Internet cálidad pésima

Internet cálidad pésima

Hola,llevo desde navidades esperando que instalen la caja para la fibra óptica.Esto me lo han dicho los propios instaladores de la fibra y hace tiempo que no veo a nadie por la zona...tuve una avería hace unos meses y vino el técnico a casa y me dijo que pronto tendría,pero no veo que sea así.Por otro lado adjunto foto de como esta mi conexión...si esto no se soluciona pronto tomaré medidas.Un saludoWLNG4749[1].JPGWLNG4749[1].JPG

Mensaje 1 de 27
1.446 Visitas
26 RESPUESTAS 26

Tal y como indicas no sabes lo que dices. Alguién competente que sepa algo? Me dijeron en el 1004 que está solicitada la fibra y que pronto se me dirá algo

Mensaje 26 de 27
57 Visitas

Hola @keiman9

 

  En el momento que la cobertura de fibra para la zona, este disponible desde Movistar se informara a los clientes. Aun así no dudes en consultar en la  Comunidad la provisión de cobertura. Como bien te ha indicado mi compañera @Gema actualmente no hay provisión .

 

Un saludo

Maria



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
45 Visitas