Buenas,
Todo apunta a que tienes una avería física en el router pero antes de abrir una avería yo probaría un par de cosas, Primero haría un reset a fabrica del router, eso lo puedes hacer entrando en la opción correspondiente de la URL de gestión del router (http://192.168.1.1/ ) o simplemente haciendo un reset de palillo manteniendo pulsado "reset" en la parte anterior del router durante 15 segundos. Así forzarás un cambio de canal y quizás resuelvas el problema. Sino te recomiendo que abras una avería llamando al servicio técnico de Movistar para que te cambien el router
Hola @iTs_Me_Karma:
¿Has podido comprobar a reiniciar o incluso realizar un reset como indicaba @DavidFerMar?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @iTs_Me_Karma:
Me alegro de que haya quedado resuelto.
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es