Internet Movil - Activación de la tarjeta

clcmh
Mi vida cambió con el ADSL
Internet Movil - Activación de la tarjeta

Estoy cansado de llamar al 1004 para intentar conseguir que me activen la tarjeta SIM que venía en el paquete de internet movil. No lo he conseguido. La verdad es que los que atienden a veces no tienen ni idea. Si perdemos unas horas intentando hablar con alguien que nos atienda, lo mínimo que podrían revisar es si realmente está activa la tarjeta, no que lo pruebes 24 horas después de llamar al centro. Porque llevo ya unos días peleándome. ¿Alguien sabe cómo se puede resolver esto?

 

Luego dicen que hay que hacer la informática fácil... yo les decía a mis padres que lo pidiesen con movistar por evitar líos, pero visto lo visto, es algo que ya no hay que tener en cuenta.

 

Help, please!!!

Mensaje 1 de 42
6.450 Visitas
41 RESPUESTAS 41
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 18091965,

 

Ya siento que te estemos mareando, envíame un privado con los datos se lo paso a alguien de móviles y lo que quieras, o te lo activan o te lo dan de baja, lo que me digas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 42
1.284 Visitas
Guitito
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, ayuda para activar mi internet móvil. Llevo desde el 2 de diciembre, he llamado al 1004 hasta la saciedad, he acudido en persona a un distribuidor y no hay manera. GRACIAS
Mensaje 27 de 42
1.255 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Guitito:

 

Mándame tus datos en un mp. (dni y/o teléfono usb), y realizo las gestiones necesarias.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 28 de 42
1.246 Visitas
Guitito
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Carlota, Enviados, MUCHISIMAS GRACIAS.
Mensaje 29 de 42
1.239 Visitas
Guitito
Mi vida cambió con el ADSL

MUCHÍSIMAS GRACIAS Carlota, todo OK. Ya está funcionando, de hecho respondo con esta nueva conexión. Estoy emocionado, después de 2 meses de recibir el USB habéis conseguido que funcione. Vaya servicio el de Movistar, esto ha sido un Calvario.

 

 GRACIAS otra vez por vuestra gestión.

 

  Un abrazo,

Mensaje 30 de 42
1.213 Visitas
milagros123
Más integrado que la RDSI

hola yo tambien tengo un problema con eso de la activacion de la tarjeta ...no se si me podrias ayudar porfavor !!!

Mensaje 31 de 42
1.152 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @milagros123,



Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 42
1.133 Visitas
NuriaMartíForés
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Tengo el mismo problema que todo el mundo no consigo que me activen la tarjeta sim que me dieron con internet móvil. ¿Podéis ayudarme?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 33 de 42
1.125 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nuriamartifores:

 

Lo intentaremos Guiño.

Pasame por privado los datos de la línea (nº de línea, ICC, IME,I nº de línea fija al que ira asociada) y los particulares del titular de la línea (nombre y  dni).

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 42
1.115 Visitas
Panchogomero
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno ustedes me llamaron ofreciendome una tarifa de internet movil que no modificaría el costo mi tarifa actual sino que se reduciría la actual y se completaria con la del internet hasta llegar al mismo precio (no se si me explico) el caso es que acepte y ustedes me mandaron el modem Alcatel OT-X220D con una targeta de contrato y dijeron que se activaría en 15 dias pero han pasado varios meses y sigue inactiva.

Mensaje 35 de 42
1.103 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nuria  :

 

Ya lo  tienes activado. Ya sabes que el bono de llamadas a moviles de 50 minutos es incompatible y te lo hemos dado de baja.

 

SL2 y espero que lo disfrutes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 42
1.084 Visitas
Panchogomero
Mi vida cambió con el ADSL

hola me podeis ayudar porque llevo ya un par de meses con con el modem usb y todavia no me han activado la targeta...

Bueno gracias por adelantado.

Mensaje 37 de 42
1.081 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Panchogomero escribió:

hola me podeis ayudar porque llevo ya un par de meses con con el modem usb y todavia no me han activado la targeta...

Bueno gracias por adelantado.


Pasate por aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Activa-aqui-tu-modem-USB-MIT-Tu-Eliges/t...

Mensaje 38 de 42
1.078 Visitas
Panchogomero
Mi vida cambió con el ADSL

Holaa:

Gracias por la respuesta pero que tengo que hacer hay? Ademas creo que esa no es la tarifa que me ofrecieron porque el que me la ofrecio me dijo que en un par de dias recibiria el modem y que apartir de hay en quince dias me activarian la targeta y que no llamara al 1004 porque me la iban a activar pero no con esa tarifa y recibí el modem desde el dia15/1/12 asique ya van un par de meses sin internet y como el comerciante me dijo que no llamara no sabia que hacer pero hace poco descubri este foro y espero que me den una solución en el...

Bueno gracias de todos modos Guiño

Mensaje 39 de 42
1.072 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Panchogomero:Emoticono feliz

 

A ver si te puedo  ayudar. Detallame cuales fueron las condiciones de esa tarjeta de datos movil que nos dices que te ofrecieron . Si te parece, como necesitare datos particulares, pasame por Privado la información (condiciones, nº de línea fija con Adsl, dni y  nombre del titular) y te lo miro.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 42
1.067 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Panchogomero:

 

Ya lo tienes activado. Compruebalo cuando puedas y nos cuentas.

 

Sl2Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 42
1.044 Visitas
Panchogomero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jorge:

Si gracias ya me llego un mensaje con la activacion. Estoy muy satisfecho con el trato recibido en este foro, y creo que si no fuera por el Movistar tendría muchos menos clientes...

Mensaje 42 de 42
1.038 Visitas