aceptable, pero la haré mañana y ni siquiera conectará con el servidor. Ya está estoy arto. Quiero que una persona real me arregle esto, ya vasta de que os riais de la gente, o me lo arregláis como es debido o dejo de pagar las facturas punto.

Mensaje 3 de 21
886 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

ola @Marcos35,

 

Sentimos el malestar causado y las molestias. Hemos procedido a notificar un boletín al respecto de la incidencia a los técnicos de zona para su revisión, te hemos enviado la referencia y detalles de contacto por mensaje privado para proteger los datos.

 

Hemos solicitado el contacto para el seguimiento del caso y sus avances al número móvil facilitado previamente. Contactarán cuanto antes para informarte al respecto de la solución del caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
878 Visitas
Marcos35
Yo probé el VDSL

Bueno después de hablar con el técnico por teléfono me informó de que no podía hacer nada para solucionar mi problema, me comentó que intentaría ponerme la conexión por ADSL que antes yo tenía que  indicar que ya se ha solucionado el problema y me diría algo en dos semanas. Han pasado 3 semanas y no me ha llamado ni nada. Esta semana me doy de baja del servicio, gracias por nada, adiós.

Mensaje 5 de 21
853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marcos35.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que está pendiente la orden de instalación del servicio ADSL en tu línea. Vamos a pasarte con los compañeros que disponen de mayor información y podrán facilitártela.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
838 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos35,

 

Hemos recibido tu caso en el departamento comercial, para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
835 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos35,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
819 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos35

 

Hemos realizado una reclamación de instalación para agilizar la instalación. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
775 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos35

 

El área técnica nos traslada que el pedido de instalación de la Adsl, está retenido. El motivo es que no contestan a la llamada realizada al fijo ....824 para poder concertar la visita.

 

Si lo solicitas, desde la Comunidad tenemos las opción de indicar  un número de móvil. Lo puedes enviar por privado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
757 Visitas
Marcos35
Yo probé el VDSL

Es la segunda vez que me solicitan el móvil, bueno os lo he pasado por privado otra vez, en fin... y para vuestra información si no contesto el teléfono es posible que sea porque no me ha sonado, ya que se conecta al router y también da problemas.

Mensaje 11 de 21
744 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos35,

 

Sentimos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas. Hemos trasladado el número de teléfono móvil que nos confirmas para que puedan contactar.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
729 Visitas
Marcos35
Yo probé el VDSL

Una buena disculpa sería arreglarme esto de una vez y aplicarme una de las promociones que anunciáis a bombo y platillo para captar nuevos clientes, que aunque al final me pongáis el ADSL y aún suponiendo que funcione bien, 70 euros al mes me parece una aberración, las palabras os las podéis ahorrar, gracias

Mensaje 13 de 21
725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos35,

 

Esperamos que quede solucionado a la mayor brevedad. En cuanto a las promociones, puedes consultar en tu área privada ya que en ocasiones se cargan promociones para los ya clientes y puedes acogerte a ellas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
714 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos35

 

Hemos comprobado que tu pedido sigue retenido. Según las notas que nos constan en el sistema, parece que no es posible acceder a la CTO, por la falta de permisos de un vecino para entrar en su casa, y vemos que finalmente has desistido la instalación.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
699 Visitas
Marcos35
Yo probé el VDSL

Yo no he desistido a nada, me dijeron que me llamarían para decirme algo y aún estoy esperando siin vergüenza s y lo que me comentas ya lo sé es precisamente lo que tenéis que solucionar hasta entonces os merecéis que devuelva todos los cobros, y que no cobréis ni un duro más mío hasta que lo solucionen, y además me falla el teléfono, pienso informarme de si es denunciable.

Mensaje 16 de 21
696 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos35

 

Lamentablemente desde  la Comunidad no podemos solucionar, la falta de permisos de particulares. Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
679 Visitas
Marcos35
Yo probé el VDSL

Entiendo entonces que vuestra compañía no puede ofrecerme línea de Internet ni teléfono?

Mensaje 18 de 21
677 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos35

 

No es posible realizar ninguna instalación debido a la falta de permisos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
663 Visitas
Marcos35
Yo probé el VDSL

Esto lo escribo para los usuarios que sigan este tema. Voy a realizar una denuncia con ayuda de la OCU, me han comentado que somos muchísimas personas con problemas relacionados con Movistar, que tienen experiencia en el tema. Además comentaré con la propietaria que lleva años pidiendo que le retiren la cto de su casa  que también denuncie. Os invito a todos los que estéis leyendo esto y tengáis problemas parecidos que hagáis lo mismo. Si no me cierran el post seguiré informando de cómo va el tema. Saludos  

Mensaje 20 de 21
656 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos35

 

Sentimos los inconvenientes causados y esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
648 Visitas