Internet cálidad pésima

keiman9
Yo probé el VDSL
Internet cálidad pésima

Hola,llevo desde navidades esperando que instalen la caja para la fibra óptica.Esto me lo han dicho los propios instaladores de la fibra y hace tiempo que no veo a nadie por la zona...tuve una avería hace unos meses y vino el técnico a casa y me dijo que pronto tendría,pero no veo que sea así.Por otro lado adjunto foto de como esta mi conexión...si esto no se soluciona pronto tomaré medidas.Un saludoWLNG4749[1].JPGWLNG4749[1].JPG

Mensaje 1 de 27
1.902 Visitas
26 RESPUESTAS 26
keiman9
Yo probé el VDSL

Tal y como indicas no sabes lo que dices. Alguién competente que sepa algo? Me dijeron en el 1004 que está solicitada la fibra y que pronto se me dirá algo

Mensaje 26 de 27
68 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @keiman9

 

  En el momento que la cobertura de fibra para la zona, este disponible desde Movistar se informara a los clientes. Aun así no dudes en consultar en la  Comunidad la provisión de cobertura. Como bien te ha indicado mi compañera @Gema actualmente no hay provisión .

 

Un saludo

Maria




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
56 Visitas