Internet Segunda Residencia.

Ferlory
Más integrado que la RDSI
Internet Segunda Residencia.

Buenos días.

Me podrían aclarar si con internet segunda residencia puedo disfrutar de 3 dispositivos simultáneos viendo la tv de movistar aunque no tenga en ese domicilio el deco de tv ?? es que no me queda claro.

Por otro lado, y esto es una crítica constructiva a Movistar, ofrecer fibra por una alta de 30 euros y entre 15 y 30 euros/mes a velocidad 10 Mb me parece del siglo XX, yo personalmente llevo 3 años contratando la fibra de 100 Mb (no digo con quien) en mi segunda residencia por 30 euros mes, sin cuota de alta y permanencia de 3 meses, y visto lo visto creo que repetiré salvo que Movistar se dé cuenta de que a 10 Mb con Smart Tv, Tablet, móviles para navegar y ver la tv no vamos a ningún sitio con 10 Mb...

Gracias.

Mensaje 1 de 6
848 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Ferlory 

 

Te avanzo las posibles explicaciones.

 

No, esa combinación (multiacceso hogar: Hasta en 3 dispositivos distintos, más tu descodificador) , no está disponible para los contratos Internet de Movistar.

 

El "multiacceso Hogar" es un Servicio incluido con los contratos Fusión (Servicio TV por IPTV o TV por Internet) y habilitado para utilizar (los 3 dispositivos más el desco) en las propias direcciones (Hogar) de esos contratos 

 

Multiacceso hogar

 

Multiacceso Hogar es un servicio de Movistar+ que te permite ampliar el número de dispositivos con los que puedes reproducir contenidos simultáneamente dentro o fuera de la red de tu hogar. Hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro del hogar y uno adicional fuera del hogar.

 

Para disfrutar de Multiacceso Hogar necesitas tener activadas tus claves de Movistar+ en dispositivos. Puedes activarlo aquí.

 

Este servicio está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+ con Fibra o ADSL. No está disponible para clientes con TV por satélite.

 

También puedes leer más en este post de nuestro blog oficial Movisfera.

 

Por otra parte, la opción Internet Segunda Residencia, Desde 15€/mes   , va dirigida a los Clientes Fusión que ya cuentan con este otro contrato en su vivienda principal.

 

Las prestaciones de ese Servicio o contrato adicional no dependen únicamente de la voluntad de Telefónica Movistar. A ese respecto conviene recordar su posición en el mercado español de Telecomunicaciones de "Operador Dominante"...

 

Por otra parte.

 

Internet Segunda Residencia, Movistar lo comenzó a comercializar en junio del pasado año. Pero desde entonces han incluido más opciones en su oferta comercial. Una de las más recientes e independiente de los contratos Fusión.

 

Movistar Conecta (Fijo + Internet con Fibra simétrica 300 MB), 38 €/mes 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
826 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Ferlory  ahora en algunas fusiones la linea principal tiene datos ilimitados, siempre puedes compartir la conexion del movil con una smarttv.... (es una idea)

Mensaje 3 de 6
773 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferlory

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu post) ha contestado correctamente a tu consulta.

 

Muchas gracias por tu aportación @jorgebcn.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
751 Visitas
Ferlory
Más integrado que la RDSI

Gracias por toda la info.

Mensaje 5 de 6
743 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @Ferlory . Gracias a ti.

 

Mensaje 6 de 6
741 Visitas