Internet Radio 5G

FarfyMorchi
Yo probé el VDSL
Internet Radio 5G

Buenas noches,

La semana pasada contraté este servicio ya que en principio no me llegaba fibra a mi domicilio y el comercial de Movistar me ofreció esta opción ya que adsl iba a quedar obsoleto. Me decía que era Internet por medio de 5G y que por la zona en la que estaba podia tener descargas de unos 300Mbps. Perfecto, lo contratamos.
Nos llegó ayer, y cual es nuestra sopresa que es un router 4G, con una friolera de 12-15Mbps de descarga y 0.7 Mbps de subida. 
Hay algo que se pueda hacer? No entendemos por qué nos hablaron de 5G, y luego nos mandan otra cosa. Además, confirmo que en casa hay 5G.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 37
1.394 Visitas
36 RESPUESTAS 36
FarfyMorchi
Yo probé el VDSL

Gracias por compartir  tu experiencia @josedevenez 

A mi me va regular, sobretodo si necesito hacer videollamada por teletrabajo, ya que la subida está bastante capada. Supongo que será por la cobertura de la zona. 

Saludos!

Mensaje 26 de 37
336 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias por compartir vuestras impresiones y experiencia, con respecto al funcionamiento del servicio Movistar Internet Radio.

Por otro lado, si así lo deseas @josedevenez, se puede comprobar nuevamente el nivel de cobertura que hay en tu zona de residencia, y si es posible llevar a cabo una instalación de antena parabólica de satélite en tu ubicación, para disponer de Movistar Plus+.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

Un saludo. 

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 37
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FarfyMorchi.

Continuamos con el proceso de la cancelación del pedido. Lamentamos nuestra demora en darte confirmación. 

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 28 de 37
292 Visitas
FarfyMorchi
Yo probé el VDSL

Hola Dairon,

Nos ha llegado un aviso de correos de que tenemos un paquete de Movistar, qué hacemos, lo rechazamos?

Mensaje 29 de 37
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FarfyMorchi.

Puede estar asociado al pedido duplicado que hemos cancelado, por lo que te recomendamos rechazarlo. 

Por otra parte, continuaremos con la avería sobre el funcionamiento de tu servicio de internet. 

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 30 de 37
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FarfyMorchi 

Hemos realizado unas actuaciones y configuraciones en tu linea, comprueba nuevamente el funcionamiento del servicio si has notado alguna mejoría luego de aplicadas estas configuraciones y parámetros.

Esperamos tu respuesta.

Un Saludo, Juan C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
243 Visitas
FarfyMorchi
Yo probé el VDSL

Hola,

Mucho peor, pueden dejarlo como estaba antes?

He hecho varias pruebas y no paso de 3 Mbps

IMG_1960.png

Gracias,

Mensaje 32 de 37
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FarfyMorchi 

Hemos recibido la información. Ya que la comprobación realizada no ha solucionado el problema, procederemos a crear una incidencia para gestionar la incidencia que presentas.

Confirmarte que hemos notificado ya tu petición, por nuestra parte, te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.

Un saludo, Juan C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FarfyMorchi 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, no tenemos noticias por parte tuya, confírmanos por favor si aun presentas fallos con el servicio para generar un nuevo reporte.

Esperamos tu respuesta.

Un Saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FarfyMorchi 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

Un Saludo, Juan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
188 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Te recomiendo que  compares este servicion con otras opciones del mercado , bajo mi punto vista el servicio de movistar radio es el peor que hay en el mercado de entre todos los que hay.

Haz tu propio estudio de mercado , compras en amazon o una tienda un router 4g , y te hagas con tarjetas de distintos operadores de telefonia, y aquel que te ofrezca mejor resultado es el que debes elegir.

Asi lo hice y ahora mismo tengo fibra indirecta de un operador con un router 4g y me llegan 100 mb.

Si precisas te envio un pantallazo de mi velocidad 

A ver no soy el gran paco Freire , pero no me sienta bien que tomen el pelo a la gente con este servicio tan penoso

Mensaje 36 de 37
70 Visitas
FarfyMorchi
Yo probé el VDSL

Hola @robe1707 ,

Te agradezco mucho el apoyo. La verdad que es una situación un poco rocambolesca, porque te ofrecen un servicio capado 4G, con una subida irrisoria. En cambio, Movistar tiene una modalidad llamada Hogar 5G, que solo se lo dan a los que tienen cobertura 5G. Lo gracioso de todo es que el modem que te dan trabaja no solo a 5G, sino a 4G, LTE, etc, y claro, ESTE NO ESTARÍA CAPADO. A mi me daría igual pagar este producto, aunque yo solo tuviera 4G, pero al menos estaría sin capar, pero al no tener 5G en la zona, no puedo pedirlo. Lo mejor de todo es que el instalador cuando estuvo por casa me dijo que eso no es así, y que en las casas colindantes ha instalado estos routers 5G, pero bueno, a mi me tocó estar con esto. Otras compañías como Vodafone u Orange te ofrecen directamente el servicio y módem  5G sin estar dándole vueltas. Intentaré hablar con el departamento de bajas de Movistar y si no me ofrecen el módem 5G seguramente de de baja este porque es inservible.

Mensaje 37 de 37
61 Visitas