Buenas tardes:
Tengo actualmente y desde hace varios años una linea de vacaciones que re-activé hace pocos dias a traves del 902 , posteriormente viendo la oferta de 30 euros para los Fusion 0 solicité a través del 1004 esta nueva contratación en adsl ( no existe fibra) a fecha de hoy ya tengo internet como todos los años con el modem recién llegado de Movistar.
He observado a traves de "mis pedidos" que lo que tengo contratado es "Internet Maxima Velocidad" exactamente el mismo nombre que los pedidos de adsl de los años anteriores, por lo que me da la sensación que no se ha contratado los que solicité a través del 1004, la pregunta es: ¿podrian comprobar si realmente tengo "Internet en segunda residencia" ?
Atentamente u200044
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @u200044,
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y decirte.
Saludos
Belén
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Hola @u200044,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos
Saludos
Belén
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Hola @u200044
Hemos comprobado en nuestros sistemas que tienes activo ADSL Segunda Residencia desde el 14/06/2019, por lo que te confirmamos que no tienes el producto Internet Segunda Residencia (disponible desde el 16/06/2019) y que debe constar como tal concepto en tu contrato.
Para poder gestionarlo, necesitamos que nos aportes por privado el nº de la línea fija (es necesario que nos la confirmes) y el recibo del IBI, o un recibo de gas, luz o agua de los últimos 12 meses, donde el titular sea el mismo que el de Fusión (ya que es requisito que el titular de Fusión sea el propietario de la segunda vivienda).
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes Cristina:
Le acabo de enviar los datos solicitados
gracias
Hola @u200044
Hemos recibido correctamente la documentación por mensaje privado.
Para validar el documento y acreditar la propiedad de la segunda residencia, debes enviarlo, por favor, a escribenos@telefonica.com
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
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Gracias Marcela
Acabo de enviar el IBI al correo mencionado, es necesario algún paso mas por mi parte?
Hola @u200044
Por tu parte no tendrías que realizar nada más una vez reciban la documentación en el departamento responsable te informaran.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
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