Internet en segunda residencia

u200044
Yo probé el VDSL
Internet en segunda residencia

Buenas tardes:

Tengo actualmente  y desde hace varios años una linea de vacaciones que re-activé hace pocos dias  a traves del 902 , posteriormente  viendo la oferta de 30 euros para los Fusion 0 solicité a través del 1004 esta nueva contratación en adsl ( no existe fibra) a fecha de hoy ya tengo internet como todos los años con el modem recién llegado de Movistar.

He observado a traves de "mis pedidos"  que lo que tengo contratado es "Internet Maxima Velocidad" exactamente el mismo nombre que los pedidos de adsl de los años anteriores, por lo que me da la sensación que no se ha contratado los que solicité a través del 1004, la pregunta es: ¿podrian comprobar si realmente tengo "Internet en segunda residencia" ? 

Atentamente u200044

 

Mensaje 1 de 9
918 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @u200044,

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y decirte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
905 Visitas
u200044
Yo probé el VDSL

Enviado datos privados

Mensaje 3 de 9
897 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @u200044,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
887 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @u200044

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que tienes activo ADSL Segunda Residencia desde el 14/06/2019, por lo que te confirmamos que no tienes el producto Internet Segunda Residencia (disponible desde el 16/06/2019) y que debe constar como tal concepto en tu contrato.

 

Para poder gestionarlo, necesitamos que nos aportes por privado el nº de la línea fija (es necesario que nos la confirmes) y el recibo del IBI, o un recibo de gas, luz o agua de los últimos 12 meses, donde el titular sea el mismo que el de Fusión (ya que es requisito que el titular de Fusión sea el propietario de la segunda vivienda).

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
831 Visitas
u200044
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Cristina:

Le acabo de enviar los datos solicitados

gracias 

Mensaje 6 de 9
820 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @u200044

 

Hemos recibido correctamente la documentación por mensaje privado. 

 

Para validar el documento y acreditar la propiedad de la segunda residencia, debes enviarlo, por favor, a escribenos@telefonica.com

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
805 Visitas
u200044
Yo probé el VDSL

Gracias Marcela

Acabo  de enviar el IBI al correo mencionado, es necesario algún paso mas por mi parte?

Mensaje 8 de 9
801 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @u200044

 

Por tu parte no tendrías que realizar nada más una vez reciban la documentación en el departamento responsable te informaran.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
793 Visitas