Internet Vacaciones http://www.movistar.es/particulares/internet-vacaciones/?_ga=1.137017782.741381616.1470831002&pid=av-R+869

alfonsovalero
Yo probé el VDSL
Internet Vacaciones http://www.movistar.es/particulares/internet-vacaciones/?_ga=1.137017782.741381616.1470831002&pid=av-R+869

Buenas tardes,

 

He contratado una linea de Internet Vacaciones tal y como ofertan en http://www.movistar.es/particulares/internet-vacaciones/?_ga=1.137017782.741381616.1470831002&pid=av...

 

Pero cuando llamo al 1004 para desactivar dicha linea hasta que vuelva a mi casa de vacaciones me indican que desconocen el servicio ofertado y que lo que tengo que hacer es desactivar la linea de vacaciones y dar de baja el ADSL. Esto conlleva tener que devolver el router y que cuando lo vuelva a activar me volveran a mandar un nuevo router.

 

¿Me pueden confirmar que es esta la aoperativa a realizar?

 

No le veo sentido a tener que estar devolviendo el router cada vez que vuelvo de la casa de vacaciones y tener que solicitar otro router cada vez que vuelva.

 

Agradezco su ayuda en aclararme como se realizan las gestiones de baja y alta de la linea de Internet Vacaciones.

 

Un saludo y gracias...

Mensaje 1 de 11
817 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @alfonsovalero

 

Para solicitar la baja, es necesario contactar con el 1004, se tendría que realizar la devolución de los equipos. Y una nueva contratación en caso de que se necesite de nuevo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
798 Visitas
alfonsovalero
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias por su respuesta.

 

Me parece un método muy engorroso, sobre todo en el caso de querer activarlo solo para uno días. Si la oferta indica Internet en su segunda residencia, este procedimiento hace que la activación-desactivación se convierta en una tarea muy complicada, al tener que recibir y entregar el router ,en cada alta-baja. Con el consiguiente gasto en el envío del router. ¿Y si se tiene fibra hay que seguir el mismo procedimiento? Me parece que se puede mejorar mucho él procedimiento.

 

Ademas, creo que la oferta no da toda la información necesaria y resulta engañosa.

 

Lo probaré y si veo que esto aumenta mucho el gasto, buscaré otra compañía con precios más baratos por una línea-ADSL fija.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 11
788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonsovalero

 

Vamos a confirmar si es posible tramitar una suspensión del servicio en el período que no se necesita, y te comentamos 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
777 Visitas
alfonsovalero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He llamado al 1004 y desconocen el servicio de internet vacaciones. Llamó al teléfono que aparece en la oferta de la web y tampoco la conocen. La busca por internet y me indica que la oferta empieza el 5 de febrero.

 

¿Como es posible que me dieran de alta en esta oferta? ¿Como es posible que movistar saque ofertas que no conocen sus comerciales?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 11
770 Visitas
alfonsovalero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Yolanda,

 

Si la oferta se llama internet vacaciones, ¿ que diferencia tendría, si no es posible el alta-baja, con un adsl normal?

 

Un saludo y gracias...

Mensaje 6 de 11
767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @alfonsovalero

 

 

En primer lugar pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas

 

La única diferencia es que es un producto de datos compatible con una línea de vacaciones

 

Lo que se puede activar o desactivar es la línea de voz, no los datos 

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
753 Visitas
alfonsovalero
Yo probé el VDSL

Buenos días Yolanda,

 

Muchas gracias por la aclaración.

 

¿Me puedes confirmar que el producto que tengo contratado es el que solicité (Internet Vacaciones) y que puedo desactivar la línea de vacaciones?

 

Un saludo y gracias...

Mensaje 8 de 11
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @alfonsovalero

 

Cuándo puedas, indícanos el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonsovalero

 

No hemos recibido los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonsovalero

Cerramos el hilo al no haber recibido los datos. Puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
690 Visitas