Internet hogar nuevo

LenaHoppe
Más integrado que la RDSI
Internet hogar nuevo

Hola, pareja y yo nos movamos a otra casa. Es posible hacer internet en nuestro hogar? La dirección es: [editado por seguridad, contiene datos personales].
Un saludo, Lena Hoppe

Mensaje 1 de 5
251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que en lo sucesivo no pongas datos personales pues te los pediran por privado.

 

Tal vez lo que buscas lo puedes encontrar aqui

 

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD

Mensaje 2 de 5
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LenaHoppe

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Por motivos de seguridad y privacidad, he editado tu post ya que contenía datos personales. Tal y como te ha indicado @jorgebcn (gracias por tu aportación), puedes consultar tu cobertura a través de ese enlace.

 

No obstante, te he enviado un privado para confirmar información sobre tu dirección.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
242 Visitas
LenaHoppe
Más integrado que la RDSI
Gracias por la ayuda. Pone que tengo cobertura de Fibra óptica. Me gustaría la tarifa de 600MB para 26,90€ al mes. Que pasa después de 12 meses con el precio? Cual es la duración minimal, es posible anular el contrato después de un año? Y qué significa cuota de línea?
Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LenaHoppe

 

La cuota de línea de 17.40€ se refiere al mantenimiento de la línea fija. Transcurridos los 12 meses el precio sin promoción es de 51€ al mes (más la cuota de línea). Puedes consultar todas las condiciones de la promoción en el siguiente enlace, pulsando en el apartado "Ver condiciones comerciales generales".

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
208 Visitas