Internet Base ADSL

armi
Mi vida cambió con el ADSL
Internet Base ADSL

Hola!

 

Dispongo de la tarifa de internet de ADSL hasta 6mb, pero recientemente me ha llegado una carta en la que comunica que el precio va a subir, por lo que me interesa el cambio a la Base, pero me surgen dos dudas.

 

La primera:

 

Por lo que he visto, las tarifas base, solo pueden contratarse para nuevas altas, y por lo que entiendo, si doy de baja el ADSL (que no la linea, la cual seguría en movistar), entonces si que puedo contratar las tarifas base. ¿Estoy en lo cierto?

 

La segunda:

 

Dispongo de cobertura, tanto ADSL como de Fibra, pero segun el 1004, las nuevas altas son OBLIGATORIAS hacerlas por fibra. Esto no lo acabo de entender muy bien, ya que si dispongo de ambas coberturas, lo normal es que pueda elegir, ya que no tengo ganas de pasar ningun cable mas por casa.

Tambien, al intentar contratarlo por la web (obviamente no puedo), no me permite elegir ADSL, sino que unicamente me deja elegir fibra, pese a que arriba pone que tambien tengo cobertura ADSL. ¿Seria posible dar el alta sobre ADSL? Si fuera así,¿como se haria?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Estas en lo cierto en cuanto a la primera pregunta, tienes que dar de baja el ADSL y contratar de nuevo para ello.

 

Y en cuanto a la segunda, él 1004 te ha dicho la verdad, si modificas el contrato y tienes cobertura de Fibra, la nueva alta será a traves de Fibra.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 3
176 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @armi 

 

 

Como bien te ha dicho @miguelan  ( al que agradezco siempre sus aportaciones) , si cursas baja sólo del servicio de ADSL puedes hacer luego alta del producto de ADSL Base , en tu caso Fibra Base , ya que Movistar esta actualizando todas las centrales y los clientes que dispongan de cobertura de Fibra ya se instalará siempre Fibra ( 10 Mb o de 100 Mb)

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas