Internet en Línea Vacaciones

ZaraSarT
Yo probé el VDSL
Internet en Línea Vacaciones

Hola,

 

Cómo este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Internet-en-L%C3%ADnea-Vacaciones/m-p/25... cerrado, me veo obligado a escribir uno nuevo.

 

Quiero dar de alta el "ADSL sencillo", y por ello el pasado Lunes 13 envié un mensaje privado a AnIB-Movistar, pero aún no lo ha leído. Quizá no lea los mensajes de usuarios con hilos cerrados, por eso he decidido abrir este, a veri sella u otro comercial me puede ayudar. Me urge un poco.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ZaraSarT
Yo probé el VDSL
Buenos días, ¿puede contestarme alguien? Llevo 5 días para conseguir que alguien me de de alta... Si no lo pido en el 1004 es porque no tienen nada claro lo que le estoy pidiendo...
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @ZaraSarT

 

Lo siento desde la comunidad no podemos atender tu solicitud, para dar de alta un adsl sencillo en una linea vacaciones no hay otra opción que solicitarlo en el 1004.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
215 Visitas
ZaraSarT
Yo probé el VDSL
Hola, entonces volveré a contactar con el 1004, a ver si tengo suerte y me toca alguien que sepa lo que es y que sepa confirmarme que no tiene permanencia. Aunque hago constar que la moderadora del hilo al que me he referido mas arriba indicó expresamente que si podíais hacerlo vosotros.

Un saludo
Mensaje 4 de 4
212 Visitas