Internet fijo

Riichard10
Más integrado que la RDSI
Internet fijo

 

A quien corresponda,

 

Soy un cliente Movistar que tiene una línea de internet pero no un numero fijo registrado.

 

En lo que va del mes en curso no me ha llegado una factura a pagar del mes de junio y no quisiera tener contratiempos en la transmisión del wifi. Quisiera establecer un acceso a mi cuenta personal para poder acceder a mis facturas y así pagar de una manera mas eficiente.

 

Mi nombre del titular es "R***** C***** C*****" mi numero de pasaporte es "0************" y el costo aproximado mensual de esta facture ronda en los $29,90 euros. Mi numero móvil actual es +3************** y no cuento con un numero fijo activo en España.

 

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados


Información complementaria:

 

¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador? 

 

(El envío de ese posible MP o Privado se efectuará después que los Moderadores Movistar  respondan en el Hilo a nuestra consulta. Siempre que ellos nos solicitasen previamente algunos de nuestros datos privados. Nunca antes de recibir esa indicación expresa)

 

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Riichard10

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta, para acceder al área personal de clientes y consultar tus productos tienes disponible el servicio Mi Movistar, tanto en app para acceder desde cualquier dispositivo o en la web www.movistar.es

 

No obstante para revisar tu facturas y el estado de tu servicio, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Riichard10,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Riichard10

 

Nos hemos tenido noticias tuyas en los últimos días, deseamos que los tenga todo resuelto, por lo que siguiendo las normas de la Comunidad precedemos a cerrar este hilo. 

 

No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros para cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas