Internet fibra fatal

iTs_Me_Karma
Yo probé el VDSL
Internet fibra fatal
Hola llevo una semana con la conexión que va fatal .
Lo primero es que con alejarme solo 5 metros del router la señal del wifi no me va y después de vez en cuando se cae conexión y eso cuando estoy jugando videojuegos , una partida que suele durar unos 10 min se me cae la conexión unas 2 o 3 veces y dura la caída un minuto mínimo
Mensaje 1 de 6
351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas,

Todo apunta a que tienes una avería física en el router pero antes de abrir una avería yo probaría un par de cosas, Primero haría un reset a fabrica del router, eso lo puedes hacer entrando en la opción correspondiente de la URL de gestión del router (http://192.168.1.1/ ) o simplemente haciendo un reset de palillo manteniendo pulsado "reset" en la parte anterior del router durante 15 segundos. Así forzarás un cambio de canal y quizás resuelvas el problema. Sino te recomiendo que abras una avería llamando al servicio técnico de Movistar para que te cambien el router


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
327 Visitas
iTs_Me_Karma
Yo probé el VDSL
Ok, gracias
Mensaje 3 de 6
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iTs_Me_Karma:

 

¿Has podido comprobar a reiniciar o incluso realizar un reset como indicaba @DavidFerMar?.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
287 Visitas
iTs_Me_Karma
Yo probé el VDSL
Ya he hecho el reinicio y de momento va bien
Mensaje 5 de 6
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iTs_Me_Karma:

 

Me alegro de que haya quedado resuelto. Emoticono feliz

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
256 Visitas