Internet Movil - Activación de la tarjeta

clcmh
Mi vida cambió con el ADSL
Internet Movil - Activación de la tarjeta

Estoy cansado de llamar al 1004 para intentar conseguir que me activen la tarjeta SIM que venía en el paquete de internet movil. No lo he conseguido. La verdad es que los que atienden a veces no tienen ni idea. Si perdemos unas horas intentando hablar con alguien que nos atienda, lo mínimo que podrían revisar es si realmente está activa la tarjeta, no que lo pruebes 24 horas después de llamar al centro. Porque llevo ya unos días peleándome. ¿Alguien sabe cómo se puede resolver esto?

 

Luego dicen que hay que hacer la informática fácil... yo les decía a mis padres que lo pidiesen con movistar por evitar líos, pero visto lo visto, es algo que ya no hay que tener en cuenta.

 

Help, please!!!

Mensaje 1 de 42
6.460 Visitas
41 RESPUESTAS 41
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi y bienvenido al foro.......espera a que te contesten los moderadores/as y les envias un privado con los datos, ellos podrian activartela o informarte si está activada, si ves que tardan mucho porque tienen mucho curro ( es normal ), acercate a un distribuidor, y les dices que necesitas activar el contrato y ellos lo harán con la misma tarjeta, SIEMPRE Y CUANDO NO ESTÉ ECHO YA EL CONTRATO....y si lo que quieres es la tarifa MIT TU ELIGES, porque ya tienes contrato adsl, puedes hacerlo tambien en tienda sin problemas, ya que esta semana nos han habilitado la opcion de hacerlo en los distribuidores,,,,,,QUE ANTES NO SE PODIA

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 42
5.785 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola clcmh:Emoticono feliz

 

Vamos a ver si te puedo echar una mano; si aun no  has conseguido que te activen el pincho mandame por MP los siguientes datos (nombre y dni del titular , numero de línea asociado a la tarjeta SIM y numero  de línea fija asociado a la promoción Movilidad).

 

Espero tu MP.

 

PD : agradecer a jeruso  el interés que muestra en ayudarnos a todos, yo también pido un voto para el.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 42
5.767 Visitas
clcmh
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta. Entiendo que lo del voto, es que lo acepte como solución ¿Cierto?

 

Si es así lo hago.

Mensaje 4 de 42
5.762 Visitas
clcmh
Mi vida cambió con el ADSL

ajaja, ya me he dado cuenta. Lo del voto era en otro lado... también dado.

 

jorge, ahora mismo voy a comprobar si sigue sin activar, y si no lo está te envío los datos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 42
5.760 Visitas
clcmh
Mi vida cambió con el ADSL

enviado MP.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 6 de 42
5.727 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno pues ya están hechas las gestiones de activación, a partir de hoy ó como mucho mañana día 26/10/11 ya podéis utilizar el pincho.

 

Lo  del voto, yo lo pedía para jeruso, porque veo que él lo pide en todos sus post y no va a ser por que yo no le ayude a conseguirlo  Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz.

Sl2 para los 2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 42
5.715 Visitas
clcmh
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias!!!

Y digo yo, porque no dejan claras las instrcciones de activacion, o te lo saben resolver en el 1004??

Lo dicho, mil gracias!!! Aun no lo he probado pero estoy seguro que lo habras activado.... Tienes mis votos! O dos si se puede.
Mensaje 8 de 42
5.706 Visitas
pennita
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, Estoy intentando que me activen la tarjeta del pincho de internet movil, asociado al ADSL desde el miércoles 16.11.11; desde el 609 la única solución que pueden darme es que espere, y no saben cuánto más tendré que hacerlo. Ese es el día en que me porté desde otra compañía, elegí el adsl + internet movil, en vez de los 50' de llamadas a movil de lunes a viernes. Así que movistar lleva sin prestarme el servicio desde ese día. Podrían ayudarme desde aquí? Muchas gracias
Mensaje 9 de 42
5.647 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pennita:

 

Entiendo por tu post  que ya has recibido el  modem Usb "Tu Eliges" ¿no?. Si quieres que te lo activemos pasame por MP los datos que te vienen en la caja:

 

Nº de la tarjeta  SIM

DNI del titular

Nº de Línea fija con Adsl Asociada

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 42
5.630 Visitas
soniavale
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo estoy en la misma situación. Tengo el modem usb desde hace ya casi 2 semanas. Al principio escribí en este foro porque no me llegaba el modem usb. Al final ya me llegó y se lo dije a la moderadora que se interesó por mi problema, y al mismo tiempo le pedí que si podía tramitar la acivación de la tarjeta que me habían mandado. Es en este enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/No-me-llega-modem-Oferta-Tarifa-Interne... (que por cierto, no se como ha acabado dentro del área "Contratación, Precios y Promociones de móvil", porque yo no lo creé ahí)

Eso fue el día 25 de Noviembre, y hasta ahora no he tenido noticias.

Ya se que no está bien escribir sobre el mismo tema en dos hilos distintos, pero como en el otro hilo solo escribo yo y nadie me contesta, y como veo que Jorge-Movistar está resolviendo el mismo problema a varios usuarios, por eso escribo aquí también. Perdonad, pero es que ya estoy harta de llamar al 1004 y de escuchar que dentro de 24 horas lo voy a tener activo cuando es mentira.

Por favor, Jorge, o algún otro moderador, ¿podría alguien pedirme los datos para activar mi tarjeta?

Mensaje 11 de 42
5.617 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Soniavale:

 

Perdona por el retraso en la respuesta, vamos a ver que pasa con tu  pincho. Pasame por privado tus datos e intentamos activarlo.

 

Necesito lo siguiente:

 

DNI del titular

nº de imei

nº de icc

nº de línea fija asociada

Nº de línea movil asociada a la tarjeta SIM

 

Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 42
5.607 Visitas
soniavale
Yo probé el VDSL
Hola Jorge-Movistar, Ya te he enviado un MP con los datos necesarios. Muchas gracias por la ayuda. Saludos.
Mensaje 13 de 42
5.600 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pennita:

 

Vale, ya lo  tienes activado y funcionando.

 

Sl2 y  espero  que lo disfrutes Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 42
5.594 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola soniavale:

 

Ok, activada tu línea movil de Internet.

 

SL2 y disfrutala.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 42
5.586 Visitas
clcmh
Mi vida cambió con el ADSL

Jorge... eres una máquina. Haber si ponen a alguien como tú en el 1004

Mensaje 16 de 42
5.579 Visitas
soniavale
Yo probé el VDSL

Hola Jorge-Movistar,

 

Mil gracias!! Lo he probado y funciona perfectamente Emoticono feliz. Como bien dice el compañero, aquí si que te solucionan las cosas.

 

Ahora bien, tengo una duda. He recibido en la línea activada un sms que dice:

"Movistar info:ya puede navegar usando su TP INTERNET MOVIL TU ELIGES por solicitar MOVISTAR INTERNET MOVIL TU ELIGES.Le confirmaremos su alta definitiva"

 

Nosotros no habíamos pedido la tarifa "Internet Movil Tu Eliges", sino la "Tarifa Internet 35" a mitad de precio. ¿No se ha activado la línea en la tarifa correcta, o es un sms que mandan de forma general y no debo preocuparme? Es que no quiero tener sustos con las facturas.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 17 de 42
5.572 Visitas
pennita
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, Ya lo probé y funciona. De nuevo gracias
Mensaje 18 de 42
5.561 Visitas
halc0n77
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Jorge eres un Crack, donde puedo ponerte puntos positivos?, no se que hubiera hecho sin tú ayuda. Gracias de nuevo.

Ciao

Mensaje 19 de 42
5.553 Visitas
covelo
Más integrado que la RDSI

Hola,

Necesito que alguien me ayude a activar la tarjeta sim del pincho usb, porque artita me tienen los del 1004, no me dan ninguna solución, me dicen que ese número no existe o me cuelgan directamente. Quiero activar este para dar de baja el pincho de vodafone.

El pincho me llego el día 17 de noviembre, esta asociado a un adsl y desde entonces estoy intentando activarlo y no hay manera.

Alguien tiene una solución??

Mensaje 20 de 42
5.476 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

covelo escribió:

Hola,

Necesito que alguien me ayude a activar la tarjeta sim del pincho usb, porque artita me tienen los del 1004, no me dan ninguna solución, me dicen que ese número no existe o me cuelgan directamente. Quiero activar este para dar de baja el pincho de vodafone.

El pincho me llego el día 17 de noviembre, esta asociado a un adsl y desde entonces estoy intentando activarlo y no hay manera.

Alguien tiene una solución??


Hola, @covelo. Recibí tu mensaje privado y he procedido a su activación. Si te conectas verás que ya está activado, pero te recomiendo que lo pruebes en un par de días para dar tiempo a los sistemas a nivelarse y que luego no te lleves sorpresas en la factura.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 21 de 42
5.469 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL

Tras recibir el modem 3G usb internet movil 6xxxxxxxxx he intentado activarlo a través del 1004, y tras hablar con 4 ó 5 operadores distintos no consigo nada, así que desisto de seguir intentándolo.

Finalmente he comprado uno de otra compañía (que funciona desde el mismo momento en que lo compré) por lo que renuncio al de Movistar por incapaces, quiero que no lo activen o que lo den de baja. He intentado hacer esta gestión a través de 1004 y 1485, pero no hay manera.

Mensaje 22 de 42
5.452 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL

¿Hay alguien ahí?

Mensaje 23 de 42
5.442 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 18091965,

 

Para darlo de baja tendría que ser en el 1004, de todas formas entra en la parte movil y consultaselo a algún Mod de esa parte ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 42
5.423 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL

Esta opción de movilidad está asociada al ADSL de mi línea fija, por lo que entiendo que no debo entrar en la parte móvil. Seguro que el Mod me mandará para acá de nuevo y me tendréis como un ping pong, igual que en 1004.

Siento decirlo así, pero en 1004 o son  tontos o se lo hacen. He hablado ya con un montón de operadores, y no ha habido manera de que lo activen (al principio), ni de que lo den de baja (cuando me cansé de intentar la activación). Saludos.

Mensaje 25 de 42
5.412 Visitas