Internet doesn't work

GretaGrablevska
Más integrado que la RDSI
Internet doesn't work

2E7F5BEB-1B25-4BFA-85F4-96638F0A7ADB.jpeg

Hola,
No hablo mucho español, hovewer, espero que puedas ayudarme.
mi internet ha dejado de funcionar por completo, cada vez due intento conectar internet a mi televisor o 
computadora portátil, dice error y no hay dirección IP. He reiniciado el enrutador y todavía nada. por favor, ¿puede enviar a alguien para resolver este problema y arreglar mi conexión a Internet?
Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GretaGrablevska, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @GretaGrablevska

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
222 Visitas