Buenas noches,
La semana pasada contraté este servicio ya que en principio no me llegaba fibra a mi domicilio y el comercial de Movistar me ofreció esta opción ya que adsl iba a quedar obsoleto. Me decía que era Internet por medio de 5G y que por la zona en la que estaba podia tener descargas de unos 300Mbps. Perfecto, lo contratamos.
Nos llegó ayer, y cual es nuestra sopresa que es un router 4G, con una friolera de 12-15Mbps de descarga y 0.7 Mbps de subida.
Hay algo que se pueda hacer? No entendemos por qué nos hablaron de 5G, y luego nos mandan otra cosa. Además, confirmo que en casa hay 5G.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por compartir tu experiencia @josedevenez
A mi me va regular, sobretodo si necesito hacer videollamada por teletrabajo, ya que la subida está bastante capada. Supongo que será por la cobertura de la zona.
Saludos!
Editado 28-10-2024 19:46
Editado 28-10-2024 19:46
Gracias por compartir vuestras impresiones y experiencia, con respecto al funcionamiento del servicio Movistar Internet Radio.
Por otro lado, si así lo deseas @josedevenez, se puede comprobar nuevamente el nivel de cobertura que hay en tu zona de residencia, y si es posible llevar a cabo una instalación de antena parabólica de satélite en tu ubicación, para disponer de Movistar Plus+.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola, @FarfyMorchi.
Continuamos con el proceso de la cancelación del pedido. Lamentamos nuestra demora en darte confirmación.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Dairon,
Nos ha llegado un aviso de correos de que tenemos un paquete de Movistar, qué hacemos, lo rechazamos?
Hola, @FarfyMorchi.
Puede estar asociado al pedido duplicado que hemos cancelado, por lo que te recomendamos rechazarlo.
Por otra parte, continuaremos con la avería sobre el funcionamiento de tu servicio de internet.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @FarfyMorchi
Hemos realizado unas actuaciones y configuraciones en tu linea, comprueba nuevamente el funcionamiento del servicio si has notado alguna mejoría luego de aplicadas estas configuraciones y parámetros.
Esperamos tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola,
Mucho peor, pueden dejarlo como estaba antes?
He hecho varias pruebas y no paso de 3 Mbps
Gracias,
Hola @FarfyMorchi
Hemos recibido la información. Ya que la comprobación realizada no ha solucionado el problema, procederemos a crear una incidencia para gestionar la incidencia que presentas.
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición, por nuestra parte, te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.
Un saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @FarfyMorchi
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, no tenemos noticias por parte tuya, confírmanos por favor si aun presentas fallos con el servicio para generar un nuevo reporte.
Esperamos tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @FarfyMorchi
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Te recomiendo que compares este servicion con otras opciones del mercado , bajo mi punto vista el servicio de movistar radio es el peor que hay en el mercado de entre todos los que hay.
Haz tu propio estudio de mercado , compras en amazon o una tienda un router 4g , y te hagas con tarjetas de distintos operadores de telefonia, y aquel que te ofrezca mejor resultado es el que debes elegir.
Asi lo hice y ahora mismo tengo fibra indirecta de un operador con un router 4g y me llegan 100 mb.
Si precisas te envio un pantallazo de mi velocidad
A ver no soy el gran paco Freire , pero no me sienta bien que tomen el pelo a la gente con este servicio tan penoso
Editado 07-02-2025 23:16
Editado 07-02-2025 23:16
Hola @robe1707 ,
Te agradezco mucho el apoyo. La verdad que es una situación un poco rocambolesca, porque te ofrecen un servicio capado 4G, con una subida irrisoria. En cambio, Movistar tiene una modalidad llamada Hogar 5G, que solo se lo dan a los que tienen cobertura 5G. Lo gracioso de todo es que el modem que te dan trabaja no solo a 5G, sino a 4G, LTE, etc, y claro, ESTE NO ESTARÍA CAPADO. A mi me daría igual pagar este producto, aunque yo solo tuviera 4G, pero al menos estaría sin capar, pero al no tener 5G en la zona, no puedo pedirlo. Lo mejor de todo es que el instalador cuando estuvo por casa me dijo que eso no es así, y que en las casas colindantes ha instalado estos routers 5G, pero bueno, a mi me tocó estar con esto. Otras compañías como Vodafone u Orange te ofrecen directamente el servicio y módem 5G sin estar dándole vueltas. Intentaré hablar con el departamento de bajas de Movistar y si no me ofrecen el módem 5G seguramente de de baja este porque es inservible.