Buenas tardes. Hace unos meses tuve Hogar 3G. Lo di de baja al abandonar el domicilio. Ahora he vuelto y lo que hay es "Internet Radio". Va mil veces peor. Me lo han puesto hace 3 dias y los cortes son a cada momento y, la velocidad, de risa, entre 1-2 Mb (nada de 20 ni parecido). El mismo técnico que trajo el router ya vio que la señal va y viene y me dio la solución, si no va bien, cambiar a iberbanda. Le comenté la posibilidad de instalar antena externa y, lo primero me dice que el router no la admite. Ciomo ya he tenido ese router (Huawei B315) le quito la tapa del conector de antena y entonces dice que no sabe, que ellos no tienen antenas.
Para mas cachondeo intento contactar con 1002 y 1004 y me pide el número de fijo y me advierte la locución que no es número de movistar, pues no se de quien es entonces.
Antes con Hogar 3G las llamadas entrantes al fijo eran identificadas, ahora todos son número desconocido.
Solo llevo 4 dias y ya estoy arrepintiendome de movistar y su servicio.
MUY LAMENTABLE el servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MJSR1
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MJSR1
Hemos recibido tus datos, por lo que movemos tu consulta al departamento técnico.
Con la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo para gestionar tu caso.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MJSR1
Hemos podido verificar que ya tienes abierta una incidencia por lo que nos comentas, en breve contactarán contigo, aún está pendiente de tratarse.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MJSR1
Se ha resuelto la incidencia? por favor indícanos..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sola? Ni nadie ha contactado conmigo ni nada parecido.
Hola @MJSR1
Hemos vuelto a abrir la incidencia de nuevo para informar lo que nos comentas.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy ha venido el técnico. ¿Solución? Cambiar el canal de 900 a 2100 y, .... si te sigue fallando vuelves a llamar.
Que ya debía saber que hay poca cobertura, asi que a aguantarse, que otra cosa no se puede hacer. ¿Antena? no, no, eso no se te va a poner, si se corta, pues que le vamos a hacer. Que te lo dicen los de 1002 o 1004, no de eso nada. Esto es calidad de servicio.
LAMENTABLE
Hola @MJSR1
Sentimos que aún no lo tengas resuelto, vemos que tienes abierta otra incidencia, estamos pendientes de la resolución.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @MJSR1!
Hemos estado comprobando y la incidencia consta cerrada por el departamento técnico ¿Se ha solucionado??
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Cerrada?. Enhorabuena, esto es asistencia. Ayer por la mañana me levanto y router "en rojo". Lo reinicio y aviso al técnico que vino (el que cambio el canal de 900 al 2100). Respuesta "Estarían haciendo pruebas". No se ni quien ni desde donde. Ayer a las 12:47 otra vez en rojo, aviso y ¿su respuesta? "Lo mismo hay que cambiar al otro canal. Es raro", vamos a volver al canal que tampoco funcionaba. Esta misma mañana al levantarme otra vez en rojo. ¿Será que hacen pruebas todas las noches? Esto no se si es para reir o para llorar. Y ahora incidencia cerrada. ¿Esto como va? Para cobrar sí, para dar servicio no. No pido nada más que lo que tengo funcione ¿tanto es? UNA VERGÜENZA SIN MAS
Hola @MJSR1,
Hemos vuelto a pasar el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo habreis pasado, pero aun sin solución, ni ha venido técnico, ni nada. Sí, llaman de 1002 que pasarán aviso al técnico pero no se si lo pasan en hormiga y aun no le ha llegado el aviso.
Ayer por la tarde otra vez router "en rojo" y a reiniciar. Será el router, sera yo que se...
El lunes a poner queja a consumo con todos los datos
VERGÜENZA TOTAL EL SERVICIO DE MOVISTAR
Hola @MJSR1
Sentimos todas las molestias para la resolución de la incidencia, por nuestra parte la hemos reiterado para que contacten lo antes posible contigo.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MJSR1
Sigue pendiente tu incidencia, contactarán contigo en la mayor brevedad.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya, en la mayor brevedad quizá sea otro eón, o en el mejor de lo casos otro siglo u otro año. Desde el día 7 y estamos a 24 ¿QUE SERVICIO ES ESTE?. A tomar tila y a esperar. Imposible ya. Para eso esta la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones del MINECO pues movistar se ve que no hace nada.
Hola @MJSR1
Estamos en comunicación con los técnicos que nos indican que necesitan que realices lo siguiente en el router.
Tienes que entrar en el equipo con usuario admin y contraseña admin. Menu configuración --> sistema --> informacion del equipo y sacar un pantallazo o una foto con el movil de lo que aparece en la pantalla, una vez lo tengas, envianos la foto en un privado.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MJSR1,
Lo pones aquí en el hilo, pero la envías por mensaje privado.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras un monton de intentos y cortes, parece que por fin me ha dejado, pero es deprimente
Por fin esta tarde viene un técnico y... Cambia el roter. ¿Tan dificil es hacer esto si ese era el problema? Veremos en los próximos dias si con esto está solucionado. El propio técnico dice que llega muy mala señal pero ante eso nada se puede hacer.
¿Eso no hay que avisarlo antes de contratar el servicio? Ofrecer algo que no hay es cercano a [...] AL USUARIO
Cada vez se hace más real el dicho de Telefónica
Hola @MJSR1
Si una vez que hayan cambiado el router, sigues teniendo los cortes, informanos por favor, para que lo comuniquemos.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No ha mejorado en absoluto. Más bien ha empeorado. Imposible ni conectar a la comunidad. Para ello he tenido que ir a otra casa. ESTO ES UNA ABSOLUTA VERGÜENZA
Los técnicos dicen que no hay apenas señal y por eso falla, pero esto es inasumible, eso si, dicen que de antena nada y que en 1002 y 1004 mienten, cierran las incidencias, ... Unos por otros y mientras pagando y sin servicio.
[....]