Internet Radio se corta a cada momento

MJSR1
Yo probé el VDSL
Internet Radio se corta a cada momento

Buenas tardes. Hace unos meses tuve Hogar 3G. Lo di de baja al abandonar el domicilio. Ahora he vuelto y lo que hay es "Internet Radio". Va mil veces peor. Me lo han puesto hace 3 dias y los cortes son a cada momento y, la velocidad, de risa, entre 1-2 Mb (nada de 20 ni parecido). El mismo técnico que trajo el router ya vio que la señal va y viene y me dio la solución, si no va bien, cambiar a iberbanda. Le comenté la posibilidad de instalar antena externa y, lo primero me dice que el router no la admite. Ciomo ya he tenido ese router (Huawei B315) le quito la tapa del conector de antena y entonces dice que no sabe, que ellos no tienen antenas.

 

Para mas cachondeo intento contactar con 1002 y 1004 y me pide el número de fijo y me advierte la locución que no es número de movistar, pues no se de quien es entonces.

 

Antes con Hogar 3G las llamadas entrantes al fijo eran identificadas, ahora todos son número desconocido.

 

Solo llevo 4 dias y ya estoy arrepintiendome de movistar y su servicio.

 

MUY LAMENTABLE el servicio.

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Comercial Fijo

Hola @MJSR1

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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MJSR1
Yo probé el VDSL

MP enviado.

Espero vuestra respuesta y soluciones.

Mensaje 3 de 54
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ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MJSR1

 

Hemos recibido tus datos, por lo que movemos tu consulta al departamento técnico.

 

Con la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Saludos, Toñi.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MJSR1

 

Hemos podido verificar que ya tienes abierta una incidencia por lo que nos comentas, en breve contactarán contigo, aún está pendiente de tratarse.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MJSR1

 

Se ha resuelto la incidencia? por favor indícanos..

 

Saludos Pilar



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MJSR1
Yo probé el VDSL

Sola? Ni nadie ha contactado conmigo ni nada parecido.

Mensaje 7 de 54
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MJSR1

 

Hemos vuelto a abrir la incidencia de nuevo para informar lo que nos comentas.

Un sld, Vero



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Mensaje 8 de 54
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MJSR1
Yo probé el VDSL

Hoy ha venido el técnico. ¿Solución? Cambiar el canal de 900 a 2100 y, .... si te sigue fallando vuelves a llamar.

Que ya debía saber que hay poca cobertura, asi que a aguantarse, que otra cosa no se puede hacer. ¿Antena? no, no, eso no se te va a poner, si se corta, pues que le vamos a hacer. Que te lo dicen los de 1002 o 1004, no de eso nada. Esto es calidad de servicio.

LAMENTABLE

Mensaje 9 de 54
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Moderador Global Técnico

Hola @MJSR1

 

Sentimos que aún no lo tengas resuelto, vemos que tienes abierta otra incidencia, estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 10 de 54
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @MJSR1!

 

Hemos estado comprobando y la incidencia consta cerrada por el departamento técnico ¿Se ha solucionado??

 

Un saludo



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Mensaje 11 de 54
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MJSR1
Yo probé el VDSL

¿Cerrada?. Enhorabuena, esto es asistencia. Ayer por la mañana me levanto y router "en rojo". Lo reinicio y aviso al técnico que vino (el que cambio el canal de 900 al 2100). Respuesta "Estarían haciendo pruebas". No se ni quien ni desde donde. Ayer a las 12:47 otra vez en rojo, aviso y ¿su respuesta? "Lo mismo hay que cambiar al otro canal. Es raro", vamos a volver al canal que tampoco funcionaba. Esta misma mañana al levantarme otra vez en rojo. ¿Será que hacen pruebas todas las noches? Esto no se si es para reir o para llorar. Y ahora incidencia cerrada. ¿Esto como va? Para cobrar sí, para dar servicio no. No pido nada más que lo que tengo funcione ¿tanto es? UNA VERGÜENZA SIN MAS

Mensaje 12 de 54
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MJSR1,

 

Hemos vuelto a pasar el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 13 de 54
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MJSR1
Yo probé el VDSL

Lo habreis pasado, pero aun sin solución, ni ha venido técnico, ni nada. Sí, llaman de 1002 que pasarán aviso al técnico pero no se si lo pasan en hormiga y aun no le ha llegado el aviso.

Ayer por la tarde otra vez router "en rojo" y a reiniciar. Será el router, sera yo que se...

El lunes a poner queja a consumo con todos los datos

VERGÜENZA TOTAL EL SERVICIO DE MOVISTAR

Mensaje 14 de 54
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MJSR1

 

Sentimos todas las molestias para la resolución de la incidencia, por nuestra parte la hemos reiterado para que contacten lo antes posible contigo.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 15 de 54
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MJSR1
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Sin solución aun y con constantes microcortes

Mensaje 16 de 54
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MJSR1

 

Sigue pendiente tu incidencia, contactarán contigo en la mayor brevedad.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 17 de 54
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MJSR1
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Ya, en la mayor brevedad quizá sea otro eón, o en el mejor de lo casos otro siglo u otro año. Desde el día 7 y estamos a 24 ¿QUE SERVICIO ES ESTE?. A tomar tila y a esperar. Imposible ya. Para eso esta la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones del MINECO pues movistar se ve que no hace nada.

Mensaje 18 de 54
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MJSR1

 

Estamos en comunicación con los técnicos que nos indican que necesitan que realices lo siguiente en el router.

Tienes que entrar en el equipo con usuario admin y contraseña admin. Menu configuración --> sistema --> informacion del equipo y sacar un pantallazo o una foto con el movil de lo que aparece en la pantalla, una vez lo tengas, envianos la foto en un privado.

Un sld, Vero

 



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Mensaje 19 de 54
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MJSR1
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A qué dirección?

Mensaje 20 de 54
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MJSR1,

 

Lo pones aquí en el hilo, pero la envías por mensaje privado.

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 21 de 54
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MJSR1
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Tras un monton de intentos y cortes, parece que por fin me ha dejado, pero es deprimente

Mensaje 22 de 54
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MJSR1
Yo probé el VDSL

Por fin esta tarde viene un técnico y... Cambia el roter. ¿Tan dificil es hacer esto si ese era el problema? Veremos en los próximos dias si con esto está solucionado. El propio técnico dice que llega muy mala señal pero ante eso nada se puede hacer.

¿Eso no hay que avisarlo antes de contratar el servicio? Ofrecer algo que no hay es cercano a [...] AL USUARIO

 

Cada vez se hace más real el dicho de Telefónica

Mensaje 23 de 54
1.989 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MJSR1

 

Si una vez que hayan cambiado el router, sigues teniendo los cortes, informanos por favor, para que lo comuniquemos.

Un sld, Vero



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Mensaje 24 de 54
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MJSR1
Yo probé el VDSL

No ha mejorado en absoluto. Más bien ha empeorado. Imposible ni conectar a la comunidad. Para ello he tenido que ir a otra casa. ESTO ES UNA ABSOLUTA VERGÜENZA

Los técnicos dicen que no hay apenas señal y por eso falla, pero esto es inasumible, eso si, dicen que de antena nada y que en 1002 y 1004 mienten, cierran las incidencias, ... Unos por otros y mientras pagando y sin servicio.

[....]

Mensaje 25 de 54
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