Internet en Línea Vacaciones

ZaraSarT
Yo probé el VDSL
Internet en Línea Vacaciones

Buenas tardes:

 

 

Soy titular de una Línea Vacaciones, y quería saber que opciones tengo para poder conectarme a Internet desde la misma este verano (2 meses), y cómo podría tramitarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
455 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

ADSL sencillo', que permitiría tener ADSL 10Mb, sin llamadas, por 27,90€ / mes (IVA incluido), sin cuota de alta.

 

Hay que sumar la linea que es la de la linea vacaciones.

 

Sgun moderadores no tiene permanencia y solo puede ser contratado desde el 1004.

Mensaje 2 de 5
450 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @ZaraSarTEmoticono feliz!

 

Confirmarte que la información de @Andres(gracias) es correcta pero también podemos gestionarte el alta desde aquí. Tendrías que mandarnos un privado con el NIF del titular, teléfono y móvil de contacto.

 

Un saludoGuiño.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
437 Visitas
ZaraSarT
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.

 

Me gustaría saber si esta modalidad de ADSL puede contratarse mediante kit auntoinstalable o si es impepinable que vaya un instalador. Preferiría instalarmelo yo mismo el día que vaya a la casa y no tener que estar pendiente de quedar con un instalador, que por distintos motivos me va a ser complicado.

 

Por otra parte, desde que se contrata ¿cuánto tiempo pasa hasta que se activa? No creo que lo necesite hasta dentro de un mes por lo que quizá sea muy pronto si lo contrato ahora.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
413 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ZaraSarT lo normal es que sea un kit autoinstalable que es lo que pedimos. En estos momentos el alta de ADSL ronda como máximo los 20 días.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
407 Visitas