Hola,
No hablo mucho español, hovewer, espero que puedas ayudarme.
mi internet ha dejado de funcionar por completo, cada vez due intento conectar internet a mi televisor o
computadora portátil, dice error y no hay dirección IP. He reiniciado el enrutador y todavía nada. por favor, ¿puede enviar a alguien para resolver este problema y arreglar mi conexión a Internet?
Hola @GretaGrablevska, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GretaGrablevska
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es