Internet a 24,90€

cristuky
Yo probé el VDSL
Internet a 24,90€

Buenas a todos, os escribo porque queria comprobar si tenemos activada una promoción que nos activaron los del departamento de Calidad.

 

Vereis, llamaron a mi casa y le ofrecieron a mi madre una oferta de Internet ADSL a 24,90 + iva (total 29,38€), las llamadas nacionales a fijos incluidas y ademas se incluian 550 minutos a móviles.  Luego además le dijeron que por ser cliente de toda la vida le pondrian lo que es la linea 0 o algo así, en otras palabras, que le quitaban el mantenimiento de la linea que, como sabeis, es de 14 euros más o menos.  En definitiva, le dijeron que iba a pagar solamente  29,38€ (más las llamadas que pudiera haber a moviles fuera del bono  de 550 minutos, claro). Todo esto asociado a una permanencia de 12 meses.  Todo lo que tenia anteriormente se lo quitarian por ser "anticuado", o eso le dijeron los de Calidad, miis padres jamás han cambiado nada en la linea y claro, tenian cosas como un bono para Tarifa Plana Metropolitana y  Puesto de trabajo. Todo esto se iba a ir.

 

A continuación, después de mi madre hacerse repetir más veces que el precio final serian 29,38€,  la pasaron a otro departamento para hacer la típica grabacion aceptando las condiciones. 

Aqui mi madre, al hacerle la pregunta de ¿Acepta las condiciones antes mencionadas?, en lugar de decir Sí o No a solas se ponia a decir despues del Sí las condiciones de precio final (29,38€) y lo de no tener mantenimiento de linea para que tambien quedase grabado que le ofertaban eso.  En este momento la encargada de la grabación se enfadó y le reprochó el que hablara más de lo debido. Le dijo que ella debia responder con Sí o No y punto, que para eso la comercial de calidad  de antes ya le habia explicado todo el rollo de precios y tal para que no hubiera dudas.  Le dijo que ella necesitaba una grabacion limpia aceptando o no, y basta.  Al final lo repitieron de nuevo, y a mi madre dijo Si  si el precio final es 29 euros. 

Quedó como válido y todo OK, nos llego el modem.  Recibo internet (lento de campo pero bueno...).

 

Sin embargo, llegó una factura con un importe de 46,86 euros y en casa pues ya está mi madre rebotada la pobre.  En esta factura no se detalla nada de la oferta de internet, como si no tuvieramos. En fin, parece una factura de las que recibian antes, con todos los bonos antiguos en marcha y tal. 

 

Como hace poco que lo contratamos (3 semanas) es posible que aun no esté el sistema actualizado y que en la próxima factura sí nos llegue ya la tarifa de 29,38.  O eso quiero pensar.

 Lo que me asusta es que mi madre llamó  hoy al 1004 para comprobar que el proximo mes estará ok,  pues ahi le han dicho que internet vale unos 30 +iva y que el mantenimiento  de linea no se  lo han quitado.  Que la oferta de 24,90 no existe ni nada, que no tienen nada de eso. En fin...me gustaria saber si esta oferta se aplicara a futuras facturas o fue una patraña todo.  En caso de patraña pues darán de baja la linea y se quedaran con el movil ya que realmente el telefono no lo usan mucho pero pagan bastante entre mantenimiento y bonos cutres.

 

Les da miedo cancelar por el tema de permanencia, pero seguro que no nos enseñarian la grabacion ni nada para demostrar que tenemos razón. Y digo yo, si no hay grabación tampoco habría contrato ni permanencia, no?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
606 Visitas
4 RESPUESTAS 4
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

LA oferta de Internet ADSL es de 24,90 + iva (total 29,38€), las llamadas nacionales a fijos incluidas y ademas se incluyen 550 minutos a móviles. SIGUE EXISTIENDO y no creo que haya permanencia, yo al menos no la tengo ni me la ofrecieron.

Es posible que no se actualice hasta la próxima factura.

Tambien hay otra de 19 euros +IVA sin las llamadas a móviles incluidas.

Pero a ambas se añaden el mantenimiento de la línea

Te aconsejo que llames tu y lo reclames.

 

En mi caso tuve que reclamar, porque me estaban cobrando la tarifa anterior, pero conseguí que me devolvieran lo que me habían cobrado de mas en los últimos 3 meses.

  

Parece que movistar solo se equivoca a su favor

Mensaje 2 de 5
583 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cristuky,

 

 

la promoción de adsl a 24,90 sigue existiendo si va asociada a un móvil contrato movistar igual que la promoción de 19,90 euros.

Si me facilitas en un MP los datos (número de teléfono y DNI), miro que tienes contratado.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
555 Visitas
cristuky
Yo probé el VDSL

Pues si, parece que se equivocan siempre a su favor.

Esperare a ver que me dice Chelo sobre lo que tengo contratado y a ver.

Desde luego si me han mentido y [¿#":(@!!!!BRRR] a mi madre, hasta luego Movistar.

Pero bueno, quiero pensar que en la proxima factura todo vendra ok.

Saludos

Mensaje 4 de 5
537 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chistuky,

 

 

pues la promoción que te han dado de alta es la de 19,90 euros más iva. He trasladado el mensaje que me has enviado a otro Departamento y te llamarán telefónicamente hoy o mañana.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
488 Visitas