Editado 20-04-2020 13:06
Editado 20-04-2020 13:06
Hola,llevo desde navidades esperando que instalen la caja para la fibra óptica.Esto me lo han dicho los propios instaladores de la fibra y hace tiempo que no veo a nadie por la zona...tuve una avería hace unos meses y vino el técnico a casa y me dijo que pronto tendría,pero no veo que sea así.Por otro lado adjunto foto de como esta mi conexión...si esto no se soluciona pronto tomaré medidas.Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @keiman9
Lamentamos los inconvenientes que estás teniendo en cuanto al servicio. Por nuestra parte podemos revisar el estado del servicio actual, para ello, necesitaríamos que nos enviaras por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Ahora bien, si la consulta es en relación a cuando estará disponible la Fibra para tu dirección, tendríamos que comunicarte con un comercial para esto.
Quedamos a la espera para que nos confirmes
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @keiman9
Hemos recibido tus datos en el departamento comercial, nos ponemos con la consulta y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nadie contactó conmigo.Nadie me da soporte.Desde navidad esperando y no dais soporte al cobre desde hace años. Como adjunte en un mensaje anterior se ve la caja de telefono cubierta por bolsas de [....]...
Hola @keiman9
Siento la demora en contestar. Hemos pasado un aviso a los técnicos de la zona para que revisen esa caja de conexión que esta en mal estado. Te mantendremos informado por aquí de cualquier novedad.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vino un técnico de movistar a mirar el poste pero no hizo nada.Me sigue funcioanando mal internet.Repito desde navidad la fibra quedó a 50 m y aquí no viene nadie...me dijo el tecnico que en menos de un día ponen la fibra si os da la gana.O lo solucionais ya o me cambio a internet por satelite.Os estais riendo del usuario
Hola @keiman9.
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por ello.
Comprobamos que sigue aun pendiente el boletín de planta externa que se abrió para la reparación de la caja externa de conexiones. Nadie aun lo ha dado como solucionado, por tanto indicarte que siguen pendientes de esa reparación.
Respecto de la instalación de fibra, movemos tu hilo al área correspondiente, para que te informen cuando puede ser posible la instalación.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @keiman9
Hemos procedido a realizar la consulta al departamento de despliegue, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,llevo esperando medio año desde que estaban por mi zona la empresa encargada de colocar la fibra.Agilicen cuanto antes,la fibra se pone en menos de un día!!!!dicho por técnicos...
Hola @keiman9
Nos informan desde el Área de despliegue que actualmente la cobertura de tu domicilio es con Adsl y por el momento no hay despliegue de fibra en tu zona.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
mi cobertura es una [....] [....],2 megas y con cortes.Me doy de baja soys lamentables
que pasa con la caja?2 meses para venirla a cambiar?que verguenza
Hola @keiman9
Lamentamos que no estés conforme con la información recibida en el anterior post pero nos tendríamos que reiterar en lo ya indicado.
Respecto al cambio de caja, comprobamos que estuviste en contacto con los compañeros de Soporte Técnico por lo que movemos el hilo al Foro técnico para que te faciliten más información.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que tendrías que hacer es mandar a los de la fibra para esta zona
Hola @keiman9
Nos consta que la caja ya ha sido reparada, ¿nos puedes confirmar que sea así?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no ha sido reparada,menuda mentira.Está envuelta en uno bolsa de [....].ENSERIO??Y el internet me sigo funcionando de pena.Ni me poneis una caja nueva,ni me arreglais el internet ,ni me poneis la fibra que se quedó a 50 metros esto es muy lamentable
Hola @keiman9
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .Lamentamos mucho lo que nos indicas.
Hemos pasado nota de lo ocurrido , te hemos enviado un mensaje privado con toda la información sobre el boletín de incidencia que hemos dejado.
Hemos facilitado en el parte el teléfono de contacto que nos has facilitado para que puedan contactar contigo si fuera necesario.
Esperamos que acudan los técnicos a la mayor brevedad posible .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @keiman9
Sentimos los inconvenientes, trasladamos el post al foro técnico. Los compañeros te ayudaran.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aquí nadie ayuda nada.Ya desisto.Voy a dar todo de baja
Acabo de estar con un chico de comfica porque tengo otra avería abierta y vió la caja y dijo que eso metía miedo.Dijo si quieren te ponen la fibra en menos de un día porque la tienes aquí al lado y aparte daría servicio a muchas más gente.Voy a tramitarlo haber que dicen de planta...y le dije que eso ya me lo hizo su compañero y no hicieron nada,cerraron la avería y tan panchos.Voy esperar 1 semana más si esto no se soluciona doy toda de baja
Buenas tardes @keiman9
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que la avería se trasladó a los técnicos de planta externa de la zona para que se efectúe la revisión y reparación de la caja de conexiones de la zona, todavía nos consta pendiente por su parte, vamos a enviar una solicitud de agilización para que se tramite cuanto antes.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no me valen todas esas respuestas porque no me estais solucionando nada,os estais riendo de mi.Repito por última vez,ya se dió parte a planta otras veces de que había que cambiar la caja y arreglar las conexiones o directamente poner fibra,según los técnicos que vinieron 5 veces a ver como estaba la caja.Lo más lógico es poner la fibra que se pone en 1 hora y no arreglar la caja.Comfica pasa el parte a planta...como hay que gastar X euros en arreglar la caja, cierran la avería y listo. Por último hable con los vecinos y ellos también estar hartos de esta conexión de [....], quieren la fibra.Me pasé a movistar por la fibra y aún estoy esperando.Trato horrible.Espero hasta este viernes para ver si os volveis a reir de mi y cierran el parte en planta o si de verdad van a hacer algo y arreglar este desastre
el viernes 26 vinieron unos técnicos evaluar como estaba la caja y el tema de la fibra.Me dijeron que iban solicitar dar de alta la fibra y no se nada todavía. En que queda la cosa?
Hola @keiman9
Tal y cómo te indicamos anteriormente tu dirección no esta incluida actualmente en el plan de despliegue por lo que no es posible la instalación de fibra
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram