Estoy cansado de llamar al 1004 para intentar conseguir que me activen la tarjeta SIM que venía en el paquete de internet movil. No lo he conseguido. La verdad es que los que atienden a veces no tienen ni idea. Si perdemos unas horas intentando hablar con alguien que nos atienda, lo mínimo que podrían revisar es si realmente está activa la tarjeta, no que lo pruebes 24 horas después de llamar al centro. Porque llevo ya unos días peleándome. ¿Alguien sabe cómo se puede resolver esto?
Luego dicen que hay que hacer la informática fácil... yo les decía a mis padres que lo pidiesen con movistar por evitar líos, pero visto lo visto, es algo que ya no hay que tener en cuenta.
Help, please!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas compi y bienvenido al foro.......espera a que te contesten los moderadores/as y les envias un privado con los datos, ellos podrian activartela o informarte si está activada, si ves que tardan mucho porque tienen mucho curro ( es normal ), acercate a un distribuidor, y les dices que necesitas activar el contrato y ellos lo harán con la misma tarjeta, SIEMPRE Y CUANDO NO ESTÉ ECHO YA EL CONTRATO....y si lo que quieres es la tarifa MIT TU ELIGES, porque ya tienes contrato adsl, puedes hacerlo tambien en tienda sin problemas, ya que esta semana nos han habilitado la opcion de hacerlo en los distribuidores,,,,,,QUE ANTES NO SE PODIA
Hola clcmh:
Vamos a ver si te puedo echar una mano; si aun no has conseguido que te activen el pincho mandame por MP los siguientes datos (nombre y dni del titular , numero de línea asociado a la tarjeta SIM y numero de línea fija asociado a la promoción Movilidad).
Espero tu MP.
PD : agradecer a jeruso el interés que muestra en ayudarnos a todos, yo también pido un voto para el.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la respuesta. Entiendo que lo del voto, es que lo acepte como solución ¿Cierto?
Si es así lo hago.
ajaja, ya me he dado cuenta. Lo del voto era en otro lado... también dado.
jorge, ahora mismo voy a comprobar si sigue sin activar, y si no lo está te envío los datos.
Muchas gracias.
Bueno pues ya están hechas las gestiones de activación, a partir de hoy ó como mucho mañana día 26/10/11 ya podéis utilizar el pincho.
Lo del voto, yo lo pedía para jeruso, porque veo que él lo pide en todos sus post y no va a ser por que yo no le ayude a conseguirlo .
Sl2 para los 2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola pennita:
Entiendo por tu post que ya has recibido el modem Usb "Tu Eliges" ¿no?. Si quieres que te lo activemos pasame por MP los datos que te vienen en la caja:
Nº de la tarjeta SIM
DNI del titular
Nº de Línea fija con Adsl Asociada
SL2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Yo estoy en la misma situación. Tengo el modem usb desde hace ya casi 2 semanas. Al principio escribí en este foro porque no me llegaba el modem usb. Al final ya me llegó y se lo dije a la moderadora que se interesó por mi problema, y al mismo tiempo le pedí que si podía tramitar la acivación de la tarjeta que me habían mandado. Es en este enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/No-me-llega-modem-Oferta-Tarifa-Interne... (que por cierto, no se como ha acabado dentro del área "Contratación, Precios y Promociones de móvil", porque yo no lo creé ahí)
Eso fue el día 25 de Noviembre, y hasta ahora no he tenido noticias.
Ya se que no está bien escribir sobre el mismo tema en dos hilos distintos, pero como en el otro hilo solo escribo yo y nadie me contesta, y como veo que Jorge-Movistar está resolviendo el mismo problema a varios usuarios, por eso escribo aquí también. Perdonad, pero es que ya estoy harta de llamar al 1004 y de escuchar que dentro de 24 horas lo voy a tener activo cuando es mentira.
Por favor, Jorge, o algún otro moderador, ¿podría alguien pedirme los datos para activar mi tarjeta?
Hola Soniavale:
Perdona por el retraso en la respuesta, vamos a ver que pasa con tu pincho. Pasame por privado tus datos e intentamos activarlo.
Necesito lo siguiente:
DNI del titular
nº de imei
nº de icc
nº de línea fija asociada
Nº de línea movil asociada a la tarjeta SIM
Sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pennita:
Vale, ya lo tienes activado y funcionando.
Sl2 y espero que lo disfrutes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola soniavale:
Ok, activada tu línea movil de Internet.
SL2 y disfrutala.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Jorge... eres una máquina. Haber si ponen a alguien como tú en el 1004
Hola Jorge-Movistar,
Mil gracias!! Lo he probado y funciona perfectamente . Como bien dice el compañero, aquí si que te solucionan las cosas.
Ahora bien, tengo una duda. He recibido en la línea activada un sms que dice:
"Movistar info:ya puede navegar usando su TP INTERNET MOVIL TU ELIGES por solicitar MOVISTAR INTERNET MOVIL TU ELIGES.Le confirmaremos su alta definitiva"
Nosotros no habíamos pedido la tarifa "Internet Movil Tu Eliges", sino la "Tarifa Internet 35" a mitad de precio. ¿No se ha activado la línea en la tarifa correcta, o es un sms que mandan de forma general y no debo preocuparme? Es que no quiero tener sustos con las facturas.
Gracias.
Un saludo.
Muchas gracias, Jorge eres un Crack, donde puedo ponerte puntos positivos?, no se que hubiera hecho sin tú ayuda. Gracias de nuevo.
Ciao
Hola,
Necesito que alguien me ayude a activar la tarjeta sim del pincho usb, porque artita me tienen los del 1004, no me dan ninguna solución, me dicen que ese número no existe o me cuelgan directamente. Quiero activar este para dar de baja el pincho de vodafone.
El pincho me llego el día 17 de noviembre, esta asociado a un adsl y desde entonces estoy intentando activarlo y no hay manera.
Alguien tiene una solución??
covelo escribió:
Hola,
Necesito que alguien me ayude a activar la tarjeta sim del pincho usb, porque artita me tienen los del 1004, no me dan ninguna solución, me dicen que ese número no existe o me cuelgan directamente. Quiero activar este para dar de baja el pincho de vodafone.
El pincho me llego el día 17 de noviembre, esta asociado a un adsl y desde entonces estoy intentando activarlo y no hay manera.
Alguien tiene una solución??
Hola, @covelo. Recibí tu mensaje privado y he procedido a su activación. Si te conectas verás que ya está activado, pero te recomiendo que lo pruebes en un par de días para dar tiempo a los sistemas a nivelarse y que luego no te lleves sorpresas en la factura.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-01-2012 19:05
Editado 11-01-2012 19:05
Tras recibir el modem 3G usb internet movil 6xxxxxxxxx he intentado activarlo a través del 1004, y tras hablar con 4 ó 5 operadores distintos no consigo nada, así que desisto de seguir intentándolo.
Finalmente he comprado uno de otra compañía (que funciona desde el mismo momento en que lo compré) por lo que renuncio al de Movistar por incapaces, quiero que no lo activen o que lo den de baja. He intentado hacer esta gestión a través de 1004 y 1485, pero no hay manera.
Hola 18091965,
Para darlo de baja tendría que ser en el 1004, de todas formas entra en la parte movil y consultaselo a algún Mod de esa parte ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esta opción de movilidad está asociada al ADSL de mi línea fija, por lo que entiendo que no debo entrar en la parte móvil. Seguro que el Mod me mandará para acá de nuevo y me tendréis como un ping pong, igual que en 1004.
Siento decirlo así, pero en 1004 o son tontos o se lo hacen. He hablado ya con un montón de operadores, y no ha habido manera de que lo activen (al principio), ni de que lo den de baja (cuando me cansé de intentar la activación). Saludos.