Internet Base 30 y abono social

Filipino
Más integrado que la RDSI
Internet Base 30 y abono social

Buenas tardes.

 

Tengo un par de dudas con respecto al abono social y la posibilidad de pedirlo con servicios de fibra o ADSL.

 

El caso es que quiero hacer una portabilidad de mi número fijo hacia Movistar. Tengo entendido que el abono se aplica sobre la cuota de línea así que entiendo que, contratando Internet base 30, se pagaría la cuota (24,32€) más un 5% de la cuota de línea ya que el descuento es del 95% de la cuota de línea. ¿Esto es así o estoy confundido con algo?¿Existe algún problema en contratar ADSL o fibra y aplicarle el abono social?

 

Por otro lado, la línea esta a mi nombre y los beneficiarios del abono serían mis padres (las condiciones ya las he leido en la web y las cumplen), por lo tanto ,¿tengo que hacer el cambio de titular antes de pedir la portabilidad o se puede hacer justo al hacerla y que ya sea movistar quien haga el cambio? ¿El abono se aplica desde la instalación o hay que contratar primero como usuario normal hasta que se apruebe el abono?

Espero haberme explicado con claridad y quedo a la espera de ver si pueden resolver mis dudas.

Un saludo

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
Filipino
Más integrado que la RDSI

¿Nadie?

Mensaje 2 de 2
152 Visitas