Internet ADSL en Cala de Bou, Ibiza

JorgeSánchezSantos
Más integrado que la RDSI
Internet ADSL en Cala de Bou, Ibiza

Hola buenos dias,

 

Desde hace ya muchos años cuando los vecinos de Cala de Bou (Islas Baleares, Ibiza, Sant Josep) llamamos para preguntar porque solo disponemos de covertura ADSL de entre 1 y 3 MB se nos ha respondido que era porque estamos considerados zona rural (no entiendo porque). Pero esta semana pasada mandamos una carta a nuestro ayuntamiento preguntando por esto, que en que afectava ser zona rural y nos respondieron que ellos no niegan ninguna construccion de covertura por el tipo de zona, en otras palabras es la empresa de telefonia quien decide si se hace una covertura mas amplia o no, o si se pone fibra o no.

 

Por eso queria hacer un llamamiento para que nos expliqueis el porque de no poner mayor covertura, no hablamos de fibra optica siquiera, solo tener una velocidad decente de 10MB que ya esta en practicamente la totalidad de la isla.

 

Simplemente eso, queremos informacion detallada por favor.

 

Muchas gracias por su tiempo,

 

Un saludo cordial.

Mensaje 1 de 5
847 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @JorgeSánchezSantos

 

Envíanos por favor tus datos por privado (DNI, nº de teléfono y nombre), le  echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
831 Visitas
martaibiza
Yo probé el VDSL

 Internet ADSL en Cala de Bou, Ibiza  el 04-11-2015 16:39:56

 

  Me siento totalmente identificada, también resido en Cala de bou y en mi domicilio actual a penas llega 1 mega y es frustrante y decepcionante un servicio asi. Hace un año viví en la calle de frente y alli me llegaban 3 MB, correcto que se mueven en toda la zona entre 1 y 3 MB. Espero que haya una pronta solución a esta nefasta situación. Muchas gracias y un saludo.

( piden que les mande por privado D.N.I, telefono, dirección etc... y así lo hago)

 

Re: Internet ADSL en Cala de Bou, Ibiza el 08-11-2015 21:07:38

 Hola @martaibiza Siento indicarte que he estado comprobando los datos de tu línea y actualmente la central a la que pertenece tu línea no dispone de mas velocidad que la que tienes ahora (1Mb), y también he comprado que el domicilio por ahora no esta incluido en despliegue de fibra óptica. Emoticono feliz

 

Re: Internet ADSL en Cala de Bou, Ibiza el 08-11-2015 21:44:25

 Gracias, es lo que ya sabía. .. de ahí el primer mensaje... lo que quisiera saber, la pésima cobertura que tenemos todos los vecinos de Cala de bou, tendrá una solución?... qué problema hay para que estemos abocados a semejante lentitud? un saludo.

 

Como movieron mi respuesta he aquí la evolución de la queja sobre ADSL en Cala de Bou,Ibiza. un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 5
782 Visitas
martaibiza
Yo probé el VDSL

y Ellos volvieron a contestar:

Hola @martaibiza

 

La única causa de dicha lentitud es que la central a la que pertenece la línea no dispone de mas velocidad, no tengo otra respuesta para poder darte Emoticono avergonzado

 

SaludEmoticono felizs

 

Mensaje 4 de 5
744 Visitas
martaibiza
Yo probé el VDSL

...entendido, la central a la que pertenece la línea no dispone de más velocidad, ok una central de 1mb!?!! ..
de verdad!? en serio!?...
- 2015 estais poniendo fibra en la isla y los vecinos de Cala de Bou estamos confinados a una central de máximo (el suertudo que lo pille) 3Mb!!??? alucinante.
Entiendo que usted no sepa qué más contestarme pero NADIE nos dice nada más y así vamos, usuarios de 4ª ó 5ª categoria.
gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 5
744 Visitas