Internet Segunda Residencia.

Ferlory
Más integrado que la RDSI
Internet Segunda Residencia.

Buenos días.

Me podrían aclarar si con internet segunda residencia puedo disfrutar de 3 dispositivos simultáneos viendo la tv de movistar aunque no tenga en ese domicilio el deco de tv ?? es que no me queda claro.

Por otro lado, y esto es una crítica constructiva a Movistar, ofrecer fibra por una alta de 30 euros y entre 15 y 30 euros/mes a velocidad 10 Mb me parece del siglo XX, yo personalmente llevo 3 años contratando la fibra de 100 Mb (no digo con quien) en mi segunda residencia por 30 euros mes, sin cuota de alta y permanencia de 3 meses, y visto lo visto creo que repetiré salvo que Movistar se dé cuenta de que a 10 Mb con Smart Tv, Tablet, móviles para navegar y ver la tv no vamos a ningún sitio con 10 Mb...

Gracias.

Mensaje 1 de 6
848 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Ferlory 

 

Te avanzo las posibles explicaciones.

 

No, esa combinación (multiacceso hogar: Hasta en 3 dispositivos distintos, más tu descodificador) , no está disponible para los contratos Internet de Movistar.

 

El "multiacceso Hogar" es un Servicio incluido con los contratos Fusión (Servicio TV por IPTV o TV por Internet) y habilitado para utilizar (los 3 dispositivos más el desco) en las propias direcciones (Hogar) de esos contratos 

 

Multiacceso hogar

 

Multiacceso Hogar es un servicio de Movistar+ que te permite ampliar el número de dispositivos con los que puedes reproducir contenidos simultáneamente dentro o fuera de la red de tu hogar. Hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro del hogar y uno adicional fuera del hogar.

 

Para disfrutar de Multiacceso Hogar necesitas tener activadas tus claves de Movistar+ en dispositivos. Puedes activarlo aquí.

 

Este servicio está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+ con Fibra o ADSL. No está disponible para clientes con TV por satélite.