Internet Radio - Solicitud de aumento de velocidad de subida

F.Iglesias
Más integrado que la RDSI
Internet Radio - Solicitud de aumento de velocidad de subida

Buenos días,

 

¡Feliz 2021!

 

Desde marzo del ya pasado año me encuentro teletrabajando desde casa, donde tenemos el servicio de Movistar Internet Radio. Lamentablemente no contamos con ningún otro tipo de infraestructura cableada (ADSL o fibra).

 

La conexión es decente para mi actividad diaria, en lo que a descarga se refiere (los fines de semana ya es otra historia, ya que difícilmente se puede llegar a los 20 megas, y con frecuencia no se alcanzan ni 3-4, sobre todo durante la tarde/noche, que es cuando suelo realizar el mayor consumo a través de servicios de streaming -Netflix, Amazon, etc.-).

 

Pero cuando hablamos de velocidad de subida, ésta es, sin duda, insuficiente en todos los sentidos:

 

- Emails que tardan largos minutos en salir

- Sincronizaciones con la nube que se hacen interminables

- Llamadas que sólo pueden ser mediante audio (imposible realizar una videoconferencia)

 

En resumen, un servicio muy deficiente para teletrabajar, y que imagino sufrirá la mayoría de vuestros usuarios operando bajo este contrato, y que se habrá hecho más notorio en esta época de pandemia.

 

Es por ello que me gustaría lanzar la sugerencia a Movistar para, como mínimo, aumentar la velocidad de subida de este servicio a 10 Mb, que sería lo mínimo recomendable para tener una experiencia de usuario satisfactoria.

 

Idealmente, me gustaría aprovechar para elevar esta petición, y hacer que directamente sea de eliminación de límites en este servicio, en ambas direcciones (descarga/subida), o acercarla a valores más actuales, como pueden ser 50/10 (en lugar de los actuales 20/0.8), algo de lo que ya se benefician, y de forma no totalmente lícita, usuarios de tarifas de datos móviles ilimitados, haciendo tethering o usando la tarjeta en un router 4G, como seguramente sabréis.

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo,

Fernando Iglesias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
969 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @F.Iglesias


Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
909 Visitas
F.Iglesias
Más integrado que la RDSI

Buenos días Pilar,

Gracias por la rápida respuesta.

Acabo de enviar el mensaje con los datos de la línea.

Quedo a la espera, a ver si Movistar puede satisfacer esta sugerencia.

Saludos,

Fernando

Mensaje 3 de 5
900 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
892 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @F.Iglesias

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

 

Todas tus aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio. Gracias por el interés.

 

Un saludo y felices fiestas

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
868 Visitas