Internet Segunda residencia

quiqueal
Yo probé el VDSL
Internet Segunda residencia

Hola:

 

A ver si presionáis para que aumenten las opciones del servicio Internet Segunda residencia.

  • Que se pueda aumentar la velocidad, los actuales 10 Mb de bajada y 1 Mb de subida son insuficientes y no se pueden subir ni pagando.
  • Si ya pago por ver la TV en mi primera residencia, no es Justo que no la pueda ver en segunda residencia con las mismas opciones o la veo en un sitio o en el otro.
  • Por lo menos que se pueda hacer un swap de la primera a segunda y viceversa, sin tener que des configurar todo el Fusion y volverlo a montar y dar altas y bajas de todo.
  • El teléfono fijo incluido está demás, para que voy a llamar desde él si tengo ilimitadas en el móvil y en este tengo que pagar cada llamada. Debería tener por lo menos lo mismo que el fijo de la primera residencia.
  • Cuando se accede a Movistar multi dispositivo, dice que estoy fuera de casa, debería decir que esto en cada y permitir más de un acceso.
Mensaje 1 de 2
220 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quiqueal

 

Muchas gracias por la sugerencia. Comentarte que en Movistar trabajamos continuamente sobre aspectos técnicos y  mejoras de los servicios. Les hacemos llegar tu comentario para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
175 Visitas