Internet Radio se corta a cada momento

MJSR1
Yo probé el VDSL
Internet Radio se corta a cada momento

Buenas tardes. Hace unos meses tuve Hogar 3G. Lo di de baja al abandonar el domicilio. Ahora he vuelto y lo que hay es "Internet Radio". Va mil veces peor. Me lo han puesto hace 3 dias y los cortes son a cada momento y, la velocidad, de risa, entre 1-2 Mb (nada de 20 ni parecido). El mismo técnico que trajo el router ya vio que la señal va y viene y me dio la solución, si no va bien, cambiar a iberbanda. Le comenté la posibilidad de instalar antena externa y, lo primero me dice que el router no la admite. Ciomo ya he tenido ese router (Huawei B315) le quito la tapa del conector de antena y entonces dice que no sabe, que ellos no tienen antenas.

 

Para mas cachondeo intento contactar con 1002 y 1004 y me pide el número de fijo y me advierte la locución que no es número de movistar, pues no se de quien es entonces.

 

Antes con Hogar 3G las llamadas entrantes al fijo eran identificadas, ahora todos son número desconocido.

 

Solo llevo 4 dias y ya estoy arrepintiendome de movistar y su servicio.

 

MUY LAMENTABLE el servicio.

Mensaje 1 de 54
3.330 Visitas
53 RESPUESTAS 53
MJSR1
Yo probé el VDSL

Tras casi mes y medio por fin se ha resuelto (parece). Tan facil como instalar una antena externa pero parece que hay que pedir audiencia a un ministro para que Movistar y sus operarios de Lyteica procedan a ponerla, eso si, tras mil llamadas, mensajes al foro, queja al ministerio (oficina de telecomunicaciones), etc.

 

Agradecer, eso si, a Juanjo_Movistar su preocupación en la resolución de la incidencia, hasta la instalación de la antena.

 

En cuanto al servicio de Movistar LAMENTABLE, o te quejas, te cabreas, ... o solo esta el cliente para pagar. Lo dicho una [...] y una vergüenza. Ahora tendré que reclamar el tiempo sin servicio y su devolución porque, eso si, las facturas llegan puntualmente.

Etiquetas (1)
Mensaje 51 de 54
404 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MJSR1

 

He pasado nuevamente la incidencia, estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 54
396 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MJSR1

 

¿Se ha resuelto ya la incidencia que te abrimos el miércoles?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 54
380 Visitas
MJSR1
Yo probé el VDSL

Pues tras mas de un mes y reclamaciones 1002, 1004, comunidad y Oficina Usuario Telecomunicaciones del Ministerio, parece que por fin se ha solucionado.

Lamentable tener que recurrir a todo esto. Un vecino ha pedido que le instalesn lo mismo y ya ha empezado con el cuento, de antena nada..., Tendrá que pasar por el mismo proceso, reclamaciones y cabreos de serie para conseguir que funcionen las cosas tal como se comercializan.

Mensaje 54 de 54
361 Visitas